Jump to content

Como lo veis ??


Dundermiflin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues dfespues de un nuevo retraso en la entrega de mi coche nuevo (Segun dicen hay problemas de STOCK) y tras haber vendido mi anterior Honda Accord 2.4 AUT he teniod que hacerme con un coche para salir del paso.

La idea es que me aguante un minimo de 4-6 meses que es lo que tardaran en entregarme el nuevo (Un IX35 186CV Sky Style AUT), y despues volverlo a vender perdiendo un minimo (o no perdiendo) dinero en el camino, por eso he escogido marcas por su valor de reventa

 

Así que me he comprado este Audi A4 2.5 TDI V6 QUATTRO de 1998 con 140.000Km.

 

No he tenido nunca Audi, pero despues de estar un par de semanas mirando precios de segunda mano y modelos de segunda mano este era lo que mas me "convenia", a parte de tener "solo" 140.000Km (He llegado a ver coches con 350.000km)

 

El precio que he pagado son 3600€ trasferencia incluida.

La chica que lo llevaba me ha dicho que se le hizo distribucion a los 90.000km.

Esteticamente está bastante bien (Pintura de origen) a excepcion de el parachoques delantero que tiene alguna rayadita de mas y una zona con la pintura desconchada.

Ya no hay marcha atras en la decision, porque el coche esta pagado y en mi parking, pero quisiera saber vuestra opinion de "expertos"

 

Estas fotos las tome ayer mientras decidia si quedarmelo o no y son hechas a oscuras y con mi iPhone, así que la calidad es lo que es:

 

5dc26ba8eae11951753ea0d5cdd96.jpg

 

8e7f52abe569d6cad6b02f445914d.jpg

 

358a5ca1a0551517ee41a16f046ed.jpg

 

P.S.: Si la he cagado con el modleo o con el precio no seais muy duros conmigo, me encontraba en un apuro (Niño pequeño que ha estado enfermo varios dias seguidos, y familiar muy delicado a unos 50Km de distancia), por lo que tube que tomar la decisiond e manera precipitada y no pude valorar a fondo la comrpa, añadido a que las ultimas 7 llamadas que hice la respuesta siempre fué "Lo siento, ya está vendido", así que cuando vi la oportunidad me lancé.

 

Gracias por vuestro tiempo.

Editado por Dundermiflin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro, yo de precio y de estado lo veo bien, el Kilómetraje si son reales son de risa, tienes coche para hartarte.

De pintura le hace falta una descontaminación, pulido y encerado para dejarlo bien, se ve usadillo de pintura, pero se puede solucionar fácil, una limpieza de tapiceria y de interiores para dejarlos mate (origen), ese cd plateado...pufff yo lo quitaría y pondría uno mas acorde con el coche. De motor hazle un cambio de aceite y filtros y lo dejas nuevo.

El coste es poco dinero haciéndolo tu, no tiene misterio. Si necesitas ayuda pregunta.

Aunque entiendo que no quieras gastarte mucha pasta en él, ya que es un coche de transito, pero siempre lo venderas mejor bien cuidadito.

 

Venga un saludo.

 

P.D: Si pudieses pasarle el VAGCOM (programa de diagnosis de Audi) para ver que tira ya triunfabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

y como bien dicen los compañeros es un color muy bonito y no está mal de precio, aunque los kilómetros no creo que sean muy reales sinceramente. ¿Un diesel del 98 con 150000 kms? Pero para valorar si tiene esos kilómetros o no habría que revisarlo con detenimiento.

 

De todas formas buena compra y a disfrutarlo! :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy JODIDO !!!!

 

Ayer con toda mi ilusion me cogí el coche, con mi mujer y mi bebito de 15 meses y me fui a enseñarlo a la familia (70Km de viaje desde BCN)

 

El coche fué finisimo, ni un ruido, realmente el motor de los mejores que he probado.

Pero al llegar , mi hermano que entiende algo mas que yo, abre el motor y se encuentra una pegatina en la tapa de la correa distribucion que pone que en 2006 se hizo el cambio de correa con 175000Km.

O sea de 140000km nada de nada, y lo peor.

Cuantos KM reales lleva ahora si hace 5 años ya llevaba 175000Km (o los que fueran ???

Encima el ABS que me dijo la chica que era solo una cuestion de llevarlo al taller a que quitaran el aviso resulta que tampoco funciona (probe ayer de ahcer un frenazo y el ABS no actua)......y me han dicho que la pieza ya cuesta mas de 1200€

 

Os dejo unas fotos que tomé donde se ve el marcador con sus 142000Km y el adhesivo de la tapa de correa donde se ve que se cambio con 175000Km en el 2006.

