MooCKye Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 RESTAURANTE 1 - JOSE32 : 2+2 2 - xavi10 : 2+1 3 - Domin : 2 4 - TAXIABRERA : 2 5 - Lex_bcna : 2+1 6 - vigoro : 3 7 - MarcA3 : 2+1 8 - varton : 2+2 9 - Climber : 2 10- Antunning : 5 11- Spark : 1 TOTAL: 25+9 Si alguien no está pido disculpas y le invito a apuntarse a la lista apunta a2 mas para las cavas y la comida nos vemos un saludo Buenas compi, la verdad es que ya dijimos repetidas veces que se cerraba la inscripción el miércoles, dimos margen también hasta ayer............y ya he pasado el número definitivo a ambos sitios, pero mañana les llamo a primera hora y te digo algo seguro, espero que no haya problema. Gracias!!!! hola José que te han dicho <_< Buenas compañero, siento decirte que...... ......tendremos el placer de compartir día con vosotros, acabo de hablar con ellos y me han dicho que no hay problema. Gracias y nos vemos mañana a las 10:45 en la renfe de Vilanova jose el placer es nuestro estaremos alli como un clavo Responder
Domin Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 no veas, eh? 40 personajeeeeeeees! Weno, aproximadamernte 20 personajes y sus mujeres xD Responder
JOSE32 Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 no veas, eh? 40 personajeeeeeeees! Weno, aproximadamernte 20 personajes y sus mujeres xD Jajajaja te ha quedado mas fino si Responder
Climber Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Nosotros es probable que vayamos directos a las cavas, no es seguro pero no nos espereis en Vilanova. Nos vemos!! Responder
Domin Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Nosotros es probable que vayamos directos a las cavas, no es seguro pero no nos espereis en Vilanova.Nos vemos!! Ok noi!!!! Supongo que tendras el telefono de Jose o algo x si las moskas, llamas y yasta jejejeje Responder
JOSE32 Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Nosotros es probable que vayamos directos a las cavas, no es seguro pero no nos espereis en Vilanova.Nos vemos!! Ok noi!!!! Supongo que tendras el telefono de Jose o algo x si las moskas, llamas y yasta jejejeje Me pongo en contacto con el jefe Responder
Antuning Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 mañana nos vemos por alli pajaros...!!! Responder
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 "Güeno güeno güeno", llegó el día, a pesar del frío, parece que va a hacer buen día. Nos vemos en un ratillo people. Un abrazo :clap1: Responder
Domin Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 "Güeno güeno güeno", llegó el día, a pesar del frío, parece que va a hacer buen día. Nos vemos en un ratillo people. Un abrazo :clap1: man enviao un sms los pingüinos que estaban lavando el coche jejejej. En un rato nos vemos Responder
xavi10 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Yo voy solo la niña no esta fina.... Pero haré el esfuerzo... Un abrazo nois!! Responder
vigoro Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 pues eso, hasta dentro de un ratito.. xavi, que se recupere la peque.. Responder
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) Yo voy solo la niña no esta fina....Pero haré el esfuerzo... Un abrazo nois!! Si igual que hago yo el esfuerzo la semana que viene de ir solo a Benidorm jajaja Besitos a la princess Editado 23 de Enero del 2011 por JOSE32 Responder
Antuning Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 mecago en to(nunca mejor dicho)...al final en casa me he tenido que quedar un una gastroenteritis que flipas...vaya noche llevo!no hay dias para ponerse malo...en fin!lo siento mucho no haber podido asistir en el ultimo momento... espero que lo hayais pasado en grande y fotos...!!! Responder
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 mecago en to(nunca mejor dicho)...al final en casa me he tenido que quedar un una gastroenteritis que flipas...vaya noche llevo!no hay dias para ponerse malo...en fin!lo siento mucho no haber podido asistir en el ultimo momento... espero que lo hayais pasado en grande y fotos...!!! "cagonlaleche" Antonio, que mala suerte. Lo hemos pasado de put* madre, ya se sabe que en buena compañía es difícil pasarlo mal. Un abrazo Responder
vigoro Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 una vez mas, una 10 para los organizadores.. ha sido un placer encontrarnos otra vez, con la gente que ya conociamos y conocer a gente nueva y en especial a una pareja, que solo habiamos oido cosas malas de ellos, pero hemos tenido la oportunidad de ver, que son una gente cojunada y una vez mas, nos hacen ver, que hay mucha gente mala que solo saben hablar mas de los demas.. bueno, no me enrollo mas, esperamos volver a veros pronto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.