Jump to content

Muelles traseros


_Elvega_

Publicaciones recomendadas


Me gustaria saber como cambiar los muelles traseros del sportback

 

Hombre pues difícil no es, pero necesitarás herramientas específicas, porque para sacar el muelle necesitas comprimirlo, y para meter el nuevo pues lo mismo.

Los de atrás son los más faciles de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé...

 

Yo los he visto sacar con un útil con una rosca que vá comprimiendo el muelles y luego para ponerlo, con el elevador haciendo presión hacia abajo con una borriqueta de las altas.

 

Haber si se pasa alguien más entendido por aquí.

 

No se puede regular sin sacar el muelle???

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se deberia de poder xo la rosca a la que va la tuerca de regulacion tambien gira al girar la tuerca. no se si me he explicado bvien. y como no puedo sujertar esa pieza cnla mano ni un alicate ni tengo el util de cincha( una correa cn un mango que apreta mucho es que no se como se llama xd) pues puedo dar las vueltas que quiera pero sin hacer nada...asique he intentao sacarlo pero tampoco puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.