Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el archivo adjunto a este post esta un el resumen a grandes rasgos de los que sera la quedada del sabado.

Ya he hablado con Rushifuru y con Temi_A4 y como vienen de fuera, llegaran el viernes asi que nos iremos a cenar algo trankilamente por Aviles.Si alguien se apunta que se ponga en contacto con nosotros.

Pequeño avance del Road-Book.

Bienvenidos al Principado de Asturias.

A continuación les ofrecemos la información detallada de la comida y demás actos a los que asistiremos hoy.

• Horarios: (Aproximados)

10/00 Concentración en Corte Ingles Aviles.

12/00 Partimos hacia el Faro Peñas.

13/00 Partimos hacia Restaurante Los Manjares.

14/00 Comida.

16/00 Partimos hacia circuito de Soto de Dueñas.

17/00 Tandas en el circuito

18/00 Partimos hacia Lastres.(Pasando por el Fito).

20/00 Regresamos hacia Aviles a cenar y de sidras.

• Teléfonos.:

Miguel P:

Valderaduey.:

Asturr.:

Hoteles.: Magistral.: 985 561 100

Nh Ferrera.: 985 129 080

Restaurantes.: Los Manjares: 985 505 053

El Nogal de San Francisco:985 540 349

• Coordenadas:

C.C. Corte Ingles(Punto de Reunión)

N 43º 32' 43"

O 005º 56' 3"

Cabo Peñas

N 43º 39' 22"

O 005º 50' 48"

Restaurante Los Manjares

N 43º 29' 38"

O 005º 51' 08"

Karting Soto de Dueñas

N 43º 21' 52"

O 005º 14' 07"

Lastres

N 43º 30' 54"

O 005º 16' 22"

Avilés (Entrada Parking Ayuntamiento)

N 43º 33' 22"

O 005º 55' 12"

MENU COMIDA

ENTRANTES

*surtido de ibéricos

*calamares frescos.

SEGUNDO PLATO

Cachopo “los manjares” con jamón ibérico.

postre,vino , agua, y café

(tarta de arroz con leche, de almendra, milhojas de crema, gijonesa, de queso, o reina victoria)

28€/persona

A lo de los karts....estoy a la espera de que me digais alguno mas algo pero sino....le dire al de los karts que nos coja como grupo pagando 37'5 euros

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Solo para recordar

NORMAS PARA LA CONCENTRACIONES

Para la utilizacion de los logos del foro o del club se tendra que pedir permiso al la administracion del club.

Todos los asistentes a las concentraciónes, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como instruccio-nes e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organización en cada evento.

Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes.

La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones.

Todos los integrantes de una caravana deberan de tener el seguro del coche en vigor, siendo responsable cada uno de los daños ocasionados en cualquier momento, tanto sean materiales como de responsabilidad civil.

Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como res-petar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración.

En las caravanas se circulara en todo momento con las luces de CRUCE encendidas, asi como todo el mundo debera de llevar el cinturon de seguridad puesto.

La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno.

Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la organización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso.

Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica .

Los participantes asumen la responsabilidad de toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de trafico y toda clase de sanciones que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utilizan o esta a su disposición.

La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborará con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc…

Publicado
hola amantes de los bricos, lo mas seguro q os plantee una "pequeña" modificacion, otro compañero del foro ya lo a echo y x lo q dice no debe ser complicado,pero si q llevaria creo un par de horas, aunq igual se nos da bien y se tarda menos. si os animais lo podriamos hacer el domingo x la mñn, ya q el sabado estamos al completo de cosas, seria la leche irme pa casa con ello ya montaoooooo :thumbsup::thumbsup:

solo espero q me llegue lo q e pedido para el viernes y asi poder llevarlo a la qdada.

un saludo!!!

p.d. YA A EMPEZADO LA CUENTA ATRAS, 3 DIAS Y BAJANDOOOOOOO!!!!!!

No problem...el domingo no tengo nada que hacer jejejeje eso si ya me estas intrigando con cual sera el brico.

Por mi parte, mi difusor S4 esta ahora camino de coruña y sin pintar porque los de donsilencioso me lo han pedido para ajutar perfectamente los escapes sobre el difusor y un A4B8 que han conseguido apra que salga todo clavao.

Por cierto quien es el asturiano con un 2.7 que esta plantenadoles a los de donsilencioso el mismo cambio que yo? vengaaaa sal a la palestra que tengo una pequeña idea de quien eres jejejejee ;)

genial!!!! haber si se nos da bien y lo hacemos de mañaneo, yo tengo pensao qdarme hasta las 6 o las 7 de la tarde x alli, asi q si estais libres nos vamos a comer algo y me enseñais algo de aviles, xq la qdada es alli, pero poco vamos a ver del pueblo, bueno igual x la noche si, aunq con las sidras distorsionaremos un poco la realidad jejejejej

pues nada, hasta mñn!!!

Publicado (editado)
hola amantes de los bricos, lo mas seguro q os plantee una "pequeña" modificacion, otro compañero del foro ya lo a echo y x lo q dice no debe ser complicado,pero si q llevaria creo un par de horas, aunq igual se nos da bien y se tarda menos. si os animais lo podriamos hacer el domingo x la mñn, ya q el sabado estamos al completo de cosas, seria la leche irme pa casa con ello ya montaoooooo :thumbsup::thumbsup:

solo espero q me llegue lo q e pedido para el viernes y asi poder llevarlo a la qdada.

un saludo!!!

