Jump to content

itv


_Elvega_

Publicaciones recomendadas


alguien sabe cual es la altura minima pra poder pasar la itv?

para mas datos es un sportback 2.0 tdi

muchas gracias!

Me parece que los -3,5cm estan homologados y los -4,5cm no lo estan.

 

Ya que el titulo pone "Itv dudas" aprovechare para preguntar:

 

¿Alguien a pasado la Itv con leds de matricula?

 

Saludos!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo malo es que mis amortiguadores son regulables y no se a que altura seria legal ^^

 

Cuando vayas a pasar, no bajes la altura más de 35mm por lo que pueda pasar.La cosa se va a poner muy fea en las itv's a partir de mediados de mes.

 

Si no las tienes puestas en ficha, hazo YA antes del dia 16, que sino posiblemente necesites un certificado emitido por audi para que te autorize a montar dichas suspensiones o bien hacer un proyecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo malo es que mis amortiguadores son regulables y no se a que altura seria legal ^^

 

Pues si tienes amortiguadores regulables en altura, lleves la altura que lleves, tienes que homologar. Al homologar podrás dejar el coche a la altura que te guste. Conozco un caso de un compañero de este foro al que no le entra una lata de refresco tumbada entre el cubre-cárter y el suelo y lo lleva homologado, y por tanto va legal. Sin embargo si tú dejas tu coche con la misma altura que de serie (140 cm en el A3 SB Ambition), pero no lo tienes homologado irás ilegal y te tumbarán en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muy homologada que este la suspension, no se hasta que punto puedes bajar el coche...

 

En mi antiguo Astra, monte una suspension rebajada y el de la ITV me dijo que por muy homologado que estuviera todo, si el coche no entraba en las maquinas me tiraba para atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas una resolución de industria generalizada y un certificado emitido por un taller de montaje.Por supuesto, la resolución ha de ser española y no vale TÜV ni nada de eso...Así es España :ranting2:

 

Con eso no tendrás ningún problema hasta el día 16, que a partir de ahí ya cambia la cosa.Yo metí en ficha suspensión por unos 40€, por eso he comentado arriba que si tienes los certificados pide cita cuanto antes en una itv para incluirla en ficha y te ahorras problemas con la nueva ley en las futuras itv's.

 

Según dicen, no se podrá poner ningún elemento en el coche que no esté autorizado por la marca del mismo.Por supuesto, audi dará los certificados a quien ponga productos que a ellos les convengan y ni que decir que será previo pago.

 

En muchos casos también haran falta proyectos para poder incluirlo en ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe cual es la altura minima pra poder pasar la itv?

para mas datos es un sportback 2.0 tdi

muchas gracias!

Me parece que los -3,5cm estan homologados y los -4,5cm no lo estan.

 

Ya que el titulo pone "Itv dudas" aprovechare para preguntar:

 

¿Alguien a pasado la Itv con leds de matricula?

 

Saludos!

 

Buenas. Yo la pasé con leds en la matrícula el año pasado en Barcelona y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tuviera certificado podria homologarlas??cto creeis k m soplarian?

Pues depende...

 

Si la suspensión está homologada para España, pero tu no tienes la resolución (RIG) , tienes que ponerte en contacto con el fabricante o distribuidor español para que te mande un PDF con la RIG.En muchas ocasiones se pueden descargar directamente de la web.

 

Una vez consigas eso, tienes que tener el certificado de montaje que te ha hecho el taller o si no te lo ha hecho, ves que te lo haga.

 

 

Si la suspensión no tiene homologación española, aunque te digan que la homologación TÜV es válida para toda la UE, en España no está permitida.

En este caso un ingeniero te tiene que hacer un proyecto, hay muchas empresas que se dedican a ello y por unos 250€ te las homologará.

 

Con ese proyecto, pides cita en itv para pasar itv por reforma y allí ( también previo pago) te las incluyen en ficha.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! veo que el tema de la ITV nos tiene calentito a todos...os expongo mi duda y con ello que no me deja dormir hace dias... :thumbsup:

Tengo un TT del año 2007 y hace 2 semanas le puse le cambie la trasera...el spoiler es el de serie y los 4 tubos que llevo son oficiales comprados en el conce,lo unico que lo hize en un taller de BCN donde solo trabajan los escapes...la petaca es la de serie no la han modificado ni nada solo le han empalmado el tubo para fuera para poder tener doble salida,ya venia en la petaca el " agujero " soldado para poder poner esa opcion...ahora mi pregunta es...me gastado 350 euros en total en el capricho de intentar tener la trasera del TTS y la ITV me toca en Noviembre...por esto me hecharian para atras ??? muchisimas gracias y perdonar por el toston xD saludos a todos los foreros !

post-63927-1294476875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.