 

Ya he hablado con la chica que me lo vendió, que asegura no saber nada de esto y hemos quedado hoy que me devuelve el dinero y le devuelvo el coche.

Cosa que me jode , porque el coche me gusta, y va muy fino.......pero me siento estafado.

 

1080ff3d2f90392e263ff79bd6b26.jpg

 

a9b8acb203e9fccad0e9e0978a552.jpg

 

11e0202a42f937a83ea89fff6f216.jpg

 

aba10482fecaf20d05a10088731d5.jpg

 

866a7da5fda7207d8c18e3680e2a5.jpg

 

Que hariais vosotros ??

 

Tengo amigos que me dicen que me lo quede igualmente renegociando el precio (imposible porque la chica dice que ya tiene otro comprador que le da mas de lo que yo le di , que eran 3600)

 

Otros dicen que ni loco me lo quede, que a saber cuantos KM lleva, y que hay "chicatos" en el coche que en cualquier momento saltaran los KM reales....

 

En fin, no se ......yo no entiendo todas estas cosas....a mi no se me pasaria por la cabeza vender un coche con los KM trucados, ni todas estas artimañas........

Un coche es una cosa muy seria que va con PERSONAS dentro exponiendo sus vidas por algun detalle que te ha hecho ganar a lo mejor 200€.....bueno, eso sería otra historia.

Realmente necesito consejo.......

 

Por cierto, hemos quedado hoy a las 13'00h para devolver el coche.

En caso de devolverlo, la alternativa que tengo ahora mismo por precio y porque era el que a mi me gustaba es un Honda CRV de 1998 (Gasolina 2.0) con 176000Km, este si demostrable, con todas sus facturas, libro de revision, ITV al dia, y un solo propietario (Historial claro y trasparente).

Pero claro, el coche no se puede comparar.

 

lamento el tochazo, peor es que no puedo ni dormir

Editado por Dundermiflin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya ... Pero, no te fijaste en ciertos detalles antes de comprarlo? como mínimo hacer una diagnosis

y que lo hubiera visto tu hermano antes de la compra para el visto bueno, supongo que en el contrato

de compraventa figurarán los km con los que te lo vendieron, si es así es un punto ( puntazo ) a tu favor.

 

Si eres de barcelona, en cataluña como sabrás apuntan el kilometraje en la ficha tecnica

junto a cada sello de itv y en el papel que te dan..

 

Yo no desconfié de los km cuando los pusiste porque el mio es del 98 y tiene 148 mil REALISIMOS,

es más, la mitad de esos km hechos durante los 5 primeros años, luego ya ha estado como 2º o 3er coche.

Pero viendo detalles de tu motor ( y seguro que otros puntos del coche ) a simple vista, tu hermano o

alguien que entienda un poco yo creo que se da cuenta de que está afeitado.

 

No entiendo como la gente puede llevar el motor tan sucio y ese vaso de expansión ( encima para vender un coche AFEITADO ) tan marrano y con esa cantidad de chapapote, por 20 euros que vale nuevo. Parecerá una tonteria pero cosillas de estas son las que te "háblan" de su anterior dueño, y desde luego dejarse la pegatina en la tapa de la distribución ... estos "listos" desde luego mira que son TONTOS.

 

También te digo, que si el coche te encaja, llevas con el unos dias y como dices se comporta bién

y va tódo de tu agrado, yo no lo cambiaría, piensa que si no te hubiéras enterado cuando le hubieses

hecho tu otros 150 mil km seguro que hubieras estado la mar de contento y satisfecho con tu coche

pensando que tiene "300 mil", si miras en el foro verás que no es nada raro, es más, suele ser lo

frecuente en los diesel, que tengan 250, 300, 400 mil km y si tiras de buscador encontrarás alguno

con ¡¡ UN MILLON !! de km que no solo siguen dando guerra sino que siguen funcionando como un rolex.

 

Gran parte de la culpa de que el mercado de ocasión esté así de infectado de ESTAFADORES la tenemos

nosótros con nuestra "cultura popular" que dice que los coches cuando tienen entre 100 y 150 mil km

ya están jugando prorroga y entre los 200 y 250 mil km ya están muertos.

 

Lo que si que haría sería "renegociar" el precio o mucho mejor aún una garantia.

 

También es cierto que el 2.5 TDI V6 es un motor con algunas particularidades y puntos flojos

( como todos los motores ), pero que en su caso no son nada baratos, por lo que tengo entendido

los arboles de levas suelen acusar un "desgaste prematuro" sobre los 250 mil km, esto lo tendria

yo muy en cuenta y lo haría revisar a conciencia, seguro que los propietarios de este motor

te podrán informar mejor sobre estas cosas.

