Ados Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 jod.............. ya me :clap1: en la mar, yo no puedo, plego a las 18.00 h de la tarde :crying_anim: que lo paseis bien. y cuidaros un monton Responder
JOSE32 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 jod.............. ya me en la mar, yo no puedo, plego a las 18.00 h de la tarde que lo paseis bien. y cuidaros un monton :clap1: :crying_anim: Responder
Antuning Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hombre...esto no me lo pierdo!!! Que se hara de actividad? LISTA DE ASISTENTES: 1-JOSE32: 2+2 actividad tarde: si queréis por mi si 2- Domin: 2 personas. Actividad tarde: os miraremos que estamos faltos de money jajaja 3- xavi10: 2+1. yo actividades un domingo por la tarde las justas... Pero si tengo que coseros a balazos de pintura, se hace!! 4- taxiabrera: 2 personas ( ya te apunto yo que si no luego para la asistencia es un follón!!) 5- varton:2+1 6- Climber: 1+1(pediente confirmar) 7- Lex_bcna: 2+1 8- MarcA3: 2+1 Mireia está pachuchilla pero dicen que vendrán 9- volverine: 1? 10- Antuning: 2 personas. Actividad tarde: A expensas de saber la actividad... Responder
JOSE32 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hombre...esto no me lo pierdo!!!Que se hara de actividad? LISTA DE ASISTENTES: 1-JOSE32: 2+2 actividad tarde: si queréis por mi si 2- Domin: 2 personas. Actividad tarde: os miraremos que estamos faltos de money jajaja 3- xavi10: 2+1. yo actividades un domingo por la tarde las justas... Pero si tengo que coseros a balazos de pintura, se hace!! 4- taxiabrera: 2 personas ( ya te apunto yo que si no luego para la asistencia es un follón!!) 5- varton:2+1 6- Climber: 1+1(pediente confirmar) 7- Lex_bcna: 2+1 8- MarcA3: 2+1 Mireia está pachuchilla pero dicen que vendrán 9- volverine: 1? 10- Antuning: 2 personas. Actividad tarde: A expensas de saber la actividad... Que tal Antonio??? Nos vemos el 23, cojonudo!!!! La actividad de la tarde es suplementaria y no hay de momento ninguna definida porque la mayoría no puede o quiere, pero lo ofrecemos por si se presta. Un abrazo Responder
Antuning Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 perfecto...pues si todo va bien alli nos vemos!!! Responder
Aker Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Tiene una pinta tremenda!!!! a mi apuntarme a todo...... os acompaño virtualmente Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Tiene una pinta tremenda!!!! a mi apuntarme a todo...... os acompaño virtualmente Un abrazo Estarás en alma, no te preocupes..........y a la semana siguiente en cuerpo presente en Benidorm Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 un saludo jose y que todo os vaya bien ... ... y ASI de paso practicas para la nacional. eres un fenómeno macho. un abrazo desde ourense Responder
JOSE32 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 un saludo jose y que todo os vaya bien ... ... y ASI de paso practicas para la nacional. eres un fenómeno macho. un abrazo desde ourense <_< Jajaja gracias David, ya sabes que por aquí no paramos, venga cachondeo, venga vengaaaaa!!! Un abrazo amigo y a ver si nos vemos Responder
Lex_bcna Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 un saludo jose y que todo os vaya bien ... ... y ASI de paso practicas para la nacional. :ranting2: eres un fenómeno macho. un abrazo desde ourense :ranting2: Más practica??? si Er Josele ya tiene mas fiestas que las maracas de machin jajaja QUE CRACK el tioooooo!!!! Como practique mas se hunde Benidorm jjajajjaja!!! Responder
JOSE32 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 un saludo jose y que todo os vaya bien ... ... y ASI de paso practicas para la nacional. eres un fenómeno macho. un abrazo desde ourense :ranting2: Más practica??? si Er Josele ya tiene mas fiestas que las maracas de machin jajaja QUE CRACK el tioooooo!!!! Como practique mas se hunde Benidorm jjajajjaja!!! Jajajaja a las penas.............FIESTAS!!!!!!!!! :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Por cierto, el martes necesitamos saber el número exacto de ASIstentes para comunicárselo al restaurante y a las cavas. GRACIAS!!! :ranting2: Responder
Domin Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Joe, más quitao las palabras "de los dedos" jajajaja Iba a decir lo de cuando poniamos fecha tope jejeje De momento somos unos cuantos, no? jejejeje Responder
TAXI Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Por cierto, el martes necesitamos saber el número exacto de ASIstentes para comunicárselo al restaurante y a las cavas. GRACIAS!!! Yo me ratifico. Tengo una duda Jose ¿has sobornado a los mossos? porque la visita a las cavas con degustación :ranting2: y luego comida..........bufffffffff ja,ja,ja, a comer con agua. :dl: :ranting2: Responder
taras bulba Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Yo no puedo para esta que celebro el 3º cumple de mi gordita... Mira que tenía ganas Pasadlo muy bien!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.