Jump to content

necessito manguetas de un s6


Publicaciones recomendadas


Hola David ya sabes que compre el frente de un S6 bueno el paragolpes completo con lavafaros pero era de uno que tenia un S6 y puso el paragolpes de un RS6 asi que no te puedo ayudar de todas maneras si me entero de algo te doy una pitada vale.

 

saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay uno en pontevedra,las mnguetas son donde van los discos de freno y poor el otro lado la omocinetica,nuevas son muy caras.dime algo te lo miro en el desguace y en tienda.un saludo

 

 

si eso es, si puedes mirame lo k me urge un monton, nuevos valen como 400€ cada uno y de recambio unos 200€

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David ya sabes que compre el frente de un S6 bueno el paragolpes completo con lavafaros pero era de uno que tenia un S6 y puso el paragolpes de un RS6 asi que no te puedo ayudar de todas maneras si me entero de algo te doy una pitada vale.

 

saludos crack

 

 

pues muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has preguntado a los de prien, www.prien.es?. Yo les compré las homocinéticas delanteras exteriores nuevas a un precio muy, muy asequible. No tengo nada a favor de ellos, pero por preguntar no pierdes nada.

 

en prien no las tienen

pero muchas gracias

 

ademas son para hacer el tonto, por esso me interessan unas de desguace, k si luego si valen las comprare nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.