Jump to content

CONSEJO DE REPROGRAMACION 2.0 170 TDI


Guerra A5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos Dias¡¡¡ Pues mira compañero soy poseedor de un coche exactamente igual que el tuyo un SB 2.0 170 TDI y tambien lo quiero reprogramas. El problema como as dicho es el filtro de particulas y la dichosa proteccion Anti-Tuning que traen nuestras centralitas. Por cierto mi coche tambien es de Diciembre de 2009. Despues de mucho documentarme e incluso intentar reprogramarlo una vez que no lo consegui por la dichosa proteccion ya me e informado de como se puede hacer. Lo primero es dejar el coche en el sitio donde te lo vayan a hacer un par de dias como mucho. Lo que hacen es lo siguiente: Quitan la centralita del coche y la abren , le quitaran los tornillos o lo que lleve. Quitan el chip donde viene toda la informacion del motor, Curva de potencia, RPM, Par... en fin todo. Como ya dije eso lo quitan y sueldan en el mismo sitio un chip exactamente igual pero modificado, es decir con toda la informacion del motor modificada: mas Curva, mas Par, mas CV...

 

Asin es como se tiene que hacer, de otra forma es completamente imposible. Vamos e ido a varios sitios para hacerlo y en todos los sitios me han dicho que se tiene que hacer asin. Yo ya tengo una cita concertada para hacerla. Aprovechadno que me llegaran las llantas, un par de dias antes dejare el coche, me aran eso y ya me pondran las llantas.

 

 

Espero haberme explicado bien y te aya sido de ayuda.

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

docon, me he informado y en demac la hacen el tecnico me ha comfirmado que no hay problemas con el filtro de particulas y que algunos modelos son anti-tunig y otros no ellos lo saben cuando conectan el ordenador.Por cierto en demac vale 500 € mas iva y han echo varias ;bueno ya me cuentas como te a ido .ESPERO RESPUESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido los A5 a partir de Agosto de 2009, creo recordar, tienen en la centralita el Anti-Tuning dichoso, desde lugo el mio lo tiene por que un par de veces lo e intentado y nada de nada. Lo mio va pa largo por que el tema de las llantas hasta el 16 de febrero mas o menos no llegan... Son unas Asanti, jajajaajaja. Quizas lo hagas tu antes que yo, ejjejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Demac son unos profesionales y si no se puede reprogramar el coche por OBD no tendrán ningun problema en hacerlo desoldando el chip y soldando uno nuevo...

 

Al principio de los tiempos las repros se hacían así (por eso se llamaba chipear) y si el trabajo estaba bien hecho no habia problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.