Jump to content

Aviso avería abs y no me deja arrancar!


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Me encuentro con algo nuevo para mi!, no le encuentro lógica!

 

El viernes pase Itv, a la primera, sin defectos. Hoy sabado he usado el coche para un recado y luego por la tarde, ya no ha arrancado, aparece el símbolo ! En el display y me avisa de avería en Abs. Ok, esta claro que hay averia, pero por que no me permite arrancar? Puedo de alguna forma arrancar? Al menos para acercaría a un taller, por cierto, he comprobado batería y esta Ok. Parece que esta ávido bloquee el encendido.

 

Bueno, agradeceria si me podeis techar una mano en esto.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

Me encuentro con algo nuevo para mi!, no le encuentro lógica!

 

El viernes pase Itv, a la primera, sin defectos. Hoy sabado he usado el coche para un recado y luego por la tarde, ya no ha arrancado, aparece el símbolo ! En el display y me avisa de avería en Abs. Ok, esta claro que hay averia, pero por que no me permite arrancar? Puedo de alguna forma arrancar? Al menos para acercaría a un taller, por cierto, he comprobado batería y esta Ok. Parece que esta ávido bloquee el encendido.

 

Bueno, agradeceria si me podeis techar una mano en esto.

 

Muchas gracias

 

pero el arranque gira o le das contacto y no hace nada? si no hace nada comprueba los puntos de massa seguramente uno k esta en el vano de motor por detras del intercoler o cerca de la caja de aguas y el k esta al lado de pedal de embrague detras del plastico de proteccion

 

se has pillado algun bache fuerte comprueba k todos los reles esten en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Me encuentro con algo nuevo para mi!, no le encuentro lógica!

 

El viernes pase Itv, a la primera, sin defectos. Hoy sabado he usado el coche para un recado y luego por la tarde, ya no ha arrancado, aparece el símbolo ! En el display y me avisa de avería en Abs. Ok, esta claro que hay averia, pero por que no me permite arrancar? Puedo de alguna forma arrancar? Al menos para acercaría a un taller, por cierto, he comprobado batería y esta Ok. Parece que esta ávido bloquee el encendido.

 

Bueno, agradeceria si me podeis techar una mano en esto.

 

Muchas gracias

 

pero el arranque gira o le das contacto y no hace nada? si no hace nada comprueba los puntos de massa seguramente uno k esta en el vano de motor por detras del intercoler o cerca de la caja de aguas y el k esta al lado de pedal de embrague detras del plastico de proteccion

 

se has pillado algun bache fuerte comprueba k todos los reles esten en su siti

 

 

Hola compañero,

 

Doy contacto y se escucha perfectamente el motor de arranque actuando, no he pasado ningún bache importante, revisare esto tal como me dices, para descartar. De todos modos, tiene relación el aviso de averia en abs con el arranque,? la cuestión esta en que ha coincidido, nunca antes me alerto de averia en abs y tampoco me ha fallado al arrancar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Me encuentro con algo nuevo para mi!, no le encuentro lógica!

 

El viernes pase Itv, a la primera, sin defectos. Hoy sabado he usado el coche para un recado y luego por la tarde, ya no ha arrancado, aparece el símbolo ! En el display y me avisa de avería en Abs. Ok, esta claro que hay averia, pero por que no me permite arrancar? Puedo de alguna forma arrancar? Al menos para acercaría a un taller, por cierto, he comprobado batería y esta Ok. Parece que esta ávido bloquee el encendido.

 

Bueno, agradeceria si me podeis techar una mano en esto.

 

Muchas gracias

 

pero el arranque gira o le das contacto y no hace nada? si no hace nada comprueba los puntos de massa seguramente uno k esta en el vano de motor por detras del intercoler o cerca de la caja de aguas y el k esta al lado de pedal de embrague detras del plastico de proteccion

 

se has pillado algun bache fuerte comprueba k todos los reles esten en su siti

 

 

Hola compañero,

 

Doy contacto y se escucha perfectamente el motor de arranque actuando, no he pasado ningún bache importante, revisare esto tal como me dices, para descartar. De todos modos, tiene relación el aviso de averia en abs con el arranque,? la cuestión esta en que ha coincidido, nunca antes me alerto de averia en abs y tampoco me ha fallado al arrancar.

 

Gracias

 

 

hombre tener k ver si tiene ya sea un fallo de massa y no le llega alimentacion a las centralitas

 

tienes vag com se si passalo e pon por aki los fallos k te salen, y si no tienes intenta k alguno k este cerca te lo passe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Me encuentro con algo nuevo para mi!, no le encuentro lógica!

