Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola amantes de los bricos, lo mas seguro q os plantee una "pequeña" modificacion, otro compañero del foro ya lo a echo y x lo q dice no debe ser complicado,pero si q llevaria creo un par de horas, aunq igual se nos da bien y se tarda menos. si os animais lo podriamos hacer el domingo x la mñn, ya q el sabado estamos al completo de cosas, seria la leche irme pa casa con ello ya montaoooooo :laugh: :drool:

solo espero q me llegue lo q e pedido para el viernes y asi poder llevarlo a la qdada.

un saludo!!!

p.d. YA A EMPEZADO LA CUENTA ATRAS, 3 DIAS Y BAJANDOOOOOOO!!!!!!

No problem...el domingo no tengo nada que hacer jejejeje eso si ya me estas intrigando con cual sera el brico.

Por mi parte, mi difusor S4 esta ahora camino de coruña y sin pintar porque los de donsilencioso me lo han pedido para ajutar perfectamente los escapes sobre el difusor y un A4B8 que han conseguido apra que salga todo clavao.

Por cierto quien es el asturiano con un 2.7 que esta plantenadoles a los de donsilencioso el mismo cambio que yo? vengaaaa sal a la palestra que tengo una pequeña idea de quien eres jejejejee :p

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues asiq ueda la cosa definitivamente, esta tarde llamare a los sitios para hacer las reservas y en el caso de los Karts intentare convencerles de que aunque el minimo para grupos es 10...que hagan una excepcion para nosotros 8....los rezagados...ultima oportunidad hasta las 5(llamare despeus de la siesta ejejej)

post-42968-1298464761.jpg

Publicado
Pues asiq ueda la cosa definitivamente, esta tarde llamare a los sitios para hacer las reservas y en el caso de los Karts intentare convencerles de que aunque el minimo para grupos es 10...que hagan una excepcion para nosotros 8....los rezagados...ultima oportunidad hasta las 5(llamare despeus de la siesta ejejej)

Muchas gracias.

A ver si les puedes convencer a los del karting...

Publicado

Vamos a ver.....la comida ya esta encargada....primer punto libre.

He hablado con el tio del karting y me ha dicho que por poder podemos ser menos del minimo de 10 personas, pero que el va a cobrar si o si los 300 euros(30 euros por persona)que cuesta como minimo la reserva en exclusiva y hacer los entrenatmientos etc etc, asi que como somos 8 saldria en lugar de a 30 euros a 37´5€ por persona.

Ahora os pregunto...os da igual pagar esos 7´5€ de mas y hacer las tandas en plan competicion?....o preferis cojer bonos libres de 10 euros para 8 minutos?.

Decirme algo y mañana aviso para confirmarnos la pista para por la tarde.

Ahora voy a salir para reservar la cena en Aviles.

Un saludo

Publicado

A mi me da lo mismo.Calcula lo que nos sale mejor.Porque lo de las tandas al final cuanto tiempo andas.Y de la otra manera con dos bonos andas 16,min que creo qu es bastante ,osea resumiendo lo que tu digas pa mi esta bien.

Publicado

A mi me parece que lo de las tandas está muy bien.

Tenemos la pista para nosotros solos, y, aunque, algunos no nos conocemos, siempre es mejor que la diversión sea con el grupo. Es una opinión.

A mi no me importa pagar algo más por tener la pista para nosotros un ratito (además, eso nos permitiría tener a la hora que pretendemos). Pero si se decide otra cosa, la acato.

Saludos.

¡Ah! Una sugerencia para los kart-conductores (para los que no se lo imaginen ya, por si acaso):

NO vayáis vestidos 'de punta en blanco' precisamente.

Para meterse en el kart ya la ropa se puede arrugar (no sé si nos proporcionan monos), además de que cabe la posibilidad de mancharse algo.

Publicado

Por mi perfecto... lo que tu decidas esta genial, solo faltaba con el curro que te estas pegando que viniera a ponerte pegas asi que naaaa... como VD diga. :thumbsup::flwrs:

Publicado

Bueno ya esta reservada la cena.....un poco pronto pero ha sido la hora que me han dado.....a las 21:30

Lo de los karting la cosa es que haciendolo en plan grupo se haria una tanda de 12 minutos y cronos para colocarse en la parrilla y una segunda tanda de 12 vueltas(echales otros 12 minutos) en total 24 minutos y se haria entrega de trofeos a los 3 primeros y se tendria cronometraje en cada una de las mangas

de la otra manera serian 10€ por 8 minutos...vamos que para estar el mismo tiempo se cojerian 3 bonos pero a nuestro aire....sin clasificaciones finales ni mangas previas.....

3 bonos de 10 euros para 24 minutos libres?

37,5 euros para una tanda de 12 minutos mas otra de doce vueltas mas trofeos?

decid algo los demas

Publicado
¡Ah! Una sugerencia para los kart-conductores (para los que no se lo imaginen ya, por si acaso):

Para meterse en el kart ya la ropa se puede arrugar (no sé si nos proporcionan monos), además de que cabe la posibilidad de mancharse algo.

Yo voy a llevar ropa chunga apra cambiarme solo para los karts jejeje y si llueve.....que llueva!!!!!!

Publicado (editado)

Yo voy a llevar ropa chunga apra cambiarme solo para los karts jejeje y si llueve.....que llueva!!!!!!

Hombre, me temo que si llueve, la cosa se fastidiará.

Por lo menos mi experiencia en la lluvia con los karts... :thumbsup:

Editado por izeve

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.