Jump to content

me Presento


Publicaciones recomendadas


esta mañana lo he subido al elevador, y le he quitado el cubrecarter..................ni una sola mancha de nada, incluso ni la ha tenido nunca el cubrecarter esta como de la casa, eso si los tornillos estan un poco oxidados.

 

 

encantado estoy, esta muy nuevo por dentro y por fuera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q ue guapo carlos esta impecable enhorabuena por el cambio , ya estoy deseando verlo en persona

 

y acuerdate de tus antiguos amigos del subforo A6 C5 y pasate de vez en cuando por alli

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, se ve muy guapo y bien cuidado, bastants Km, pero estos coches aguantan sin problemas. Me sumo a los de la plataforma S-Line fuera ya. Si dices que ya lo has hecho, perfecto.

 

Que lo disfrutes.

 

 

gracias, de parte de mi ex coche, lo digo porque mi futura mujer se lo ha agenciado :ranting2: :ranting2: .........en cuanto a los klm no se de que os asustais tenendo un audi, para mi esos klm no son nada, mirad por ahi hilos de los coches con mas km del foro y vereis. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, se ve muy guapo y bien cuidado, bastants Km, pero estos coches aguantan sin problemas. Me sumo a los de la plataforma S-Line fuera ya. Si dices que ya lo has hecho, perfecto.

 

Que lo disfrutes.

 

 

gracias, de parte de mi ex coche, lo digo porque mi futura mujer se lo ha agenciado :thumbsup::laugh: .........en cuanto a los klm no se de que os asustais tenendo un audi, para mi esos klm no son nada, mirad por ahi hilos de los coches con mas km del foro y vereis. :laugh:

 

 

 

jajajja :flwrs::flwrs: yoooooooooooooooo??? pero que no pasa nada, si mira, te lo voy para que me llenes el deposito jejejej, y te voy a dejar que hagas bricos y todo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, se ve muy guapo y bien cuidado, bastants Km, pero estos coches aguantan sin problemas. Me sumo a los de la plataforma S-Line fuera ya. Si dices que ya lo has hecho, perfecto.

 

Que lo disfrutes.

 

 

gracias, de parte de mi ex coche, lo digo porque mi futura mujer se lo ha agenciado :thumbsup::laugh: .........en cuanto a los klm no se de que os asustais tenendo un audi, para mi esos klm no son nada, mirad por ahi hilos de los coches con mas km del foro y vereis. :laugh:

 

 

 

jajajja :flwrs::flwrs: yoooooooooooooooo??? pero que no pasa nada, si mira, te lo voy para que me llenes el deposito jejejej, y te voy a dejar que hagas bricos y todo :flwrs:

jajaja eso eso Laly tu disfruta del A6 y que Carlos le llene el deposito que para eso es suyo jejeje

 

que lo disfruteis y un abrazo para los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala suerte :thumbsup::thumbsup:

 

iba ganando una subasta en ebay de alemania, de 2 faros bixenon con luz diurna de leds. y acabo de recibir un correo de ebay que los retira de la venta por contravenir las normas ( el vendedor).

 

ya casi eran mios, malaaaaaa suerteeeee la mia.

 

por cierto, alguien me dice que modulo debo poner para hacer funcionar esos faros? donde esta ese modulo? lo digo porque seguire buscando los faros y me gustaria que funcionasen como de serie.

 

gracias de antemano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala suerte :ph34r::thumbsup:

 

iba ganando una subasta en ebay de alemania, de 2 faros bixenon con luz diurna de leds. y acabo de recibir un correo de ebay que los retira de la venta por contravenir las normas ( el vendedor).

 

ya casi eran mios, malaaaaaa suerteeeee la mia.

 

por cierto, alguien me dice que modulo debo poner para hacer funcionar esos faros? donde esta ese modulo? lo digo porque seguire buscando los faros y me gustaria que funcionasen como de serie.

 

gracias de antemano.

 

S2

edito: ya tengo la informacion grcias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias, esto va pa lante:

 

ya he ganado los faros de xenon con luz diurna, una ganga oiga ;) ........ahora habra que ver si los leds funcionan, tambien me he puesto a trastear con el vag-com, y le he activado el dibujo del cochecito en el parktronic ( la parienta encantada) :lol2: el nivel del aceite en el MMI y :laugh: le he actualizado el sofware a la ultima version. :lol2:

 

solo falta el sensor del carter que sera diferente al que lleva el mio porque me aparece en la lista de car pero en gris. por cierto alguien sabe la referencia? y el precio?

 

poco a poco se va viendo la luz......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias, esto va pa lante:

 

ya he ganado los faros de xenon con luz diurna, una ganga oiga :innocent: ........ahora habra que ver si los leds funcionan, tambien me he puesto a trastear con el vag-com, y le he activado el dibujo del cochecito en el parktronic ( la parienta encantada) :laugh: el nivel del aceite en el MMI y :lol2: le he actualizado el sofware a la ultima version. :innocent:

 

solo falta el sensor del carter que sera diferente al que lleva el mio porque me aparece en la lista de car pero en gris. por cierto alguien sabe la referencia? y el precio?

 

poco a poco se va viendo la luz......

 

S2

jod** Carlos que pronto te pones al dia con todo eres un hacha y enhorabuena por los faros me alegro que al final te hicieras con ellos

 

saludos a ver si nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien me he puesto a trastear con el vag-com, y le he activado el dibujo del cochecito en el parktronic ( la parienta encantada) :laugh: el nivel del aceite en el MMI y :laugh: le he actualizado el sofware a la ultima version. :thumbsup:

 

solo falta el sensor del carter que sera diferente al que lleva el mio porque me aparece en la lista de car pero en gris. por cierto alguien sabe la referencia? y el precio?

 

poco a poco se va viendo la luz......

 

S2

 

 

Bienvenido a este lugar de los coches elegantes.....

 

Lo de activar el cochecito en el parktronic, me temo que ya tendrias el modulo que necesita instalado no?, es algo que quiero hacer desde hace tiempo pero un dia por otro la casa sin barrer...

 

Sabeis la referencia del modulo, lo tenia apuntado pero no lo encuentro, mi A6 esta super-equipado pero con eso mejoraria un poco, es de 2005 y tambien tendria que actualizar soft y navegador que es el del 2009, el de 2010 no lo puso por los pocos cambios que traia.

 

img]a6elevado.jpg[/img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.