Yo llegaré a Burgos el viernes por la tarde-noche, y el sábado saldré tempranito... Así que nos vemos allí ;)

A ver ese brico (y el culito de tu B8, que no lo he visto en vivo)

q pasa compañero!!!

ya veras q culito mas lindo, ademas hoy le e sacado del taller q le echo alguna cosilla jijjijijiji

a q hora tienes pensao salir de burgos y x donde vas a ir, x leon??

un abrazo

Editado por Temi_A4
Publicado (editado)

Bueno ya esta todo apalabrado, la comida en LOS MANJARES, EL KARTING en Soto de Dueñas y la cena en EL NOGAL.

La comida como sabeis:

ENTRANTES

*surtido de ibéricos

*calamares frescos.

SEGUNDO PLATO

Cachopo “los manjares” con jamón ibérico.

Postre, vino, agua y cafe

28€/persona

Para la cena como seremos 9 nada mas, pues ya pediremos alli mismo unas cuantas raciones.

El tema de los karting ya esta reservado tambien para el sabado a las 17:00. como bien sabeis la tarifa de grupos es de 30€/persona pero siempre y cuando el minimo de personas llegue a 10...como nos quedamos en 8 "pilotos" hay que asumir esa diferencia de esos dos que faltan y seria 37'5€/piloto. En el karting proporcionan casco y un tipo de gorro higienico para poner debajo del casco asi que yo recomendaria(o al menos eso voy a ahcer yo) llevar una ropa para los karts por si nos enguarramos jejeje.

Pues nada.....NOS VEMOS EL SABADO A LAS 10 EN LA ZONA DE JUEGOS INFANTILES DEL CORTE INGLES DE AVILES!!!!!!!!!!!!!!

Los que venis de fuera ya sabeis....me dais un toquee y a ultima hora de la tarde quedamos y vamos a cenar algo por ahi ok?

(Dejadme la tarde libre que me tienen que montar los escapes jejeje)

EDITO: Si alguien quiere venir aunque solo sea a los karts...no hay problema ya veis que hay dos sitios mas y ademas si somos mas de 12 creo recordar hacen una tanda extra a 5 vueltas para los 3 primeros de cada grupo.

Editado por Asturr
Publicado
hola amantes de los bricos, lo mas seguro q os plantee una "pequeña" modificacion, otro compañero del foro ya lo a echo y x lo q dice no debe ser complicado,pero si q llevaria creo un par de horas, aunq igual se nos da bien y se tarda menos. si os animais lo podriamos hacer el domingo x la mñn, ya q el sabado estamos al completo de cosas, seria la leche irme pa casa con ello ya montaoooooo :unsure::innocent:

un saludo!!!

Yo llegaré a Burgos el viernes por la tarde-noche, y el sábado saldré tempranito... Así que nos vemos allí :innocent:

q pasa compañero!!!

ya veras q culito mas lindo, ademas hoy le e sacado del taller q le echo alguna cosilla jijjijijiji

un abrazo

Efectivamente, espero salir sobre las 07:00h y voy a ir por León (A-231, AP-66, A-66, A-8, AI-81).

Igual nos cruzamos el viernes (cuando esté yo llegando a Burgos). Nos llamamos.

Publicado
hola amantes de los bricos, lo mas seguro q os plantee una "pequeña" modificacion, otro compañero del foro ya lo a echo y x lo q dice no debe ser complicado,pero si q llevaria creo un par de horas, aunq igual se nos da bien y se tarda menos. si os animais lo podriamos hacer el domingo x la mñn, ya q el sabado estamos al completo de cosas, seria la leche irme pa casa con ello ya montaoooooo :lol2::fisch:

un saludo!!!

Yo llegaré a Burgos el viernes por la tarde-noche, y el sábado saldré tempranito... Así que nos vemos allí :wub:

q pasa compañero!!!

un abrazo

Efectivamente, espero salir sobre las 07:00h y voy a ir por León (A-231, AP-66, A-66, A-8, AI-81).

yo todavia estoy mirando si ir x leon o x Torrelavega, ay los mismos km, pero x ay te ahorras el peaje (11 euros) no se mñn le echo un ultimo vistazo y decido.

un abrazo

Publicado

Temi si no has venido nunca mi consejo es que vengas por un lado y te vayas por otro.Las dos carreteras son para disfrutar conduciendo tu maquina.Y por Leon el Pajares es impresionante.

Un saludo y nos vemos mañana.Espero poder daros un toque por la noche.

Publicado

Yo llegaré a Burgos el viernes por la tarde-noche, y el sábado saldré tempranito... Así que nos vemos allí :thumbsup:

q pasa compañero!!!

un abrazo

yo todavia estoy mirando si ir x leon o x Torrelavega, ay los mismos km, pero x ay te ahorras el peaje (11 euros) no se mñn le echo un ultimo vistazo y decido.

un abrazo

Pero debe de haber bastante diferencia de tiempo, ¿no? Porque si vas a Torrelavega... o vas por A-231 hasta Palencia a coger la autovía, o haces carretera hasta Aguilar...

Ya me dirás.

Aunque yo voy a hacer ida y vuelta el mismo día...

Publicado

Hola a todos,

Siento comunicaros que por motivos laborales me es imposible pasarme por Avilés el sábado por la mañana, espero que os lo paseis todos de pm, y que reine el buen ambiente y la camaraderia.

Ojala se lleven a cabo mas iniciativas como estas, recibid todos un cordial saludo, y lo dicho... a disfrutar

Publicado (editado)

Que envidia, vais a ir al mirador del Fito, lugar increible, yo estuve como media hora quieto, admirado por el lugar, es alucinante, que pena no poder ir, por que me gustaría volver a estar en ese sitio. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Y la carretera para subir, de lujo, curbitas super entretenidas. Ir con cuidado compañeros.

Editado por AlvaroGLR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.