Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Una cosa importante people:

Me han llamado de las Cavas Freixenet para comunicarme que la visita se adelanta media hora, es decir, a las 12:00, dado que al ser mas de 20 nos hacen un tour en exclusiva para nuestro grupo, pero ha de ser a esa hora, por lo que se pide máxima puntualidad, si podemos estar a las 10:45 mejor.

Gracias!!!

puede que venga un amigo con nosotros, sera facil poner una silla mas para comer?

Publicado

Me han llamado de las Cavas Freixenet para comunicarme que la visita se adelanta media hora, es decir, a las 12:00, dado que al ser mas de 20 nos hacen un tour en exclusiva para nuestro grupo, pero ha de ser a esa hora, por lo que se pide máxima puntualidad, si podemos estar a las 10:45 mejor.

Gracias!!!

puede que venga un amigo con nosotros, sera facil poner una silla mas para comer?

Ningún problema Víctor, como ya hemos desbordado las expectativas de la visita y el restaurante cap problema jajaja, nos avisas lo antes que puedas para avisar y ya está.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Gracias!!!

Ningún problema Víctor, como ya hemos desbordado las expectativas de la visita y el restaurante cap problema jajaja, nos avisas lo antes que puedas para avisar y ya está.

Un abrazo :thumbsup:

confirmado, se viene mi amigo tambien, asi que seremos 3..

Publicado

Gracias!!!

Un abrazo :cfsd1:

confirmado, se viene mi amigo tambien, asi que seremos 3..

Ok makei :crying_anim:

Publicado
hola buenas me ha surjido un problema con el coche y no lo podre traer, asi que las llantas gallardo no las podreis ver asta que no volvamos a quedar.

pero de todas formas vendre con el coche de la mujer un smart si os parece bien

Por supuesto que si, si el coche es lo de menos :thumbsup:

Publicado

ASISTENTES A LAS CAVAS

1 - JOSE32 : 2+2

2 - xavi10 : 2+1

3 - Domin : 2

4 - TAXIABRERA : 2

5 - Lex_bcna : 2+1

6 - vigoro : 3

7 - MarcA3 : 2+1

8 - varton : 2+2

9 - Climber : 2

10- Antunning : 5

11- Spark : 1

12- Alberbcn : 1

13- Almendrillo : 1

TOTAL: 27+9

Si alguien no está pido disculpas y le invito a apuntarse a la lista.

Publicado

RESTAURANTE

TOTAL: 25+9

Si alguien no está pido disculpas y le invito a apuntarse a la lista

Publicado
RESTAURANTE

TOTAL: 25+9

Si alguien no está pido disculpas y le invito a apuntarse a la lista

apunta a2 mas para las cavas y la comida

nos vemos

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.