Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENASSS.. Que buen rollo se presenta pero no se si es para socios o todo el que pueda, jejej , yo aun asi tengo un brico a mano que terminar asi que estoy con el culo al aire.

bueno sin mas espero lo paseis todos en grande y un saludo.

¿brico? :p:laugh::flwrs:

vente p´acá que estamos especializados en "estocinar". jajaja.

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
...

Por cierto quiero aprovechar para enviar un "comunicado" a los moderadores/administradores sobre la relatividad con que se aplicaan las normas del foro....ya el primer post que puse para esta quedada en el subforo del A4B8 me lo quitaron de ese foto a las 3 horas de haberlo colgado....mientras que estoy cansado de ver en varios subforos post fijos de quedadas de varios sitios.

Anoche sobre la una de la madrugada para en un ultimo esfuerzo intentar hacer que se enterasela mayor cantidad de gente, colgue un post en todos los subforos de cada modelo....y cual es mi sorpresa que miro ahora a las 9 de la mañana y me los habian borrado todos sin siquiera editarlos exponiendo las causas o cerrarlos.....ni tan siquiera enviarme un MP diciendome tal y cual....

....

:unsure:

gracias por tus esfuerzos, asturr.

y tienes toda la razon, no hay coherencia de criterio en este asunto. :laugh:

Pues tienes toda la razon, resulta que hay un hilo abierto de compra conjunta en el hilo del A4-b8 que en efecto esta abierto por un miembro de audisport y alee... aqui sigue activo y visitado y comentado por el moderador del subforo, pero nada debe ser en funcion de quien lo abra... jod**. Podian poner entre las condiciones de acceso que en funcion de si eres miembro o no, puede abrir los hilos que quieras y donde quieras, tendremo que revisar las condiciones.

En fin corramos un tupido velo y hasta el sabado... que el tiempo nos acompañe por dios jejeje.

P.D. Asturr... lo de mi cena me temo que al final va a ser que no. Ya que igual y tras convencer a mi doña marchamos a Zamora pero por la tarde noche, al regresar del kart, asi que a lo mejor de alli me voy a las Zamoras, ver veremos.

Un saludo.

Publicado
BUENASSS.. Que buen rollo se presenta pero no se si es para socios o todo el que pueda, jejej , yo aun asi tengo un brico a mano que terminar asi que estoy con el culo al aire.

bueno sin mas espero lo paseis todos en grande y un saludo.

¿brico? :cfsd1::thumbsup::laugh:

vente p´acá que estamos especializados en "estocinar". jajaja.

eso eso mas bricos yo ya llevo el maletin de la herramienta jajaja :flwrs:

Publicado
...

Por cierto quiero aprovechar para enviar un "comunicado" a los moderadores/administradores sobre la relatividad con que se aplicaan las normas del foro....ya el primer post que puse para esta quedada en el subforo del A4B8 me lo quitaron de ese foto a las 3 horas de haberlo colgado....mientras que estoy cansado de ver en varios subforos post fijos de quedadas de varios sitios.

Anoche sobre la una de la madrugada para en un ultimo esfuerzo intentar hacer que se enterasela mayor cantidad de gente, colgue un post en todos los subforos de cada modelo....y cual es mi sorpresa que miro ahora a las 9 de la mañana y me los habian borrado todos sin siquiera editarlos exponiendo las causas o cerrarlos.....ni tan siquiera enviarme un MP diciendome tal y cual....

....

:laugh:

gracias por tus esfuerzos, asturr.

y tienes toda la razon, no hay coherencia de criterio en este asunto. :laugh:

tenéis -y no- toda la razón.

Asturr: lo primero si me envias un MP, seguro que lo hubiésemos solucionado. No me seáis puñeteros que no es para nada lo que pensáis :laugh: , se debe SOLO a que un moderador lo ha visto, lo ha eliminado y le ha seguido otro.

Puedes abrirlo en A4 B8 si te parece, pero eso si, según tengo entendido se había abierto en varios subforos, eso no, ok? Se puede abrir en uno-dos o algó así, pero no en todo el foro.

Eso si, como he dicho al principio, lleváis razón, así que....mirare de poder recuperar el de B8 al menos.

Saludos y pasarlo bien. :laugh:

Publicado

LA LECHE!!!! :thumbsup::innocent::flwrs:

pero si lo habías abierto 18 veces!!! :drooling:

Imagina por un momento Asturr que todo el mundo que organiza un envento lo pone en todos los subforos, sería una locura y es algo ni permitido ni viable, no en este, sino en cualquier foro.... lo entiendes, no?

