Jump to content

Como lo veis ??


Dundermiflin

Publicaciones recomendadas

Te iva a decir que habias hecho una gran compra, pero mejor me callo por que por lo visto has sido victima de un timo.Suerte y que todo salga perfectamente. El coche es una maravilla y esos km, aunque tenga 200.000, tampoco son muchos para ese coche, pero devolviendolo a su dueña y recuperando la pasta te ahorras disgustos y futuros problemas.

 

s2

 

Totalmente de acuerdo, pero precisamente eso es lo malo, que resulta que si casi 200 mil ya los tenía en el año 2006 :laugh: ahora tiene que estár sobre los 400 mil :clap1:

 

Por eso lo digo tambien que:

 

pero devolviendolo a su dueña y recuperando la pasta te ahorras disgustos y futuros problemas

 

:laugh: :clap1:

 

Y probablemente ese coche, viendo que desde el 97-98 (creo que es de esa eopoca, que alguien me corrija) ha hecho 170.000km hasta el 2006 (unoa 18.000km al año aproximadamente), podemos calcular que desde el 2007 hasta hoy ha podido hace otros 75.000km, lo que daria una cifra total de unos 240.000-250.000km, es decir, que a lo tonto es muy provable que le hayan bajado unos 100.000km aproximadamente.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre podias poner la matricula para que por lomenos no se la cuelen a nadie del foro

 

2.5 TDI V6

AVANT

AZUL

INTERIOR MADERA / LLANTAS SPORT

QUATTRO ( o por lo menos logos en calandra y encima de la guantera )

SIN ANAGRAMAS TRASEROS ( solo los aros, pero no lleva identificativos de modelo )

INTERIOR CON PLASTICOS AZUL MARINO / VOLANTE SPORT

GANCHO CON BOLA DE REMOLQUE

 

matricula B ( de barcelona ) y se intuye bastante claro UG ( año 98 , sobre finales )

 

yo creo que si alguien estaba mirando algo así, las fotos aquí en el foro lo delatan muy bien,

lo va a tener bastante difícil para volverlo a colar, además si por casualidad le vuelve a pasar

de nuevo a alguien lo tendrá complicado para decir ( o demostrar ) eso de "es que yo no sabía nada",

porque el comprador podrá demostrar que si que lo sabía y ha reincidido en el asunto.

 

Desde luego hay que ser muy cort@ para dejarse la pegatina con los datos de la última

distribución y los km apuntados ahí encima del tubo de entrada del filto de aire, será que se ve póco :laugh:

eso ya te demuestra el "buen mantenimiento que ha llevado" porque si se les ha colado eso

es porque vete a saber tu cuantos años hace que no le levantan el capó para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego ... :thumbsup:

 

Si alguien compra ese coche y descubre el pastel solo tiene que guardar bien el anuncio y este hilo

para demostrar que el vendedor/a está actuando con "premeditación y alevosía" :fisch:

 

Te animo a que sigas buscando el coche que te gusta :bsh1: que haberlos buenos los hay ...

 

y quizá si son mas propensos a que los bajen de 400 a 200 mil km es porque pueden "presumir"

de llegar cifras de km que no todos los coches llegan, no?

 

Lo suyo es quedar con el vendedor, le invitas a un café mientras te ojeas toda la documentación que

previamente le has solicitado : ficha técnica y permiso de circulación, tódos los papeles de itv, facturas

y cualquier otra cosa que pueda/quiera enseñarte, LIBRO DE ENTREGA Y REVISIONES ORIGINAL en el que podrás

ver quién ha sido el primer propietario y muchísimos detalles más, todo el juego COMPLETO ORIGINAL de llaves ... ETC ETC

 

Si ves que el vendedor es claro y el coche y todo te convence, ya puedes seguir con el trato y proceder

a los siguientes tramites de probar el coche, que te lo mire un mecanico, enseñarnoslo por aquí :thumbsup: ,

quedar para el papeleo, etc ...

 

Si ves que desde el principio la cosa no es transparente y te empieza a contar que los papeles están en la gestoria,

que las facturas se las a comido su perro, que el libro de revisiones y el resto de llaves lo perdió en una mudanza

o que no te preocupes que lo buscará y ya te dirá algo y cosas por el estilo, entónces evita a toda costa

tanto a ese coche como a su vendedor/a.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora lo tiene anunciado como 1.9 TDI

 

Será que además de los km quiere "maquillarle" el consumo ?

 

:ph34r:

 

 

Y con 150.000km, ya le ha vuelto a trucar el kilometraje :claugh: :claugh:

 

Le habra quitado la pegatina?? :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay derecho...

 

Pero que hija de put* es la gente, hablando claro...

 

 

¿NO HAY ALGUNA FORMA DE DENUNCIAR A ESTOS SINVERGÜENZAS????

 

 

He visto el anuncio y es que me mata que siga ahí, a la búsqueda de algún pichón...

 

 

Yo voy a denunciarlo a coches.net, igual no le hacen nada.. o igual sí.. por probar..

 

...

..

 

Ya les he escrito, si me responden os cuento..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las sabe todas.. lo pone como un 1.9 porque sabe que el anuncio tendrá más visitas y después

te pondrá la excusa de que la web no le dejaba poner el modelo o se equivocó o lo que sea.

 

Yo estoy totalmente convencido de que es un compraventa "afeitador profesional", hace unos años

me pasó algo parecido mirando coches usados :

 

Me encontré con una chica española ( la misma ) en distintos anuncios, distintos sitios, distintos coches y distintas

historias contradictorias, con muy buena presencia y muy buenas palabras. Al final descubrí que su

marido era un compraventa polaco que si tuviera que enseñar el los coches, con su presencia y sus palabras

no vendería ni uno, y no solo por eso, además los coches provenían de siniestros y coches con problemas de

averias, embargos etc. vamos que la mujer era la que llevaba la "atención cara al público"

 

Por cierto, los vendía haciendose pasar por particular y decía que se había quedado embarazada,

que el coche lo ve muy grande para ella, que BLA BLA BLA ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.