Jump to content

El A6 en Detroit


Publicaciones recomendadas


Bueno señores, pues ya está!! ya tenemos TODA LA GAMA DE AUDI PARECIENDO SER EXÁCTAMENTE EL MISMO COCHE PERO A DIFERENTES ESCALAS!!!!!! :cfsd1::notworthy::cfsd1::cfsd1:

 

Efectivamente... aunque no quitan de ser bonitos... jeje

 

 

 

Pues si, a primera vista me ha parecido un B8...muy bonito por eso....!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cada vez me gusta más, pero hay diferencias......el morro puede tener un parecido a los demás, pero la trasera cambia y es totalmente diferenta...mas vale, no???

 

A mi me gusta, asi cuando compre el avant, siempre pasaré más desapercibido.....no se sabrá si es un A4 o un A6 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cada vez me gusta más, pero hay diferencias......el morro puede tener un parecido a los demás, pero la trasera cambia y es totalmente diferenta...mas vale, no???

 

A mi me gusta, asi cuando compre el avant, siempre pasaré más desapercibido.....no se sabrá si es un A4 o un A6 :innocent:

 

 

¡¡¡¡¡ CLARO, CLARO.......!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cada vez me gusta más, pero hay diferencias......el morro puede tener un parecido a los demás, pero la trasera cambia y es totalmente diferenta...mas vale, no???

 

A mi me gusta, asi cuando compre el avant, siempre pasaré más desapercibido.....no se sabrá si es un A4 o un A6 :ranting2:

 

 

La trasera no te parece tan parecida a la del A4 B8 porque es CLAVADA a la del A8 D5!!!

 

El salto generacional en cuanto a motorizaciones y sobre todo cajas de cambio y, por supuesto, el incluir la nueva generación del MMI hacen que me parezca todo un cochazo que de nuevo se ha puesto por delante del clase E y del Serie 5, pero desde luego el diseño exterior carece de personalidad propia alguna!!

 

Lo siento, pero eso de ver un coche a lo lejos y no poder distinguir siquiera si es un A4, un A6 o un A8 hasta que no lo tengo enfrente, me mata!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero eso de ver un coche a lo lejos y no poder distinguir siquiera si es un A4, un A6 o un A8 hasta que no lo tengo enfrente, me mata!!

 

Totalmente de acuerdo, todavía recuerdo el primer A8 pedazo cochazo, ese si que lo diferencias a distancia!!!

No se si lo harán para reducir costes o que, pero desde luego el A6 y el A8 son calcados!!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.