Abrelo en B8 de nuevo, no puedo identificar cual es el de B8 de los 18 hilos eliminados -y ahora sí afirmo que correctamente-,no te molestes, hombre. :drooling:

Publicado

Como ya te dije por privado...esto lo hice despues de ver que para unas cosas se permite abrir en varios post que no sean los indicados apra ellos y otras veces no......ya se que lo abri en 18...uno por cada subforo de modelo...y porque cuando llegue a los clasicos ya me habia cansado de copiar y pegar....que sino.....

Lo de devolverlo al foro del B8...pues gracias pero a estas alturas ya no ahce falta....ademas los del B8 que pueden venir ya lo saben de sobra.

Venga un saludo y a seguir moderando

(que conste que no tengo nada en contra tuya abuelo que tu y yo nos llevamos bien....pero hay moderadores por ahi un tanto "zorrucos")

Publicado

ok, los malentendidos estan para aclararlos

El hilo que dices es de una empresa colaboradora:

http://segurycar.com/

tiene un banner arriba a la izquierda, de ahí ciertos drechos que estamos regulando en pruebas, es cierto que ver a Jose32 como simple socio con ciertos derechos puede llevar a equivoco, pero lo que ha hecho ha sido como empresa colaboradora.

Saludos

Publicado

Bricos bricos he oido bricos :gun2:

Un saludo!!

Esto va para los "organizadores" de la asturiana :laugh::laugh:

bueno ...suficiente para que rushifuru me intente convencer cuando venga aqui el sabado de que yo vaya a valladolid ajjajaja.....ya veremos...

Sí no te la da Rushi, que Lo dudo porque mañana le llamo, te la voy a dar yo todos los días por MP y SMS, tú sabrás, jajaja

Salu2

Que no te va a dar la lata el Rushifuru.... TE VAS A JARTAR!!! o te vienes a Valladolid o te vienes, tu veras!!

Asturr, Que tienes que presumir de ese culito nuevo :ranting2: :thumbsup:

O sea que me haceis subir a Asturias a veros... y, ¿no os vais a bajar a Valladolid que os pilla mas cerca? Tranquilo Batallas que ya les dare caña a estos, si si, Julio y Mguel no os escondais que voy "pa ya". Os traigo por los pelos y si no os mando al Batallas y que no os pase ná. :unsure:

Un abrazo y nos vemos!!

(este mismo post os lo pongo en la quedada de Asturias por si no lo veis) :laugh::flwrs:

Publicado

Jajajaja ya me veo camino de valladolid jajajaja

Por cierto.... MAÑANA A MEDIODIA CIERRO LAS LISTAS APRA LA QUEDADA DEL SABADOSi hay alguien en duda...que hable ahora o calle para siempre :crying_anim:

Los que habiais dicho hace tiempo que vendriais y no habeis dado señales de vida ni contestado a mi privados....pues lo siento mucho pero doy por entendido de que no vais a venir.

Intentare convencer al de los karts para que el minimo que pide de 10 para reservar la pista para tandas en grupo lo rebaje hasta los 8 que estamos.

Un saludo

Publicado (editado)

hola amantes de los bricos, lo mas seguro q os plantee una "pequeña" modificacion, otro compañero del foro ya lo a echo y x lo q dice no debe ser complicado,pero si q llevaria creo un par de horas, aunq igual se nos da bien y se tarda menos. si os animais lo podriamos hacer el domingo x la mñn, ya q el sabado estamos al completo de cosas, seria la leche irme pa casa con ello ya montaoooooo :thumbsup::laugh:

solo espero q me llegue lo q e pedido para el viernes y asi poder llevarlo a la qdada.

un saludo!!!

p.d. YA A EMPEZADO LA CUENTA ATRAS, 3 DIAS Y BAJANDOOOOOOO!!!!!!

Editado por Temi_A4
Publicado
hola amantes de los bricos, lo mas seguro q os plantee una "pequeña" modificacion, otro compañero del foro ya lo a echo y x lo q dice no debe ser complicado,pero si q llevaria creo un par de horas, aunq igual se nos da bien y se tarda menos. si os animais lo podriamos hacer el domingo x la mñn, ya q el sabado estamos al completo de cosas, seria la leche irme pa casa con ello ya montaoooooo :laugh: :drool:

solo espero q me llegue lo q e pedido para el viernes y asi poder llevarlo a la qdada.

un saludo!!!

p.d. YA A EMPEZADO LA CUENTA ATRAS, 3 DIAS Y BAJANDOOOOOOO!!!!!!

Yo llegaré a Burgos el viernes por la tarde-noche, y el sábado saldré tempranito... Así que nos vemos allí :p

A ver ese brico (y el culito de tu B8, que no lo he visto en vivo)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.