Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas compañeros,yo saldre el viernes por la tarde-noche, no se q a q hora exactamente(sobre las 8), estareis alguno disponible cuando llegue para qdar?? si eso me enviais x MP el tlf y de q vaya a llegar os doy un toque, bueno si llego a una hora razonable claro, no voy a llamaros a las millllll jejejejejeje

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenmo pues asi queda la cosa.....hasta el momento......como ultimo ultimo momento voy a daros de tiempo hasta el miercoles a medido dia ok?...yo el miercoles por latarde llamare a los sitios apra hacer las reservas, asi que tanto los que aun no habeis dado señales de vida para confirmar(algunos incluso os mande privado pidiendo confirmacion y no he recibido respuesta asi que lo siento pero interpreto que no vais a venir) como los que habeis confirmado la asistencia pero por ejemplo no la cena, por favor decirmelo lo antes posible.

Nº NICK Nº Personas Hotel días Comida sábado Cena Sábado Tandas en Kart

1 Asturr 1 0 1 1 1

2 Valderaduey 1 0 1 1 1

3 Temi_A4 2 2 2 2 1

4 MiguelP 1 0 1 1 ó 2 1

5 Rushifuru 2 2 2 2 1

6 Roberto.Ribota 1 0 1 ¿? 0

7 Javi Guantes 2 2 2 2 1

8 Ceal Guti 1 0 1 0 1

9 Swarz 1 0 1 0 0

10 Neo1976 1 0 0 0 0

11 Izeve 1 0 1 0 1

12 UKH46 1 0 1 0 0

13 Tineo 1 0 1 0 0

14 Juanma_75 1 0 1 0 0

15 Audiete 1 0 1 0 0

TOTAL 18 17 9-11 8

Joer que stresssssss jajajaja encima tenia el difusor nuevo en el taller para pintarlo negro brillante y me han pedido de don silencioso que se lo envie para cojer medidas bien y que quede perfecto el sistema de escape asiq ue mañana tengo que ir a cojer el difusor para enviarlo a coruña...que el miercoles sobre un A4 que tienen alli y con mi difusor hagan la linea y me lo manden todo el jueves....ir a recojer el difusor el jueves y llevarlo a pintar a ver si me lo pueden tener pintado para el viernes montarlo...ainsssssssssssssss

A ti Temi te mando mi telefono por privado, ya se lo di tambien a Rushifuru y dependiendo a que hora llegueis si quereis podemos ir a cenar algo trankilamente cerca de vuestros hoteles que estan los dos cerca.

Publicado
A ti Temi te mando mi telefono por privado, ya se lo di tambien a Rushifuru y dependiendo a que hora llegueis si quereis podemos ir a cenar algo trankilamente cerca de vuestros hoteles que estan los dos cerca.

oido cocinaaa!! :thumbsup:

Publicado (editado)

Bueno como la tabla salio como un churro y no me dio tiempo a editarla antes de que acabara el tiempo apra editar...la pongo aqui de nuevo.

Nº-----------NICK--------------Nº Personas-------Hotel días-----Comida sábado----Cena Sábado----------Tandas en Kart

1----------- Asturr------------------1-----------------0-----------------1-----------------1---------------------------1

2-----------Valderaduey-----------1-----------------0-----------------1-----------------1---------------------------1

3-----------Temi_A4----------------2----------------2-----------------2-----------------2---------------------------1

4-----------MiguelP-----------------1-----------------0-----------------1 -----------------1 ó 2---------------------1

5-----------Rushifuru---------------2----------------2-----------------2------------------2---------------------------1

6-----------Roberto.Ribota---------1----------------0-----------------1-----------------¿?---------------------------0

7-----------Javi Guantes-----------2-----------------2-----------------2-----------------2---------------------------1

8-----------Ceal Guti---------------1-----------------0-----------------1-----------------0---------------------------1

9-----------Swarz-------------------1-----------------0-----------------1-----------------0---------------------------0

10----------Neo1976---------------1-----------------0-----------------0 -----------------0---------------------------0

11----------Izeve-------------------1-----------------0-----------------1-----------------0---------------------------1

12----------Tineo-------------------1-----------------0-----------------1-----------------0---------------------------0

14----------Juanma_75-------------1----------------0-----------------1 -----------------0---------------------------0

15----------Audiete-----------------1-----------------0-----------------1 -----------------0---------------------------0

---------------TOTAL----------------18---------------------------------17-----------------9-11------------------------8

....y no...no me he bebido nada las columnas estan torcidas porque las prisas no osn buenas jejeje

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que ascoooo de tablaaaaaa bueno vosotros os aclarais no?jajajajajaja

Editado por Asturr
Publicado

Recordamos un poco.

