Jump to content

posible cambio a5 por S5.


JuAn25

Publicaciones recomendadas

Lo primero, Gracias por vuestras respuestas.

La verdad esque la cabeza te dice que no, que no es lo que necesito, y mas con ese gasto de combustible en ciudad, que me comentaba Nerverminds.

 

La put*da que encima lo veo con bastante frecuencia, y es de un amiguete, y claro....

venga pruebalo, date una vuelta....

Y no es por nada, pero solo enchufarlo te pone los pelos de punta.

Peeero Aguantare, creo que seguire aguantando la tentación S5 y me quedare con el mío, al menos una temporadita mas.(soy de ir cambiando a menudo)

 

Por cierto, me sorprende lo que comentais de las diferencias de consumo tan elevadas entre 335i y S5.

 

 

sacadas de km77

 

335i coupe

 

Consumo urbano (l/100 km) 12

Consumo extraurbano (l/100 km) 6,3

Consumo medio (l/100 km) 8,4

 

S5

 

Consumo urbano (l/100 km) 18,1

Consumo extraurbano (l/100 km) 8,7

Consumo medio (l/100 km) 12,1

 

como puedes observar hay mucha diferencia.

 

yo creo que en este aspecto los motores BMW consumen muchísimo menos que los audi, no digo que sean mejores o peores, a mi me gustan más los BMW pero vamos... para gustos colores, yo sólo puedo observar el mío, 330d 245cv respeto a un A5 3.0TDI que lo tiene un amigo de mi padre y el mío consume 2 litros menos y a veces haciendo el mismo trayecto hasta más.

 

Ese consumo urbano del 335i como sabes leyendo posts de gente que lo tiene en BMWFaq sube por bastante en cuidad como el urbano que da km77 para el S5 ya he puesto que es algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El S5 es un coche para comprar si no se tiene problemas ni miramientos en cuanto a presupuesto de gasolina o si se hacen pocos kms al año.

 

Es una maravilla, pero tiene lo que tiene, un 4.2 V8 de 354CV en ciudad es la ruina.

 

En cuanto al 335i, gasta muchísimo menos que el S5 siempre, en ciudad, en carretera o en autopista, aunque andar andan calcaditos... siempre que el suelo esté seco, porque como esté mojado el S5 le dice adios muy buena en la primera curva o acelerón fuerte.

Tengo un conocido con un 335i y la verdad es que ese coche siempre me deja absolutamente alucinado por lo poco que consume y muchisimo que corre.

Es que creo que es el coche de gasolina que actualmente tiene la mejor relación consumo/prestaciones del mercado muy por encima de los híbridos que no gastan pero no corren una m****...

Ahi te doy compañero toda la razon, en estos momentos los motores 6 cilindros de bmw es de lo mejor del mercado ya sea diesel o gasolina y diria que por encima de mercedes, a la vista está en en mumenros de prestaciones y consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, Gracias por vuestras respuestas.

La verdad esque la cabeza te dice que no, que no es lo que necesito, y mas con ese gasto de combustible en ciudad, que me comentaba Nerverminds.

 

La put*da que encima lo veo con bastante frecuencia, y es de un amiguete, y claro....

venga pruebalo, date una vuelta....

Y no es por nada, pero solo enchufarlo te pone los pelos de punta.

Peeero Aguantare, creo que seguire aguantando la tentación S5 y me quedare con el mío, al menos una temporadita mas.(soy de ir cambiando a menudo)

 

Por cierto, me sorprende lo que comentais de las diferencias de consumo tan elevadas entre 335i y S5.

 

 

sacadas de km77

 

335i coupe

 

Consumo urbano (l/100 km) 12

Consumo extraurbano (l/100 km) 6,3

Consumo medio (l/100 km) 8,4

 

S5

 

Consumo urbano (l/100 km) 18,1

Consumo extraurbano (l/100 km) 8,7

Consumo medio (l/100 km) 12,1

 

como puedes observar hay mucha diferencia.

 

yo creo que en este aspecto los motores BMW consumen muchísimo menos que los audi, no digo que sean mejores o peores, a mi me gustan más los BMW pero vamos... para gustos colores, yo sólo puedo observar el mío, 330d 245cv respeto a un A5 3.0TDI que lo tiene un amigo de mi padre y el mío consume 2 litros menos y a veces haciendo el mismo trayecto hasta más.

 

Ese consumo urbano del 335i como sabes leyendo posts de gente que lo tiene en BMWFaq sube por bastante en cuidad como el urbano que da km77 para el S5 ya he puesto que es algo menos.

 

 

yo hablo del motor nuevo monoturbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo siento, pero no puedo ser objetivo en la respuesta, pero claro, tampoco hago los kilómetros al año que tú haces.

 

Sólo te puedo decir que si te preocupa un poco (sólo un poco) el consumo que puedas tener, hasta el punto que no te permita disfrutar como te apetezca del coche, entonces ya tienes la respuesta.

El S es para disfrutarlo independientemente de lo que consuma o los gastos que puedas tener de mantenimiento, etc.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

mi a5 es de final 2008, con 47.000 km, equipamiento: multitronic, cuero milano(creo que se llamaba asi), llantas 19 en Y, asientos electricos,calefactables, y nose alguna cosa mas que se me olvidara. Y su S5 a mi me ha dicho que lleva todos los extras, menos techo.

El cambio sin tener en cuenta consumos y demas, economicamente me favorece, ademas en bastante dinero (vamos creo yo).

Supongo que no sera nada facil "colocar" un coche así. De ahi su propuesta.Ademas le gusta mucho el mío.

Si lo consigue vender, no descarto negociar con el para venderle el mío.

un saludo!

 

 

 

Hola, por curiosidad, podrias decirnos que configuracion/equipamiento tiene tu A5 y su S5, muchos kms quizas? te lo cambia sin pagar ninguna diferencia? Es que me parece un cambio muy bueno si desestimamos consumos! :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.