Jump to content

Salta la alarma sin motivo aparente.


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos:

 

Quisiera poner sobre la mesa el caso que me está pasando pues me está llevando de cabeza y dando problemas, espero que podáis ayudarme. Resulta que me salta la alarma del coche sin motivo aparente y a cualquier hora del día. Las últimas ocasiones a las 3, 4 o 6 de la mañana, con la consiguiente molestia a vecinos y demás y claro, tengo que salir al balcón y puesto que lo tengo aparcado debajo de casa, con la llave a distancia, abrir y cerrar las puertas para pararla. Esto sucede, como os digo, a cualquier hora y sin que al aparcar ningún coche lo toque o pase nadie alrededor.

 

Alguién sabría decirme qué sucede? Otra posibilidad es desconectar el sistema de alarma y simplemente cerrar el coche y así no daría ningún tipo de problema, por tanto, la otra pregunta es si alguien sabe cómo desconectar el sistema de alarma para que no salte, en el manual de instrucciones no sale.

 

Mi coche es un Audia A6 2.5 TDI de 150 CV del año 2000, motor AKN.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Tienes casi el mismo coche que yo...

 

Pues seguro que el problema es de algún sensor que se le ha ido la olla. Están encima del arco de seguridad del coche.

De todos modos, antes de tocar nada, sería recomendable pasarle el vagcom. Si no lo tienes, contacta con algún maño, que seguro que lo tienen. Y sabiendo el fallo que pudiera tener, se cambiaría el fallo pertinente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, acabo de llevar el coche al taller para que me pasaran la maquinita esa de diagnóstico y salen varios errores y todos relacionados con sensores. El principal tiene que ver con un interruptor que se encuentra en la capota motor. Pone como diagnósticos o errores : Activación de alarma por interruptor sensor capota motor defectuoso. El caso es que me he vuelto loco buscando con el mecánico el susodicho interruptor y no aparece por ningún lado. Solución : para no tener que levantarme dos o tres veces esta noche, hemos quitado el fusible que corresponde al sistema antirrobo, al menos podré dormir tranquilo. También que hay que revisar todo el sistema... vamos... un ojo de la cara la mieeerdaaa de alarma!

 

Ah otra cosa, tengo el soporte motor + silent block delantero rotos y lo voy a cambiar , me han pasado un presupuesto de 200 €, iva incluido , qué os parece?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, acabo de llevar el coche al taller para que me pasaran la maquinita esa de diagnóstico y salen varios errores y todos relacionados con sensores. El principal tiene que ver con un interruptor que se encuentra en la capota motor. Pone como diagnósticos o errores : Activación de alarma por interruptor sensor capota motor defectuoso. El caso es que me he vuelto loco buscando con el mecánico el susodicho interruptor y no aparece por ningún lado. Solución : para no tener que levantarme dos o tres veces esta noche, hemos quitado el fusible que corresponde al sistema antirrobo, al menos podré dormir tranquilo. También que hay que revisar todo el sistema... vamos... un ojo de la cara la mieeerdaaa de alarma!

 

Ah otra cosa, tengo el soporte motor + silent block delantero rotos y lo voy a cambiar , me han pasado un presupuesto de 200 €, iva incluido , qué os parece?

 

Gracias.

 

lo del sensor esta integrado en la cerradura del capo

 

el precio no me parece mal y k solo el soporte motor son unos 80€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola soy nuevolo has solucionado?y como?a mi me pasa lo mismo splo que aveces se conecta y aveces no se encienden los leds de los pestillos de las puertasporque sera eso?si alguienmw puede ayudar...estoy enamorado de mi coche y el anterior propietario era un patan que no lo cuidaba ahora lo mimo on mucho cariño y soy novato graciasde antemano y solo decir todo lo que pueda so arrwglare yo la economia no da para mas asi este foro sera mi aegunda casa Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.