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problemas en mi a4 2.8 12v


malaguita_23

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Hola a todos que tal pues la verdad ke la pieza la tengo encargado ya que me tenia un poko cabraodo ya que si relés,fusible,bateria,motor de arranque..... un largo etc jaja pero por finnnnn ya esta el fallo el clausor del bombín por fin jaja vaya tonteria que era pero cunaod no se sabe te viuelves loko lo que os queria comentar es que antes de desmntar culatas y todo cuando staba todo montado nome arrancaba desde ques se quedo sin gasolina ehe ai mi poroblema pordira tener aire en el circuito de combustible y no arrancar por esoo o que podria ser es que estoi por montar el clausor y distribucion para volver a probar pero si antes no arrancaba o creo que arranke aora que podraia pasalre ayudame entre todods aver si consehuimos que ruga este v6 de nuevoo lo exo de menos ya saludos a todos y muchas gracias por todos colegas os espero...

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Hola a todos que tal pues la verdad ke la pieza la tengo encargado ya que me tenia un poko cabraodo ya que si relés,fusible,bateria,motor de arranque..... un largo etc jaja pero por finnnnn ya esta el fallo el clausor del bombín por fin jaja vaya tonteria que era pero cunaod no se sabe te viuelves loko lo que os queria comentar es que antes de desmntar culatas y todo cuando staba todo montado nome arrancaba desde ques se quedo sin gasolina ehe ai mi poroblema pordira tener aire en el circuito de combustible y no arrancar por esoo o que podria ser es que estoi por montar el clausor y distribucion para volver a probar pero si antes no arrancaba o creo que arranke aora que podraia pasalre ayudame entre todods aver si consehuimos que ruga este v6 de nuevoo lo exo de menos ya saludos a todos y muchas gracias por todos colegas os espero...

 

a ver que me he liado....

 

el coche se paro... pero la correa estaba partida o no? ahora tiene correa? esque eso no me ha quedado claro....

otra cosa nose como ira en los coches... pero por ejemplo en las motos si abres la culata la junta tienes que cambiarla xq sino te puede perder compresion y mezclarte aceite y agua... y despues de todo ese curro... imajinate la que lias....

creo que cada engranaje de la distribucion tiene unas flechas pero ahora ni idea xq ademas yo lo cambio pintando la correa vieja y pasando las marcas a la nueva...

 

lo del bombin la pieza es muy facil de cambiar(noise si lo has desmontado ya) tienes que quitar el volante con un destornillador de torx de 30 y los plasticos, desenchugas los cables del bombin y quitas 2 tonillitos que aguantan la pieza de plastico... si tienes que quitar el bombin para hacerlo mira esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...238891&st=0

por esa m**** de plastico queme yo el motor de arranque... y es bastante usual xq cuando la pìeza falla deja el motor dado y se quema.

por otro lado cosas asi compralas en la audi, xq las tienes al momento o en un dia y valen lo mismo... a mi me costo 36€ si mal no recuerdo

 

suerte con la distribucion pero como no te ayude alguien con el mismo coche... jodido el programa ese no lo debe de tener mucha gente...vamos no creo que sea facil de conseguir...

pero si lo consigues pon un enlace que nos vendria de vicio

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Parece ser que iba en el coche y se le paró. Primero pensaba que se había quedado sin gasolina porque estaba en la reserva pero después lo llevó a un taller y le dijeron que se le había roto la correa de distribución.

 

Entonces en el taller le dijeron que se había cargado el motor. Se lo llevó para casa y le levanto las culatas y vió que no se había cargado nada y fué cuando monto todo de nuevo y le puso también las correas, pero sigue sin arrancar.

 

Después de tanto insistir se cargó el interruptor del contacto.

 

Más o menos esto es lo le ha pasado.

 

Un saludo.

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Parece ser que iba en el coche y se le paró. Primero pensaba que se había quedado sin gasolina porque estaba en la reserva pero después lo llevó a un taller y le dijeron que se le había roto la correa de distribución.

 

Entonces en el taller le dijeron que se había cargado el motor. Se lo llevó para casa y le levanto las culatas y vió que no se había cargado nada y fué cuando monto todo de nuevo y le puso también las correas, pero sigue sin arrancar.

 

Después de tanto insistir se cargó el interruptor del contacto.

 

Más o menos esto es lo le ha pasado.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Asi a sido amigo jaja todo perfecto pero sigiue sin ararnacar efectivamente no se si podra ser algo de tema de inyeccion oalgo asi xk eske ya no se que voi aser y quiero exarlo a andar este mes esoi frito por arreglarloo y volver a escuxar esesonido tan bonito gracias por todo yuna preguntilla sabriais quien venderia un salpicadero para mi b5 esque esta jodido x el soll ylos años y es una lastima por que esta nuevo todo lo demas gracias por todo ya subier fotiyos

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quita un inyector y dale al arranque para ver si echa gasolina

 

como quitas un inyector??? yo en el afn lo he intentado y no ha podido xq nose como sacarlo, aparentemente rosca no tiene, y me dijeron que iban a presion...¿?

