Jump to content

2200 Km en 3 días


Publicaciones recomendadas

Hmmmm. Acabo de regresar de Asturias, me fui el día de Reyes con mi familia a Oviedo y hemos estado recorriendo un poco algo de lo más representativo. por cierto nos ha encantado, y volveremos el año próximo o antes... Jeje. La sidra y las sidrerias de put* madre.

El coche se ha comportado como un jabato. El recorrido ha sido Valencia- Oviedo sobre 820 Km. de un tirón. El viaje ha sido muy confortable, ha sido una pasada.no hemos acusado el cansancio de ir en un viaje largo. La verdad es que el sistema estabilizador de velocidad de crucero me ha encantado para los viajes largos No he notado eso que se comentó anteriormente de que en subida el coche no podía en s..ta. Lo que si hay que tener en cuenta que el puerto de Pajares tiene unas curvas que no se pueden coger a mucha velocidad y tienes que ir jugando con las marchas. He disfrutado mucho conduciendo.

Esta mañana salimos a las diez, y paramos en un pueblo de León de donde son unos familiares y estuvimos sobre una hora y luego paramos en Villacastín (Segovia ) a comer. y hemos llegado a las siete y media.

La velocidad en muchas ocasiones si se ha podido ha sido 140 km/h si no sobre 120, vamos lo normal. Y el consumo despues de 800 km teniendo en cuenta que en el puerto de pajares chupaba como un condenado, sobre 15 litros en el puerto y al llegar a Valencia la media había sido 5,7 litros/100 km. Con cuatro adultos y cargado a tope el maletero.

Así que aqui estoy de nuevo.

Un saludo a todos y en especial a los asturianos que teneis los paisajes más bonitos de España

Editado por carlosbravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hmmmm. Acabo de regresar de Asturias, me fui el día de Reyes con mi familia a Oviedo y hemos estado recorriendo un poco algo de lo más representativo. por cierto nos ha encantado, y volveremos el año próximo o antes... Jeje. La sidra y las sidrerias de put* madre.

El coche se ha comportado como un jabato. El recorrido ha sido Valencia- Oviedo sobre 820 Km. de un tirón. El viaje ha sido muy confortable, ha sido una pasada.no hemos acusado el cansancio de ir en un viaje largo. La verdad es que el sistema estabilizador de velocidad de crucero me ha encantado para los viajes largos No he notado eso que se comentó anteriormente de que en subida el coche no podía en s..ta. Lo que si hay que tener en cuenta que el puerto de Pajares tiene unas curvas que no se pueden coger a mucha velocidad y tienes que ir jugando con las marchas. He disfrutado mucho conduciendo.

Esta mañana salimos a las diez, y paramos en un pueblo de León de donde son unos familiares y estuvimos sobre una hora y luego paramos en Villacastín (Segovia ) a comer. y hemos llegado a las siete y media.

La velocidad en muchas ocasiones si se ha podido ha sido 140 km/h si no sobre 120, vamos lo normal. Y el consumo despues de 800 km teniendo en cuenta que en el puerto de pajares chupaba como un condenado, sobre 15 litros en el puerto y al llegar a Valencia la media había sido 5,7 litros/100 km. Con cuatro adultos y cargado a tope el maletero.

Así que aqui estoy de nuevo.

Un saludo a todos y en especial a los asturianos que teneis los paisajes más bonitos de España

 

Desde luego que una muy buena oportunidad para comprobar las bondades de nuestros coches, pero leches para otra vez te recomiendo la autopista del Huerna, que te ahorras kilometros y sobre todo Leon y el puerto, pero bueno si lo que querias era comprobar como se maneja en el 17% perfecto.

 

Un saludo y encantado de que te haya gustado nuestra tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmm. Acabo de regresar de Asturias, me fui el día de Reyes con mi familia a Oviedo y hemos estado recorriendo un poco algo de lo más representativo. por cierto nos ha encantado, y volveremos el año próximo o antes... Jeje. La sidra y las sidrerias de put* madre.

