Jump to content

Manu36 - A3 2.0 TDi 170cv


Manu36

Publicaciones recomendadas

Por ebay hay los plasticos de las puertas y molduras "S3" currito? para 3 puertas claro, la verdad es que no busque mucho!

 

Hola buenas manu, aquí tienes las estriberas están muy bién de precio, y vendedor totalmente fiable yo le he comprado varias cosas y ningún problema.

http://www.ebay.de/i...=item3cc5a08a74

 

 

De los plásticos de las puertas si que no he visto nada, yo le solté la pasta al conce, LADRONESSS!!

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos

 

Ostrasss, están muy bien de precio no??? Cuanto valen en el conce??

Me planteo pillarlas para el mio que tengo las sline y como sabeis no quedan tan bien

 

Saludos

 

Fabián por 25 ó 30 pavos las tienes en casa,preguntale cuanto es el envio, pone que no envia fuera de alemania, pero no es así, si que envía a españa.

 

saludos

 

Ah wai, pero .. En el conce cuanto valen???

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

  • Respuestas 389
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Yo llevaba y llevo ambition, solo cambie muelles hasta que acabe con los amortiguadores, total para tenerlos por aqui guardados, y si se notan, mas duros y secos, casi no tienen rebote, a todo esto añade el poco perfil de mis gomas, pero tampoco lo noto incomodo.

Tambien te digo que mi conduccion es muy tranquila, de abuelo, yo compito en consumos....jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.