Jump to content

me presento


xatama

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros!!es mi primer dia en este foro y ya he aprendido un monton con vosotros y espero seguir haciendolo.por fin un foro serio!!!tengo un sportback 2.0tdi con el que estoy muy contento,color rojo,acabado ambition ahora va a hacer un año conmigo le he hecho unos 16000km y empiezo a tener dudas con las revisiones y demas por que lo compre con 22000km en concesionario y antes de entregar se supone que le hicieron una revision y ahora con 3 años y 37000km no se si llevarlo a la casa o hacerle yo mismo el mantenimiento,que cambio??por que si tiene un año no hay testigo de revision?en los proximos dias colgare unas fotillos,muchas gracias a todos.un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches foreros!!es mi primer dia en este foro y ya he aprendido un monton con vosotros y espero seguir haciendolo.por fin un foro serio!!!tengo un sportback 2.0tdi con el que estoy muy contento,color rojo,acabado ambition ahora va a hacer un año conmigo le he hecho unos 16000km y empiezo a tener dudas con las revisiones y demas por que lo compre con 22000km en concesionario y antes de entregar se supone que le hicieron una revision y ahora con 3 años y 37000km no se si llevarlo a la casa o hacerle yo mismo el mantenimiento,que cambio??por que si tiene un año no hay testigo de revision?en los proximos dias colgare unas fotillos,muchas gracias a todos.un saludo!!

 

Yo te diría que le toca un cambio de aceite y filtro, aunque no te lo pida.

Suponiendo que te hayan hecho esa revisión al sacarlo del conce (que será cierto), ya has pasado los 15.000km. Como le haces pocos km, creo que el sistema long-life de 30.000km no te compensa (aunque en mi opinión, no compensa en ningún caso si quieres cuidar bien el motor).

Ya nos lo enseñarás :crying_anim:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches foreros!!es mi primer dia en este foro y ya he aprendido un monton con vosotros y espero seguir haciendolo.por fin un foro serio!!!tengo un sportback 2.0tdi con el que estoy muy contento,color rojo,acabado ambition ahora va a hacer un año conmigo le he hecho unos 16000km y empiezo a tener dudas con las revisiones y demas por que lo compre con 22000km en concesionario y antes de entregar se supone que le hicieron una revision y ahora con 3 años y 37000km no se si llevarlo a la casa o hacerle yo mismo el mantenimiento,que cambio??por que si tiene un año no hay testigo de revision?en los proximos dias colgare unas fotillos,muchas gracias a todos.un saludo!!

 

Yo te diría que le toca un cambio de aceite y filtro, aunque no te lo pida.

Suponiendo que te hayan hecho esa revisión al sacarlo del conce (que será cierto), ya has pasado los 15.000km. Como le haces pocos km, creo que el sistema long-life de 30.000km no te compensa (aunque en mi opinión, no compensa en ningún caso si quieres cuidar bien el motor).

Ya nos lo enseñarás :crying_anim:

 

s2,

g.

 

Asegúrate bien de que efectivamente le hicieron la revisión, yo lo comopre en el concesionario con 12000 y me lo dieron tal cual. Yo tb he quitado lo de long life y le cambio aceite y todos los filtros cada 15000 km.

 

PD: yo paso de llevarlo al concesionario.

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,el de la foto no es mio aunque no me importaria,el mio es un sportback 2.0tdi acabado ambition con barras de techo,volante multifuncion,reposabrazos,etc.pero lo demas de serie haber si empiezo a ponerle alguna cosilla.desde que estoy en el foro tengo a la socia aburrida de accesorios vagcoms y demas,ya os informare.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,el de la foto no es mio(era una imagen de google,jaja!!)jann creo que deberias exigir derechos de imagen, aunque no me importaria que fuese mi sb,el mio es un sportback 2.0tdi acabado ambition con barras de techo,volante multifuncion,reposabrazos,etc.pero lo demas de serie haber si empiezo a ponerle alguna cosilla (en marcha el spoiler del cupra y alguna pegata del amigo bayo).desde que estoy en el foro tengo a la socia aburrida de accesorios,vagcoms y demas,ya os informare poco a poco y sobre todo os pedire mucho consejo si no os importa claro,disculpas por la foto no era mi intencion gracias a que hay gente atenta a todo,soy unos cracks.salu2!!! :drooling::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.