Jump to content

CONSEJO DE REPROGRAMACION 2.0 170 TDI


Guerra A5

Publicaciones recomendadas

estos valores me los han enviado por email, el otro dia que me informe para el tdi 150cv

 

AUDI > A5 2.0 TDI CR 150cv

 

 

Proponemos una reprogramación STAGE1 con los siguientes valores :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERIE

 

Repro. STAGE1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Potencia (Cv)

 

 

150

 

190

+/- 3% gap

 

Par Motor (Nm)

 

 

320

 

440

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio:

449,00

+ Iva, En nuestras instalaciones (o distribuidor)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo de ejecución:

4

Horas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es necesario concertar día y hora

 

 

 

 

La reprogramación STAGE1, se desarrolla y ajusta partiendo del programa original de tu motor, ello permite obtener el mejor rendimiento de este sin forzar sus elementos con lo que el desgaste no difiere significativamente del que se produce con el programa de serie

Nuestra reprogramación es completamente fiable, la experiencia acumulada y la prudencia con que ajustamos parámetros avalan nuestro trabajo.

 

¡ ATENCION ! VER PROMOCIONES VIGENTES EN: http://www.cat-sport.com/ofertas.html

 

 

Manuel Vizcaino - Director Comercial

CATSPORT Chiptuning Technik

Telf. : +34 628 019 107

comercial@cat-sport.com | www.cat-sport.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Sobre la reprogramacion...no comprendo muy bien que os guste sobredimensionar la potencia de un coche cuando el resto de componentes se han fabricado/montado para otro tipo de prestaciones.

 

Este tipo de reprogramaciones al ganar potencia no pueden causar deterioro de otros elementos,incluidos elementos de seguridad?

 

Respeto que haya quien le guste y que lo haga pero de el punto de vista purista es algo que no entiendo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aconsejo los de bnd unlimited que tienen sucursales en madrid, Murcia, Valencia y por el norte aunque yo al final lo hare en otro lado no por nada pero sobre 300e podriais ganarle unos 40 cv y sin quitar el dpf por si vuestro coche es de 2009 en adelante y cumple la normativa vigente euro 5 y asi poder pasar itv sin problemas ademas que tb si lleva chip antituning podrian hacerosla

 

Un saludo y espero haber ayudado

 

Pd. Mi coche es un a4 b8 de 2010 de 136cv con dpf y que tiene la normativa comentada

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la reprogramacion...no comprendo muy bien que os guste sobredimensionar la potencia de un coche cuando el resto de componentes se han fabricado/montado para otro tipo de prestaciones.

Este tipo de reprogramaciones al ganar potencia no pueden causar deterioro de otros elementos,incluidos elementos de seguridad?

Respeto que haya quien le guste y que lo haga pero de el punto de vista purista es algo que no entiendo bien.

En muchos casos, variantes del mismo motor aquipan mismos componentes a nivel de frenos y suspensiones. Comprobado esto en cada caso particular, con unas buenas pastillas y neumaticos la mejora cubre sobradamente el incremento.

 

Todo esto referido a incrementos de una stage 1 o 1+. Para incrementos drásticos de potencia son necesarias mejoras de mayor calado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todo el mundo dice que es un buen cambio... ¿alguien lo ha hecho en Madrid a un 143?

Siempre que sea posible, la reprogramacion debe ir acompañada de una comprobación en banco de potencia para ver punto de partidahy resultado final. En el caso de Madrid lo teneis muy facil ya que hay varios preparadores que cumplen.

 

Vagspeed, tlr, o demac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre la reprogramacion...no comprendo muy bien que os guste sobredimensionar la potencia de un coche cuando el resto de componentes se han fabricado/montado para otro tipo de prestaciones.

Este tipo de reprogramaciones al ganar potencia no pueden causar deterioro de otros elementos,incluidos elementos de seguridad?

Respeto que haya quien le guste y que lo haga pero de el punto de vista purista es algo que no entiendo bien.

En muchos casos, variantes del mismo motor aquipan mismos componentes a nivel de frenos y suspensiones. Comprobado esto en cada caso particular, con unas buenas pastillas y neumaticos la mejora cubre sobradamente el incremento.

Todo esto referido a incrementos de una stage 1 o 1+. Para incrementos drásticos de potencia son necesarias mejoras de mayor calado.

Si respetan los parámetros que comentas no debería haber problema,aunque me da que en ocasiones el aumento de potencia lo justifica todo y habrá quien no mire mucho para otros aspectos.

 

Siempre he pensado que para ganar caballos nada como subir de cilindrada.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Parece ser que el A5 está próximo a ser entregado,ya os lo presentaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos yo estoy interesado en reprogramar el mío es un 2.0 tdi de 143cv multitronic.

He pedido información a catsport y me dicen que pasa de 143 a 180 cv y de 320 a 430 de par motor, Stage 1 (ni idea de lo que significa) que tardan unas 3 horas y el precio 320 más IVA, me lo hacen en Sevilla (yo vivo en Jaén)

Habéis oído hablar de ellos? En principio parece una empresa seria.

He leído tb en algún foro que se consigue una reducción de consumo (conducción normal) en torno a 0,3-0,8 l por cada 100 km, será verdad?

Que opináis? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo estoy interesado en reprogramar el mío es un 2.0 tdi de 143cv multitronic.

He pedido información a catsport y me dicen que pasa de 143 a 180 cv y de 320 a 430 de par motor, Stage 1 (ni idea de lo que significa) que tardan unas 3 horas y el precio 320 más IVA, me lo hacen en Sevilla (yo vivo en Jaén)

Habéis oído hablar de ellos? En principio parece una empresa seria.

He leído tb en algún foro que se consigue una reducción de consumo (conducción normal) en torno a 0,3-0,8 l por cada 100 km, será verdad?

Que opináis? gracias de antemano

Dependiendo si es anterior al 2010 o posterior se puede sacar mas o menos potencia, ya que en el 2010 la culata de los motores 2.0 tdi common rail cambio permitiendo una mejora de rendimiento.

En Dvx Performance sube de 180-190 cvs (dependiendo del año) y 400 Nxm de par; es importante tener en cuenta no pasarse con el par motor en el multitronic.

Editado por Andres_Nuñez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.despues de darle vueltas ,y viendo las discusiones de las repro me voy a lanzar a hacer una .Quisiera consejos de que marca mejor ya que con el filtro de particulas y la ECU anti-tunig es delicado el modelos es A5 SPORTBACK 170CV TDI DE DICIEMBRE 2009

La mayoria de las centralitas del 2008 en adelante poseen el famoso sistema antituning, por eso no te preocupes, porque con las herramientas adecuadas no vas a tener problema, ademas que la mayoria de chiptuners te van a dar garantía por si se jode la ecu.

En Dvx Performance ofrecen 210 cvs y 420 nxm sin anular el dpf y sin comprometer la fiabilidad del motor ni del dpf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.