El coche se ha comportado como un jabato. El recorrido ha sido Valencia- Oviedo sobre 820 Km. de un tirón. El viaje ha sido muy confortable, ha sido una pasada.no hemos acusado el cansancio de ir en un viaje largo. La verdad es que el sistema estabilizador de velocidad de crucero me ha encantado para los viajes largos No he notado eso que se comentó anteriormente de que en subida el coche no podía en s..ta. Lo que si hay que tener en cuenta que el puerto de Pajares tiene unas curvas que no se pueden coger a mucha velocidad y tienes que ir jugando con las marchas. He disfrutado mucho conduciendo.

Esta mañana salimos a las diez, y paramos en un pueblo de León de donde son unos familiares y estuvimos sobre una hora y luego paramos en Villacastín (Segovia ) a comer. y hemos llegado a las siete y media.

La velocidad en muchas ocasiones si se ha podido ha sido 140 km/h si no sobre 120, vamos lo normal. Y el consumo despues de 800 km teniendo en cuenta que en el puerto de pajares chupaba como un condenado, sobre 15 litros en el puerto y al llegar a Valencia la media había sido 5,7 litros/100 km. Con cuatro adultos y cargado a tope el maletero.

Así que aqui estoy de nuevo.

Un saludo a todos y en especial a los asturianos que teneis los paisajes más bonitos de España

 

Desde luego que una muy buena oportunidad para comprobar las bondades de nuestros coches, pero leches para otra vez te recomiendo la autopista del Huerna, que te ahorras kilometros y sobre todo Leon y el puerto, pero bueno si lo que querias era comprobar como se maneja en el 17% perfecto.

 

Un saludo y encantado de que te haya gustado nuestra tierra.

Si he ido por la autopista, pero yo no estoy acostubrado a conducir con curvas y bajadas a la vez, pero muy bien

Saludos

PD. Tu nick me pareció leerlo en un cartel y ahora que lo recuerdo me resultó familiar. Asi que si es así me he acordado de ti. Jeje

Saludos

 

El pueblo de León que he estado ha sido GORDALIZA DEL PINO esta cerca de SAHAGUN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

La velocidad en muchas ocasiones si se ha podido ha sido 140 km/h si no sobre 120, vamos lo normal. Y el consumo despues de 800 km teniendo en cuenta que en el puerto de pajares chupaba como un condenado, sobre 15 litros en el puerto y al llegar a Valencia la media había sido 5,7 litros/100 km. Con cuatro adultos y cargado a tope el maletero.

 

 

dejame tomar solo esto ya que en mi 3.2 un recorrido parecido la media ha sido de: 10,7, es decir el doble.

 

Defiendo mi gasolina ya que me encanta :lol2: , pero con los precios actuales y para ir a la misma velocidad.......... disfruta tu TDI. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmm. Acabo de regresar de Asturias, me fui el día de Reyes con mi familia a Oviedo y hemos estado recorriendo un poco algo de lo más representativo. por cierto nos ha encantado, y volveremos el año próximo o antes... Jeje. La sidra y las sidrerias de put* madre.

El coche se ha comportado como un jabato. El recorrido ha sido Valencia- Oviedo sobre 820 Km. de un tirón. El viaje ha sido muy confortable, ha sido una pasada.no hemos acusado el cansancio de ir en un viaje largo. La verdad es que el sistema estabilizador de velocidad de crucero me ha encantado para los viajes largos No he notado eso que se comentó anteriormente de que en subida el coche no podía en s..ta. Lo que si hay que tener en cuenta que el puerto de Pajares tiene unas curvas que no se pueden coger a mucha velocidad y tienes que ir jugando con las marchas. He disfrutado mucho conduciendo.

Esta mañana salimos a las diez, y paramos en un pueblo de León de donde son unos familiares y estuvimos sobre una hora y luego paramos en Villacastín (Segovia ) a comer. y hemos llegado a las siete y media.

La velocidad en muchas ocasiones si se ha podido ha sido 140 km/h si no sobre 120, vamos lo normal. Y el consumo despues de 800 km teniendo en cuenta que en el puerto de pajares chupaba como un condenado, sobre 15 litros en el puerto y al llegar a Valencia la media había sido 5,7 litros/100 km. Con cuatro adultos y cargado a tope el maletero.

