Jump to content

unas dudas sobre mi s4 b5 y cosas que se le han hecho.


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s me gustaria que me dijerais si mi s4 b5 8d avant del 99' lleva correa y cadena es porque supongo que a los 246.000kmtrs,le tendre que hacer la distribucion ya que cuando lo compre tenia 166.000kmtrs en el marcador del coche,es asi? de ser asi que piezas necesito para hacerle la distribucion y su precio?

 

le he hecho(estoy a la espera de sacarlo hoy):

 

-cambio de aceite y filtros (todos).

-reparar lavafaros.

-recolocar optica lado conductor.

-cambiar las gomas de las cardan de las 2 ruedas delanteras(estaban hechas polvo) y la goma del gambio de marchas

 

estan por la goma de la cardan de la rueda del lado del conductor y la del cambio de marchas.espero por lo menos por la tarde tenerlo. ya que despues le llevare el a3 8p ya que me tienen que revisar el tubo que lleva el anticongelante de vuelta al vaso de expansion ya que en otro taller le pusieron un poco de cinta aislante, y la gafa que sujeta dicho tubo que esta rota.

 

proximas mods:

 

-cambiar cuadro de mandos por uno nuevo, ya que me sale mas a cuenta que mandarlo reparar.

-cambiar sistema de sonido bose por uno nuevo ya que los altavoces suenan distorsionado.

 

aunque tengo que decir que no llevo la radio de serie (la tenguo guardada),llevo una pioneer, aunque cuando la llevava puesta tambien distorsionaban mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo con 196000km le he hecho la distribución por segunda vez (la primera a los 120mil) porque la bomba de agua ya fugaba un poco, yo no esperaría a los 240mil, el kit de distribución lleva la correa de distribución, poli V (correa de servicios) y creo que los tensores yo además cambié la bomba de agua y el piñón del cigüeñal (vale la pena), el precio depende de dónde lo lleves, pero menos de 750€/800€ ná de ná,.....

 

Saludos

 

EDITO: Como supongo habrás entendido lleva correa no cadena de distribución. :lol2:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-cambiar cuadro de mandos por uno nuevo, ya que me sale mas a cuenta que mandarlo reparar.

 

Por 50€ y un poco de maña lo tienes "nuevo". Si te falta la maña que te pueden cobrar en un SAT de electronica? uno nuevo te puede salir del orden de al menos 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
a mi de mano de obra me saliera por unos 200

despues en buscar bien todo lo que hace falta

PD:no montes piezas que no sean audi en la distri que lo que te ahorras te puede salir carisimo

 

hola TXUSS-S4 me podrias decir que piezas necesito para la distri de mi s4 b5 8d avant del 99',me podrias decir por cuanto me podrian salir la piezas y las referencias de dichas piezas?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la audi te lo dicen perfecto

tienes el kit de distribucion

un tensor hidraulico y la bomba de agua

los precios exactos ya no me acuerdo

ya hace tres años y pico (m**** DENTRO DE NADA LE TOCA OTRA VEZ)

cada 120.000 o 5 años

solo hace como 20.000 que se la hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntate un termostato, guardate las espaldas por 30€ ya que te pones en una factura mucho mayor.

 

 

Si señor !!! :crying_anim:

 

Saludos

 

 

PD: Yo hace sobre un mes que la hice y todo por un poco menos de 700€ (S4 B5)

 

el otro dia fui al conce para mirar por cuanto me saldri el meter el enganche a mi a3 8p y me dijo el jefe de taller que por

unos 1.300 euros y depues le pedi para hacerle la distribucion a mi s4 b5 8d avant del 99 y me dijo que mas o menos por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA :cfsd1::cfsd1::cfsd1: ESE JEFE DE TALLER ESTA PILLAO DEL COCO

SI EL ENGANCHE CUESTA 500 EUROS

 

 

ya pero el jefe de taller me dijo que le ponian un aparato con el cual no hacia falta pinchar en la luz de freno para que el coche frene el remolque,con este aparato le dicen a la ecu del coche que lleva un remolque enguanchado, y aparte tambien me configuraban el esp y el abs para que actuaran tambien en consuquencia cuando llevara el remolque enganchado y claro yo me quede :lol2: pero al final no se lo pondre si lo puedo evitar,os podeis inaginar la cara de tonto que se me quedo cuando me dijo el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los enganches y ITV, necesitarás una homologación del fabricante del gancho y carta de Audi validando que tu coche pueda llevar ese enganche.....

 

Saludos

 

 

el del conce me dijo que si me lo ponian me lo entregarian con el enganche homologado y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los enganches y ITV, necesitarás una homologación del fabricante del gancho y carta de Audi validando que tu coche pueda llevar ese enganche.....

 

Saludos

 

 

el del conce me dijo que si me lo ponian me lo entregarian con el enganche homologado y todo.

 

 

Entonces sin problemas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.