Jump to content

COMO METER MANO AL COCHE


Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

llevo unos días en el foro, y veo que haceis autenticas maravillas en el coche. Todos los bricos tienen muy buena pinta, pero mi duda es, por ejemplo, cómo sacar la tapa del motor, o cómo desmontar la consola central, o quitar las tiras de las puertas para desmontar los paneles...

 

me he hecho con el interior de madera de otro a6 y quiero montarselo

 

una duda

 

¿se le puede montar el start-stop en el coche?

 

es un 3.0 tdi automatico con levas, bose, mmi High....etc

 

gracias por todo

 

un saludo cordial y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HoLa , creo que si te refieres a la tapa de encima del motor esa se quita tirando de ella va a presion , y lo demas en bricos seguro que sea echo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la información, intentaré hacerlo como dices...

 

por cierto, he descargado del emule un archivo de actualizacion del mmi: "Audi Update Mmi-5570-3cds"

 

sabeis si es correcta la versión? me llama la atención que sean 3 cds, aunque lo he descomprimido y trae las carpetas típicas y el archivo metainfo....

 

no sé que pensar

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa versión original viene en 3 cds y vale unos 7-8 euros......yo no me complicaría en descargar nada por ese precio......

 

Hola,¿que consigues con esa version?,mi coche es de 2006 y la verdad que no se ni la version que lleva,¿tiene algun riesgo al meter esa version que comentais,es muy complicado de hacer,o solo es meterla que cargue y listo?.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te resumo un poco........

Ventajas

Compatibilidad con mas telefono para conectarte por Bluethoot

Posibilidad de ver en "3d" el navegador. Bueno mas que en 3d es en perspectiva...

 

Al actualizar pierdes el nivel de batería, el aviso de velocidad y creo que nada mas.

 

Para recuperarlos necesitaras meter el vag-com, es sencillo, si lo tienes.

 

Como ves, si no lo necesitas quizás no te merezca la pena complicarte la vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te resumo un poco........

Ventajas

Compatibilidad con mas telefono para conectarte por Bluethoot

Posibilidad de ver en "3d" el navegador. Bueno mas que en 3d es en perspectiva...

 

Al actualizar pierdes el nivel de batería, el aviso de velocidad y creo que nada mas.

 

Para recuperarlos necesitaras meter el vag-com, es sencillo, si lo tienes.

 

Como ves, si no lo necesitas quizás no te merezca la pena complicarte la vida....

 

Creo que no me merece la pena,si que llevo navegador pero si pierdo lo de la velocidad me fastidia y yo tengo un Parrot montadop asi que lo del tlf para nada me sirve.Y claro no tengo el vagcom.

 

Gracias por la aclaracion,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, SOIS DE GRAN AYUDA

 

LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE LA ULTIMA VERSIÓN NO MERECE LA PENA, TENGO NAVEGADOR PERO NO TELEFONO, Y LO DEL NAVEGADOR EN 3D YA ME SALIÓ CON OTRA ACTUALIZACIÓN ANTERIOR, Y AL METERLE LA 4220 TENGO ALTIMETRO EN EL NAVEGADOR

 

LO DICHO, MUY AGRADECIDO, SOLO ME QUEDA SABER SI SE LE PUEDE INSATALAR EL START STOP, Y COMO PUEDO PONER EL CABLE USB PARA PONERLE UN DISCO DURO, PORQUE CREO QUE VALE MÁS LA PENA QUE PONER UN CAMBIADOR MP3... ¿O NO?

 

Y OTRA COSILLA..¿SE PÙEDE PONER LOS ASIENTOS CALEFACTABLES A POSTERIORI?

 

UN SALUDO A TODOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo funciona en audi el sistema Start-Stop??? Me refiero que si el sistema es ese que llevas la llave guardada en tu chaqueta y puedes abrir el coche, arrancarlo con el botón, y además cuando paras en los semáforos se apaga el motor y al pisar el embrague vuelve a arrancarse??? ó es simplemente lo de los semaforos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.