 

El viernes pase Itv, a la primera, sin defectos. Hoy sabado he usado el coche para un recado y luego por la tarde, ya no ha arrancado, aparece el símbolo ! En el display y me avisa de avería en Abs. Ok, esta claro que hay averia, pero por que no me permite arrancar? Puedo de alguna forma arrancar? Al menos para acercaría a un taller, por cierto, he comprobado batería y esta Ok. Parece que esta ávido bloquee el encendido.

 

Bueno, agradeceria si me podeis techar una mano en esto.

 

Muchas gracias

 

pero el arranque gira o le das contacto y no hace nada? si no hace nada comprueba los puntos de massa seguramente uno k esta en el vano de motor por detras del intercoler o cerca de la caja de aguas y el k esta al lado de pedal de embrague detras del plastico de proteccion

 

Hola,

 

He visto en eBay que venden cables vag com, parece que viene con un cd, que debe ser el programa para descargar en el portátil, podrías orientarme en en como funciona esto del vag com, si compro eso, ya me sirve para detectar averia?

 

Muchas gracias, lastima que no estés por catalunya....iría a tu taller sin pensarlo!

 

se has pillado algun bache fuerte comprueba k todos los reles esten en su siti

 

 

Hola compañero,

 

Doy contacto y se escucha perfectamente el motor de arranque actuando, no he pasado ningún bache importante, revisare esto tal como me dices, para descartar. De todos modos, tiene relación el aviso de averia en abs con el arranque,? la cuestión esta en que ha coincidido, nunca antes me alerto de averia en abs y tampoco me ha fallado al arrancar.

 

Gracias

 

 

hombre tener k ver si tiene ya sea un fallo de massa y no le llega alimentacion a las centralitas

 

tienes vag com se si passalo e pon por aki los fallos k te salen, y si no tienes intenta k alguno k este cerca te lo passe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, desenchufa el conector del abs e intenta arrancar, ya que cuando falla el modulo de abs suelen fallar algunas cosas mas como la aguja del cuentavueltas, el climatizador, te salen algunos fallos mas en el fis, y al final desenchufando el abs desaparecen todos menos el del abs claro esta, venga saludos.

 

Hola Fran,

 

Disculpa la ignorancia. Donde esta el conector del abs?

 

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, desenchufa el conector del abs e intenta arrancar, ya que cuando falla el modulo de abs suelen fallar algunas cosas mas como la aguja del cuentavueltas, el climatizador, te salen algunos fallos mas en el fis, y al final desenchufando el abs desaparecen todos menos el del abs claro esta, venga saludos.

 

Hola Fran,

 

Disculpa la ignorancia. Donde esta el conector del abs?

 

Muchas gracias :thumbsup:

 

 

es el conector negro k esta en la bomba del abs

 

y si puede ser esso, te corta la comunicacion canbus del motor con la bomba y sin eso no arranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que te dice wizar un enchufe grande que hay por debajo de la bomba del abs, pero si no sabes donde va mejor llevalo a alguien que sepa ya que el enchufe lleva un pasador de plastico que a veces se pone bastante duro y lo puedes partir, venga saludos.

 

Muchas gracias a todos, mañana veremos que pasa!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOY DE SABADELL PERO AHORA NO ESTOY POR HAY DE Q PARTE ERES POR SI ME PUDIERA ACERCAR??????

 

Hola Paco,

 

Soy de can llong, agradezco tu ayuda para cuando estés por Sabadell!

Mañana probare de deseñnchufar el conector abs, a ver si arranca, que es lo que mas me preocupa ahora. Calculo que la próxima semana me llega el cable vag com que compre de alemania, ahí si que estoy perdido en como va eso...tu conoces estos temas? Hay algunos fallos en el coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOY DE SABADELL PERO AHORA NO ESTOY POR HAY DE Q PARTE ERES POR SI ME PUDIERA ACERCAR??????

 

Hola Paco,

 

Soy de can llong, agradezco tu ayuda para cuando estés por Sabadell!

Mañana probare de deseñnchufar el conector abs, a ver si arranca, que es lo que mas me preocupa ahora. Calculo que la próxima semana me llega el cable vag com que compre de alemania, ahí si que estoy perdido en como va eso...tu conoces estos temas? Hay algunos fallos en el coche.

 

Saludos!

 

 

Bueno!

 

Desenchufe el cable de conexión ABS y el coche arranca perfecto.....ahora intentare arreglar la centralita ABS!

 

Gracias compañeros por la info!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.