Jump to content

Guantera A3 reparada gracias a val_rosso.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Primero que nada darle muchas gracias a val_rosso por que el me dió la solución a la reparacion de la guantera sin desmontarla con los materiales que dijo (Nural 92 y la superbarra reparadora de Ceys plasticos) y tengo algunas fotos de la reparación que él no las puso. Si alguien me ayudara porque pesan mucho se lo agradecería, y así de paso lo vería todo el foro, pues es una avería muy habitual, y nos ha quedado muy bien tanto a val_rosso como a mí. Gracias a todos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un mp, enviame las fotos al correo y te las cuelgo.

 

Un saludo

Yo no entiendo lo que és un mp. Si me das tu direccion de correo electrónico te las paso directamente por hotmail, y verás que chulas son. Muchas gracias Jann! Si le ves alguna solución, es que tambien he probado con imageshack y no me sale. Saludos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un mp, enviame las fotos al correo y te las cuelgo.

 

Un saludo

Yo no entiendo lo que és un mp. Si me das tu direccion de correo electrónico te las paso directamente por hotmail, y verás que chulas son. Muchas gracias Jann! Si le ves alguna solución, es que tambien he probado con imageshack y no me sale. Saludos, Carlos

 

Un MP es un mensaje privado.

 

Arriba a la derecha como veras en la imagen, leerás "0 mensajes nuevos",

 

Entraras en Tu Mensajero, y veras el centro de mensajes que te lleguen, arriba a la izquierda te viene Componer Nuevo Mensaje, y tendrás que escribir a quien va dirigido.

 

capturaprivado.jpg

 

 

Ahí veras mi mensaje con mi correo.

 

De todas maneras hace unos dias abriste un hilo similar a este donde te enlacé el Tutorial para colgar fotos, no esta demás que le eches un vistazo, ahi viene explicado como colgar las fotos.

 

 

Un saludo

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlie, cuando quieras colgar fotos de la guantera no hace falta que cada vez abras un hilo porque ya son 3 los que llevas, te sugiero que las sigas incluyendo aquí las fotos que para eso se abrió el hilo y enseñar las fotos de la guantera.

 

Un saludo

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.