Jump to content

Cr7 batiendo récord !!!


wholecar

Publicaciones recomendadas


jod**, a mi no me gusta el futbol, y aunque vpueda batir record de goles... no creo que haya tenido su mejor temporada...

 

Los que estan se lo merecen muchisimo

 

pd: dejo claro que no me motiva nada el futbol, y aun siendo de BCN, si me gusta algun equipo soy del Madrid, pero hay que ser objetivos en estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!!

 

Este año está que se sale, pero el balón de oro premia a las actuaciones del año anterior, no de este. Y además de las actuaciones individuales (en este punto Messi el año pasado fue mejor que CR7), se tienen en cuenta otros aspectos como títulos, tanto de club como de selecciones, etc, y en esos apartados ganan los tres seleccionados.

 

Si sigue así el año que viene estará en la lucha por el balón de oro seguro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!!

 

Esto suena a pataleta madridista..........manda webs que no sepas como ya te han comentado que se otorga por lo conseguido el año anterior como lo conseguido a nivel se selección.......vamos que siga esperando..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre digo yo que el año que viene ganara el balón de oro de seguro,porque creo que esta saliendose a tope y no solo en un partido sino en casi todos en general no solo en 4 como otros jugadores que son buenos pero no revientan partidos de esta manera!!!que conste que soy de el Atletico pero es lo que veo y da gusto ver jugar a este bestiaaaa ,ojalá lu tuviéramos en nuestrAs filas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CR7 guste o no guste es una maquina, es lo mismo que messi, a unos les gustara y a otros no, principalmente cualquiera de estos dos jugadores gustaran a los seguidores de sus respectivos equipos y no gustaran a los seguidores de su equipo rival, lo que nadie puede negar es que CR7 es una bestia jugando al futbol

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!!

 

Esto suena a pataleta madridista..........manda webs que no sepas como ya te han comentado que se otorga por lo conseguido el año anterior como lo conseguido a nivel se selección.......vamos que siga esperando..........

 

:crying_anim:

Es que cristiano no levanto la mano 149143_1612423804366_1649418447_1426439_2041246_n.jpg.

 

Si dijera: yo, yo quiero. Igual lo pensaban... :crying_anim:

 

 

 

 

 

 

Pensaban la forma de decirle que no. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera bastante menos engreido este chaval sería otra cosa y quizá caer hasta más simpático.

 

A mi no me gusta al igual que Messi, no sé, son manías, aunque tampoco me gusta para nada este deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!!

 

Esto suena a pataleta madridista..........manda webs que no sepas como ya te han comentado que se otorga por lo conseguido el año anterior como lo conseguido a nivel se selección.......vamos que siga esperando..........

 

:clap1:

Es que cristiano no levanto la mano 149143_1612423804366_1649418447_1426439_2041246_n.jpg.

 

Si dijera: yo, yo quiero. Igual lo pensaban... :notworthy:

 

 

 

 

 

 

Pensaban la forma de decirle que no. :p

 

 

 

Unos minutos musicales... :p

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!!

Ya te aviso, si no gana el pichichi, pienso revivir este post con un tal peter griffin :clap1:

 

Y otra cosa, dime a quien quitabas de los tres candidatos para meter a cristiano... bahh, pregunta tonta, seguro que para ti caía el que ha sido el ganador :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!!

Ya te aviso, si no gana el pichichi, pienso revivir este post con un tal peter griffin :thumbsup:

 

Y otra cosa, dime a quien quitabas de los tres candidatos para meter a cristiano... bahh, pregunta tonta, seguro que para ti caía el que ha sido el ganador :flwrs:

 

Un saludo!

 

 

Que hizo Messi para ganar el balon de Oro?

 

Que yo cepa CR7 no és un delantero centro.

 

 

Un saludo desde Galicia

 

Nelson y Sofiaaaa

Editado por Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho que creéis que batirá el récord? Tiene toda la pinta!!! Pichichi seguro!!!lo que me parece vergonzoso que no este entre los tres elegido pa balón de oro!!!!!

Ya te aviso, si no gana el pichichi, pienso revivir este post con un tal peter griffin :innocent:

 

Y otra cosa, dime a quien quitabas de los tres candidatos para meter a cristiano... bahh, pregunta tonta, seguro que para ti caía el que ha sido el ganador :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

Que hizo Messi para ganar el balon de Oro?

 

Que yo cepa CR7 no és un delantero centro.

 

 

Demostrar otro ano que es domemos del mundo y meter una barbaridad de goles. Te parece poco?

 

Siendo realistas, ha hecho bastante mas que iniesta, que es un súper crack, pero aparte de meter el g del mundial, hace falta algo mas, por ejemplo regularidad y eso no se consigue estando lesionado una parte de la temporada.

 

Un saludo desde Galicia

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.