 

 

por lo menos en el mio va a presion aora toca cambiar las gomas de ajuste k estan kemadas del tiempo vaya duras y no asntaran bien ya aver lo que pasa espero que pronto arrnke y asi prpeapro un buen albujn de fotos gracias una pregunta necesito saber una cosa tengo el autodata y e mirado para instalar la coreea de distribuvion pero me indica el punto del cigueñal dodn van los arvoles de levas ?¿ stan marcados algiuien que me qyude ya que en el autodata no pone nada de punto de arboles y ami se me han movido os espero y gracias a todos

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quita un inyector y dale al arranque para ver si echa gasolina

 

como quitas un inyector??? yo en el afn lo he intentado y no ha podido xq nose como sacarlo, aparentemente rosca no tiene, y me dijeron que iban a presion...¿?

 

 

por lo menos en el mio va a presion aora toca cambiar las gomas de ajuste k estan kemadas del tiempo vaya duras y no asntaran bien ya aver lo que pasa espero que pronto arrnke y asi prpeapro un buen albujn de fotos gracias una pregunta necesito saber una cosa tengo el autodata y e mirado para instalar la coreea de distribuvion pero me indica el punto del cigueñal dodn van los arvoles de levas ?¿ stan marcados algiuien que me qyude ya que en el autodata no pone nada de punto de arboles y ami se me han movido os espero y gracias a todos

Para que luego se plantee la peña si el andaluz es un idioma xD

 

Malaguita_23 aun no se si al darle el contacto el coche trato de arrancar. Tienes un brico para cambiar el clausor, te lo dije por MP. Tambien tenias la opcion de instalar un boton START (de arranque), pulsas y arranca el coche, que tambien habia un brico por ahi aunque no en este foro creo ¬¬.

 

Lo que te comenta A4_1.9 seria lo que yo haria SOLO despues de hacerle la distribucion como dios manda al coche. Mira en tus papeles, busca el tipo de motor que lleva tu coche y busca en google "site:audisport-iberica.com distribucion TU_MOTOR". Ahi tendras algun brico o PDF del autodata que necesitas.

 

Tambien buscaria "como purgar TU_MOTOR" en google y en el foro que seguro que hay algo. Pero vuelvo a insistir, hasta que tengas la distribucion hecha, yo no trataria de arrancarlo ¬¬.

 

En los AFN el arbol de levas se bloquea con una regla para hacer la distribucion, algun sistema similar tendra tu motor.

 

 

Un saludo

 

 

Pd.

Si has dicho que motor tienes, no he sido capaz de encontrarlo, sustituye TU_MOTOR por las letras de tu motor.

Editado por furious-angel
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quita un inyector y dale al arranque para ver si echa gasolina

 

como quitas un inyector??? yo en el afn lo he intentado y no ha podido xq nose como sacarlo, aparentemente rosca no tiene, y me dijeron que iban a presion...¿?

 

 

por lo menos en el mio va a presion aora toca cambiar las gomas de ajuste k estan kemadas del tiempo vaya duras y no asntaran bien ya aver lo que pasa espero que pronto arrnke y asi prpeapro un buen albujn de fotos gracias una pregunta necesito saber una cosa tengo el autodata y e mirado para instalar la coreea de distribuvion pero me indica el punto del cigueñal dodn van los arvoles de levas ?¿ stan marcados algiuien que me qyude ya que en el autodata no pone nada de punto de arboles y ami se me han movido os espero y gracias a todos

Para que luego se plantee la peña si el andaluz es un idioma xD

 

Malaguita_23 aun no se si al darle el contacto el coche trato de arrancar. Tienes un brico para cambiar el clausor, te lo dije por MP. Tambien tenias la opcion de instalar un boton START (de arranque), pulsas y arranca el coche, que tambien habia un brico por ahi aunque no en este foro creo ¬¬.

 

Lo que te comenta A4_1.9 seria lo que yo haria SOLO despues de hacerle la distribucion como dios manda al coche. Mira en tus papeles, busca el tipo de motor que lleva tu coche y busca en google "site:audisport-iberica.com distribucion TU_MOTOR". Ahi tendras algun brico o PDF del autodata que necesitas.

 

Tambien buscaria "como purgar TU_MOTOR" en google y en el foro que seguro que hay algo. Pero vuelvo a insistir, hasta que tengas la distribucion hecha, yo no trataria de arrancarlo ¬¬.

 

En los AFN el arbol de levas se bloquea con una regla para hacer la distribucion, algun sistema similar tendra tu motor.

 

 

Un saludo

 

 

Pd.

Si has dicho que motor tienes, no he sido capaz de encontrarlo, sustituye TU_MOTOR por las letras de tu motor.

 

 

 

 

 

 

 

codigo motor AAH 2.8 v6 12valvulas 174 cv 5v 1995 ese es mi motor y tengo el autodata ya tmgo tofdo encargado va a venir un amigo mecanico a montarme la distribucion aver por que ya me rindoy lo que me queda aun por aserle pufff pero principalmente es que arranque lo del clausor ya lo he solucionado amigo ya averigue como quitarlo gracias de todos modos lo de purgar a que te refieres ?¿ gracias por todos y dadme consejos

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