Jump to content

PRUEBA DE CONSUMO: A4 2.0 TDI-e vs Passat 2.0 TDI BMT 140cv


Hart

Publicaciones recomendadas

Creo que no está repetido...

Es una comparativa de consumo del A4 2.0 TDI-e con el Passat (que había hasta ahora, no el que acaba de salir) 2.0 TDI 140 BlueMotion Technology. No confundir con el "auténtico" Bluemotion, con el que comparte las tomas de aire más restringidas, los neumáticos de baja resistencia, el Start/Stop y el alternador inteligente, pero SIN suspensión rebajada (para hacerlo más confortable) ni carenado de los bajos.

También incluye datos de un Audi A4 Avant 2.0 TDI 170cv quattro S-Line con llantas 19".

Recomiendo leerlo TODO entero, incluidos los comentarios y las repuestas que da a los mismos. Es un tocho importante, pero habla de muchas cosas interesantes...

 

Un dato curioso: para el autor del blog, el mejor por placer de utilización era el ya extinto Passat Bluemotion con el 2.0 TDI 110cv y 5 marchas :thumbsup:

 

Aquí está:PRUEBA DE CONSUMO: A4 TDI-e vs PASSAT 2.0 TDI 140CV BMT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para el que le interese, en la revista COCHE ACTUAL de esta semana (nº 1.177, de 21 a 27 enero 2011) viene una comparativa del TDI-e con el BMW 320d Efficient Dynamics (163 cv).

No me pidáis que la escanee porque no tengo scanner y además no creo que sea legal :lol2: <_<

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TDIe, con 3400 km, me está haciendo consumos de 5,9 l/100 km, haciendo 50% autovía a unos 150 km/h, 40% autovía a unos 120 km/h y 10% ciudad (vamos, casi todo autovía...). Está dentro de lo normal?!? Es cierto que al principio consumen un poco más, hasta que está rodado y engrasado todo el conjunto? :drooling:

 

El consumo no está mal, pero me esperaba algo más ajustado, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TDIe tiene unos 16000kms y lo que me choca es que hasta hace unos meses, cuando llenaba el depósito de gasolina, el ordenador me decía que tenía para hacer 1050kms. Las últimas tres veces que he llenado el depósito no me pasa de los 850kms de autonomía. Esto creo que es muuuuuy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TDIe tiene unos 16000kms y lo que me choca es que hasta hace unos meses, cuando llenaba el depósito de gasolina, el ordenador me decía que tenía para hacer 1050kms. Las últimas tres veces que he llenado el depósito no me pasa de los 850kms de autonomía. Esto creo que es muuuuuy raro.

 

 

Quiza haces mas ciudad, o te pesa mas el pie. La autonomia depende de los ultimos km que hayas hecho antes de repostar....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he comentado por aquí que estoy MUY DECEPCIONADO con el consumo de mi tdi-e. Ahora tiene unos 16.000 km. y de media anda en un 6,3 cuando mi anterior A4 tdi 1.9 tdi 130 cv. consumia un 6,4 haciendo los mismos recorridos todos los dias y la misma conducción. Yo me esperaba que éste iba a consumir sobre 1 litro menos. ¿No decia la publicidad que el consumo mixto era de 4,9 ? Ademas ya he comentado que también me gustaba mucho más el anterior motor por el tirón que tenia. Este estira más pero es más perezoso. En fin, a jod**se tocan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Mi TDIe tiene unos 16000kms y lo que me choca es que hasta hace unos meses, cuando llenaba el depósito de gasolina, el ordenador me decía que tenía para hacer 1050kms. Las últimas tres veces que he llenado el depósito no me pasa de los 850kms de autonomía. Esto creo que es muuuuuy raro.

 

 

Quiza haces mas ciudad, o te pesa mas el pie. La autonomia depende de los ultimos km que hayas hecho antes de repostar....saludos

Últimamente sí que hago más kms en ciudad, pero creo que la autonomía con el deposito lleno partiendo de cero debería ser siempre los mismos. Digo yo que la autonomía estará hecha con calculos oficiales de audi a través de sus consumos. Por lo menos que al principio con el deposito lleno aparezca los 1050km y luego se regule con la conducción... Cosas raras de audi.

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.