Así que aqui estoy de nuevo.

Un saludo a todos y en especial a los asturianos que teneis los paisajes más bonitos de España

 

Desde luego que una muy buena oportunidad para comprobar las bondades de nuestros coches, pero leches para otra vez te recomiendo la autopista del Huerna, que te ahorras kilometros y sobre todo Leon y el puerto, pero bueno si lo que querias era comprobar como se maneja en el 17% perfecto.

 

Un saludo y encantado de que te haya gustado nuestra tierra.

Si he ido por la autopista, pero yo no estoy acostubrado a conducir con curvas y bajadas a la vez, pero muy bien

Saludos

PD. Tu nick me pareció leerlo en un cartel y ahora que lo recuerdo me resultó familiar. Asi que si es así me he acordado de ti. Jeje

Saludos

 

El pueblo de León que he estado ha sido GORDALIZA DEL PINO esta cerca de SAHAGUN

 

Ahhh... es que venir por el Pajares asi a bote pronto, c***oo jejeje cuando tengas mas tiempo y asi "disfrutas" de curvas y rampas.

 

Pues es muy facil que vieras mi nick en algun pueblo o paso... ya que hay el rio Valderaduey pasa por toda esa zona, asi que no me extraña, pues nadaaa para la proxima avisa, y ya te comentamos sitios y cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi tdie 136 cv tiene ya unos 15.000 km y estoy MUY decepcionado con el consumo. El motivo es que mi coche anterior era un A4 tdi 1.9 130cv y el consumo es prácticamente el mismo. El uso que le doy al coche es exactamente el mismo y los itinerarios también y la velocidad media y el estilo de conducción el mismo. El tdie consume de media en 6.3 litros /100 y el otro hacia 6.4 así que ya comprendereis que me haya decepcionado y mucho. Yo esperaba cerca de 1 litro menos cada 100 km. Hago unos 60 km. diarios, 50% autovia, 35% carretera en buen estado y 15% ciudad. Cambiando de tema ¿Que impresión teneis de los neumaticos michelin energy que trae? ¿Será mejor en el cambio pasar a unos michelin primacy ó pilot si los hay? ¿O no merece la pena...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un viaje muy bonito, en el que he disfrutado de los paisajes, del tiempo por que casi no ha llovido. El sábado hizo buen día. Estuve en Cangas de Onis, Covadonga, los lagos, y Lastres, y por la tarde me arrastraron a la fuerza jeje a IKEA Oviedo, nunca había ido a un IKEA y creo que no volveré, dejaré que vaya mi mujer acompañada de su cuñada, jeje.

Hice un contacto comercial para suministros de productos alimentarios de Asturias, y estuvimos en sidrerias cenando, concretamente en TIERRA ASTUR COLLOTO (Oviedo) y bebiendo sidra, seguramente que me direis que este sitio es para turistas, que hay otros sitios que son mejores etc etc. pero como era turista pues fui a este.

Ya me gustaria poder ir a la comida esa que vais a hacer, pero me viene un poquito lejos jeje.

Sobre lo del consumo, para venir de Valencia a Oviedo el consumo ha sido un poco mayor que para volver. concretamente 6,3 l /100 km.

Y la media que me esta sacando en Valencia no es tampoco demasiado baja. Pero hay que tener en cuenta que hago capital, osea cjiudad grande con sus retenciones etc. al 50% y el resto carretera cerca de la ciudad por lo que la media me sale también un poco alta con respecto a la ofrecida por Audi. Aunque a mi me parece aceptable. Cuando lleno el deposito me sale que tengo para 970 km, y la verdad es que no hago más que esos. Ahora en el viaje el ordenador me decía que según la conducción que hacía tenia para 1050 km, pero hay que tener en cuenta que eramos cuatro adultos y el maletero hasta los higados. y la velocidad de crucero sobre 130 aprox. Asi que lo veo razonable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.