Bienvenidos al Principado de Asturias.

A continuación les ofrecemos la información detallada de la comida y demás actos a los que asistiremos hoy.

• Horarios:

10/00 Concentración en Corte Ingles Aviles.

12/00 Partimos hacia el Faro Peñas.

13/00 Partimos hacia Restaurante Los Manjares.

14/00 Comida.

16/00 Partimos hacia circuito de Soto de Dueñas.

17/00 Tandas en el circuito

18/00 Partimos hacia Lastres.(Pasando por el Fito).

20/00 Regresamos hacia Aviles a cenar y de sidras.

• Teléfonos.:

Organización.: Miguel P:

Valderaduey.:

Asturr.:

Hoteles.: Magistral.: 985 561 100

Nh Ferrera.: 985 129 080

Restaurantes.: Los Manjares: 985 505 053

El Nogal de San Francisco:985 540 349

• Coordenadas:

C.C. Corte Ingles(Punto de Reunión)

N 43º 32' 43"

O 005º 56' 3"

Cabo Peñas

N 43º 39' 22"

O 005º 50' 48"

Restaurante Los Manjares

N 43º 29' 38"

O 005º 51' 08"

Lastres

N 43º 30' 54"

O 005º 16' 22"

Karting Soto de Dueñas

N 43º 21' 52"

O 005º 14' 07"

Avilés (Entrada Parking Ayuntamiento)

N 43º 33' 22"

O 005º 55' 12"

Bueno se admiten ideas.

Pd Asturr te confirmo mañana si viene la jefa a la cena.

Publicado (editado)
..

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que ascoooo de tablaaaaaa bueno vosotros os aclarais no?jajajajajaja

si,

si que nos aclaramos :thumbsup::)

Creo que te falta a andres ukh46, jejej

y si lo pones con tipo de fuente courier new, te sale mas cuadrada.

Nº----------NICK--------------Nº Personas-------Hotel días-----Comida sábado----Cena Sábado--------------Tandas en Kart

1-----------Asturr------------------1-----------------0-----------------1-----------------1---------------------------1

2-----------Valderaduey-------------1-----------------0-----------------1-----------------1---------------------------1

3-----------Temi_A4-----------------2-----------------2-----------------2-----------------2---------------------------1

4-----------MiguelP-----------------1-----------------0-----------------1 ---------------1 ó 2------------------------1

5-----------Rushifuru---------------2-----------------2-----------------2------------------2--------------------------1

6-----------Roberto.Ribota----------1-----------------0-----------------1-----------------¿?--------------------------0

7-----------Javi Guantes------------2-----------------2-----------------2-----------------2---------------------------1

8-----------Ceal Guti---------------1-----------------0-----------------1-----------------0---------------------------1

9-----------Swarz-------------------1-----------------0-----------------1-----------------0---------------------------0

10----------Neo1976-----------------1-----------------0-----------------0 ----------------0---------------------------0

11----------Izeve-------------------1-----------------0-----------------1-----------------0---------------------------1

12----------UKH46-------------------1-----------------0-----------------1-----------------0---------------------------0

13----------Tineo-------------------1-----------------0-----------------1-----------------0---------------------------0

14----------Juanma_75---------------1-----------------0-----------------1 ----------------0---------------------------0

15----------Audiete-----------------1-----------------0-----------------1 ----------------0---------------------------0

---------------TOTAL----------------18---------------------------------17-----------------9-11------------------------8

..

edito:

juer :laugh: ¡que alguien sume otra vez que ahora no me dio tiempo a mi!

Editado por Tineo
Publicado

Pues si jejeje a ukh46 me lo habia comido con tanto copia pega.....las sumas estan bien, somos 15 coches y 18 personas para la comida.....para los karts seguimos siendo 8 y nos faltarian dos.......ToToToTo TT1.8 T me dijo que vendria con su AudiTT pero ni ha dado señales de vida ni ha contestado a mis privados.......

