Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas compis!

Tengo 2 noticias que daros.una ed buena y otra es la que menos me gusta pero bueno que v

Vamos a hacer....

La buena es que esta madrugada salgo pa murcia a por mi nuevo Avant ( me parece mentira).

La mala es que como nos temiamos; a la jefa le toco trabajar el dia 27. Tenia la posibilidad de cambiarlo a este find pero como vamOs a ir a por el coche pues queremos ir los dos.

Por todo ello muy a mi pesar, me es impodible acudir a la comida, he estado intentando hasta el final pero el estar tan lejos tiene esos inconvenientes....

Lo que si os digo que en cuanto suba al norte os aviso y quedaremos si os apetece vale?

Se que lo pasareis de lujo.... Q rabia jeje

Un saludo.

Sorry

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy buenas compis!

Tengo 2 noticias que daros.una ed buena y otra es la que menos me gusta pero bueno que v

Vamos a hacer....

La buena es que esta madrugada salgo pa murcia a por mi nuevo Avant ( me parece mentira).

La mala es que como nos temiamos; a la jefa le toco trabajar el dia 27. Tenia la posibilidad de cambiarlo a este find pero como vamOs a ir a por el coche pues queremos ir los dos.

Por todo ello muy a mi pesar, me es impodible acudir a la comida, he estado intentando hasta el final pero el estar tan lejos tiene esos inconvenientes....

Lo que si os digo que en cuanto suba al norte os aviso y quedaremos si os apetece vale?

Un saludo.

Sorry

Por supuesto... disfruta del dia de mañana que seguro que lo haras y con creces, y ya sabes tienes pendiente una "cita" con nosotros jejeje. En cuanto subais por las Asturias aqui os veremos.

Un saludo y lo dicho. DISFRUTALO!!!!!!! :thumbsup:

Publicado
Muy buenas compis!

Vamos a hacer....

Un saludo.

Sorry

:thumbsup::thumbsup::notworthy::notworthy::notworthy: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Ainsssssssss joer Tom......que put*da....en fin.....a disfrutar de coche y del finde y en cuanto a la entrega.....supongo que ya has comprobado en tu anterior visita que estaban todos los extras.....sino...asegurate bien...y que no tenga ningun rayazo ni defecto de pintura....por lo demas.....seguro que del funcionamiento y equipos del coche sabes mas tu que ellos....cuamo cualquiera de nosotros cuando recojimos los neustros sabiamos mas que nuestrso comerciales jaajajaja.

encima estamos 7 para los karts....y con menos de 10 no nos reservan la pista en exclusiva.... :(

Publicado (editado)

Buenos días:

•Nick: izeve

•Nº de Personas: 1

•Hotel dias: 0

•Comida sábado: 1

•Cena sábado: 0

•Tandas en Kart: 1

Te envío un MP, 'Asturr'

Editado por izeve
Publicado

Ok Izeve, ya lei tu MP.

No te preocupes, ademas ahora mismo voy a pasar por donde el restaurante de la comida por otros motivos y ya le comento al tio que ya te aseguro que no podra ninguna pega.

Un saludo

Publicado

bueno ya esta arreglado. Si alguno tiene reparos con el keso del cachopo,podrris pedir otra cosa el mismo dia de la comida.

Eso si, los indecisos decirme algo antrs del miercoles ok? Y a ver si los del PRC dais señales de vida jejeje

Publicado (editado)

venga.

apuntad a otro mas, para la ruta faro peñas y comida. :unsure:

A los EVENTOS de la tarde no puedo ir. :fisch:

mañana dejo el tdi en el taller (electrovalvula N75 fijo al 98%)... y si no lo tengo listo para entonces voy a dedo, jajaja

un saludo, chicos.

Editado por Tineo
Publicado

Otro del PRC que se apunta a la comida B) .

Ese día por la mañana tengo un MINI-brico pendiente :ph34r::fisch: . Nada más acabar salgo en vuestro encuentro. Muy mal se tiene que dar para no llegar a la comida.

Alberto si quieres te llevo, pero no en el calamar rail :thumbsup::roll1::) .

Apunta: Juanma_75 - una persona - comida.

Y por la tarde a disfrutar del brico . . . :drool: :drool: :drool:

Publicado
....Alberto si quieres te llevo, pero no en el calamar rail :) :drool: :drool: .

.....

:thumbsup:

¿vas a tener valor a dejar el a3 en casa y traer el cooper recien salido del horno y con los frenacos jcw?? :drool:

Publicado

Pues eso es lo que hay que ahcer coj...nes animarse jejejejeje y los que no vais a los Karts.....rajaoss!!!!!!!!!!!!! teneismiedo o que? ajajajajja

La cosa queda asi:

Nº de coches confirmados:15

Nº de personas confirmadas para la comida: 17

Nº de personas confirmadas para los karts: 8 (nos faltan 2)

Nº de personas confirmadas para la cena: 9

Ayer estuve hablando con el del restaurante para la comida y podriamos confirmar la reserva de la comida hasta el jueves ok?

Un saludo

Y ya sabeis los que llegueis tarde o cualquier cosa...teneis en el post el "Road Book" que preparo MiguelP para la quedada incluso con las coordenadas GPS de los "Puntos de control" jejeje asi que ya sabes juanma_75......tu solo buscanos :thumbsup:

Publicado
. . . y los que no vais a los Karts.....rajaoss!!!!!!!!!!!!! teneismiedo o que? ajajajajja

Y ya sabeis los que llegueis tarde o cualquier cosa...teneis en el post el "Road Book" que preparo MiguelP para la quedada incluso con las coordenadas GPS de los "Puntos de control" jejeje asi que ya sabes juanma_75......tu solo buscanos ;)

Como se nota que no nos conoces, menudos somos para los karts, pero yo no puedo. Aunque si me dejáis participar con el mío igual me apunto :innocent:

No te preocupes en cuanto termine el Brico, salgo en vuestra búsqueda.

Publicado

MIrad esta es la lista de la quedada que estan preparando en el foro de harley de mi hermano.....esto si que es una buena lista jajaja

Asturias: ( 21 motos , 37 moteros )

•Barracus y Luisi

•Joyaloyalty + La Serpiente

•el -ablana y "La Tere"

•rumo y Dolores

•Willie + "Señora"

•Jano

•Pirata + Sonia

•Chema + Maquina de Reñir

•Arturo + Rosa

•Gumoxs y Vero

•Amedio y la de detrás

•ReyPelayo

•Fael y Xanina

•Taz y Enma (Magaya Astur)

•Suso y Ana

•Peseto IV y Señora

•ironhead

•Luchy+la que me regalo la ULTRA

•AlbertoM y Belén

•Elvis68 (William)

•Elpiter

Bilbao: ( 2 moto , 3 moteros )

•Traveler y Cris

•kino

Cantabria: ( 3 motos , 3 moteros )

•El richal

•Israel

•Miguel BC

Galicia: ( 19 motos , 22 moteros )

•Pablo Leis

•Tazman

•Santiago y Pilar

•Juan Vigo

•Pichi

•Fondevila

•Beni

•Ángel

•Xulio

•Enrique y Pili

•Jose "O Grande"

•Eduardo "El Abuelu"

•Ramiro

•Nacho

•Carlos Aragundi

•Ricardo Vieito (confirmo un mes antes de la fecha)

•Jhamm

•Equuo

•José y Nuria

Ávila: ( 1 moto , 1 motero )

•Pope

Imaginaros una carabana de 46 audis recorriendo las carreteras asturianas ejejejejeje

el sabado me fui con ellos, eran solo 14 motos esta vez....pero flipas como mola....eso si yo de coche escoba.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.