 

y 175 mil en el 2006 ya son muchos, estudia un poco la vida del coche sobretodo desde ese año,

mira transferencias, ficha tecnica, documentación, LIBRO DE REVISIONES ORIGINAL, facturas

de cualquier cosa ( mas que nada porque están apuntados los km y la fecha ) ...

 

saludos :notworthy:

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha ocurrido y la verdad es que el coche es un cochazo.

 

Si realmente te gusta el coche, yo iria al que me lo ha vendido y le diria que me mirase los aroboles de levas, me cambiase el circuito de refrigeracion y termostato y me cambiase tambien el liquido de frenos. Y lo de que no te funcione el ABS, es porque tienes encendida la luz. Asi que que tambien te solucionen eso con el VAG COM y me llevaria a tu hermano.

 

Y si no acceden y te quieren devolver el dinero, les diria que hablaria con el futuro comprador y le diria a todo el mundo que son unos estafadores.

 

Pero ten en cuenta tambien que sera un coche de paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos.....al final he devuelto el coche (Demasiados puntos oscuros para alguien que no queria problemas comoe ra mic aso)

 

Me ha dolido porque el coche iba fino, peor he ido con un amigo, y a parte de lo que ya os he contado me ha dicho que dos neumaticos estaban ya "muertos" (TExtualmente), que los discos delanteros habia que cambiarlos, el ABS no era solo la luz, si no que por lo visto este modelo tiene una filtraciond e agua en algo del ABS y hay que cambiar la pieza (1200-1500€)........a parte de no saber los Km reales ni tener historial ninguno........la hica (muy habil ella), ni me trajo la ficha tecnica , me dijo que la habia llevado directamente a la gestoria para acelerar el tramite del cambio de nombre.

 

Así que la he llamado, y le he dicho que vovliamos a quedar, me ha dado los 3600€ y le he devuelto su AUDI.

 

Así que mi paso por la familia AUDI ha durado unas 48h.......en fin.........lastima, porque me ha parecido un gran coche, y el motor realmente iba fino, peor como digo , demasiados puntos poco claros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tipa huele a compraventa por mucho que intente ocultarlo ... Seguro que si pones su telefono/mail en google

te salen ahora mismo unos cuantos coches anunciados :ph34r:

 

Suele ser un metodo habitual en los compraventa el que enseñen los coches sus parejas/familiares/amigas/empleadas,

si le hubieras descubierto el pastel de los papeles en la gestoria entonces te hubiera contado el tipico cuento de que

ella lo compró pero que ese coche corre mucho para ella, es muy grande, se ha quedado embarazada ... etc etc etc

 

Si te ha devuelto el dinero sin rechistar es porque sabe muy bien como y de que forma tiene las de perder y

lo que puede demostrar y lo que no, porque un particular con buenas intenciones que se la hubieran colado

anteriormente a el sin quererlo ni saberlo, no te hubiera devuelto el dinero alegando ( y posiblemente con razón )

que el lo compró así sin saberlo como puede demostrar con su anterior contrato de compraventa.

 

En fin, supongo que como todo en la vida te habrá servido de lección para la próxima, yo cuando tengo que

comprar algo de segundamano ( no solo un coche ) lo que suelo hacer es analizar tanto a la persona que me

lo vende como lo que estoy comprando y no fiarme en absoluto de las apariencias ni de lo que me cuentan.

 

Por cierto, yo le hubiera dicho que el coche tiene el triple de kilometros y que lo puedes demostrar,

pero no le hubiera enseñado el detalle de la pegatina por si a otro futuro comprador le puede servir

para sacar de nuevo el pastel.

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iva a decir que habias hecho una gran compra, pero mejor me callo por que por lo visto has sido victima de un timo.Suerte y que todo salga perfectamente. El coche es una maravilla y esos km, aunque tenga 200.000, tampoco son muchos para ese coche, pero devolviendolo a su dueña y recuperando la pasta te ahorras disgustos y futuros problemas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iva a decir que habias hecho una gran compra, pero mejor me callo por que por lo visto has sido victima de un timo.Suerte y que todo salga perfectamente. El coche es una maravilla y esos km, aunque tenga 200.000, tampoco son muchos para ese coche, pero devolviendolo a su dueña y recuperando la pasta te ahorras disgustos y futuros problemas.

 

s2

 

Totalmente de acuerdo, pero precisamente eso es lo malo, que resulta que si casi 200 mil ya los tenía en el año 2006 :thumbsup: ahora tiene que estár sobre los 400 mil :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y haberte ido a la Policia directamente y denunciarlo por estafa, eso de rebajar los kms. es delito y está penado, seguramente por eso te ha devuelto el dinero sin rechistar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.