Publicado (editado)

Nº----------NICK--------------Nº Personas-------Hotel días-----Comida sábado----Cena Sábado--------------Tandas en Kart

1-----------Asturr------------------1-----------------0-----------------1-----------------1---------------------------1

2-----------Valderaduey-------------1-----------------0-----------------1-----------------1---------------------------1

3-----------Temi_A4-----------------2-----------------2-----------------2-----------------2---------------------------1

4-----------MiguelP-----------------1-----------------0-----------------1 ---------------1 ó 2------------------------1

5-----------Rushifuru---------------2-----------------2-----------------2------------------2--------------------------1

6-----------Roberto.Ribota----------1-----------------0-----------------1-----------------¿?--------------------------0

7-----------Javi Guantes------------2-----------------2-----------------2-----------------2---------------------------1

10----------Neo1976-----------------1-----------------0-----------------0 ----------------0---------------------------0

12----------UKH46-------------------1-----------------0-----------------1-----------------0---------------------------0

13----------Tineo-------------------1-----------------0-----------------1-----------------0---------------------------0

14----------Juanma_75---------------1-----------------0-----------------1 ----------------0---------------------------0

15----------Audiete-----------------1-----------------0-----------------1 ----------------0---------------------------0

16--------- Astur a4 Avant---------1-----------------0-----------------1-----------------0----------------------------0

---------------TOTAL----------------19---------------------------------18-----------------9-11------------------------8

Editado por Asturr
Publicado

BUENASSS.. Que buen rollo se presenta pero no se si es para socios o todo el que pueda, jejej , yo aun asi tengo un brico a mano que terminar asi que estoy con el culo al aire.

bueno sin mas espero lo paseis todos en grande y un saludo.

Publicado

Suso porsupuesto que es apra todo el que le apetezca venir....y si tienes un brico entre manos.....vente y lo terminas con nosotros jejejeje...quedaremos a las 10 y estaremos una hora o hora y pico trasteando en el aprking del corte ingles de Aviles(si llueve en el subterraneo)....y podemos echarte una mano si quieres......venga animate hombre

Publicado

Una pena que este trabajando ese fin de semana, si no me hubiese apuntado seguro, llevaba ya detras de ese post mucho tiempo...

Si no llego a trabajar me subo con Rushifuru sin pensarmelo.

Un saludo.

Publicado

Ayyyyyy que tentacion, esta KDD tiene muy buena pinta :thumbsup:

Publicado

Pues ya sabes lo que tienes que hacer :laugh: jejejeej

Por cierto quiero aprovechar para enviar un "comunicado" a los moderadores/administradores sobre la relatividad con que se aplicaan las normas del foro....ya el primer post que puse para esta quedada en el subforo del A4B8 me lo quitaron de ese foto a las 3 horas de haberlo colgado....mientras que estoy cansado de ver en varios subforos post fijos de quedadas de varios sitios.

Anoche sobre la una de la madrugada para en un ultimo esfuerzo intentar hacer que se enterasela mayor cantidad de gente, colgue un post en todos los subforos de cada modelo....y cual es mi sorpresa que miro ahora a las 9 de la mañana y me los habian borrado todos sin siquiera editarlos exponiendo las causas o cerrarlos.....ni tan siquiera enviarme un MP diciendome tal y cual....

en fin......habra que ahcerse socio y pasar por caja para que le traten a los unos como a los otros no?

Un saludo y ya sabeis...todo el que quiera esta invitado a Asturias el proximo sabado :flwrs:

Publicado
...

Por cierto quiero aprovechar para enviar un "comunicado" a los moderadores/administradores sobre la relatividad con que se aplicaan las normas del foro....ya el primer post que puse para esta quedada en el subforo del A4B8 me lo quitaron de ese foto a las 3 horas de haberlo colgado....mientras que estoy cansado de ver en varios subforos post fijos de quedadas de varios sitios.

Anoche sobre la una de la madrugada para en un ultimo esfuerzo intentar hacer que se enterasela mayor cantidad de gente, colgue un post en todos los subforos de cada modelo....y cual es mi sorpresa que miro ahora a las 9 de la mañana y me los habian borrado todos sin siquiera editarlos exponiendo las causas o cerrarlos.....ni tan siquiera enviarme un MP diciendome tal y cual....

....

:laugh:

gracias por tus esfuerzos, asturr.

y tienes toda la razon, no hay coherencia de criterio en este asunto. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.