Jump to content

Don Juan Carlos y su movil


sergy

Publicaciones recomendadas


que fuerte me parece, encima de que es un tio que ni tiene oficio ni beneficio le suena el movil, que por cierto se lo pagamos todos los españoles, y encima se le rie la gracia?

 

saludos

 

 

No , el telefono lo paga el con su sueldo.

 

Que no se nos olvide que es el jefe de Estado Mayor , es el militar con mas rango. (digamos que es el ´´jefe´´de los militares) Y en materia de relaciones diplomaticas es quien suele dar la cara por nosotros aunque no lo creas.

 

Y si , con nuestros impuestos pagamos el sueldo de militares , policias y medicos de los hospitales publicos , igual que las carreteras y calles por las que vamos.

 

VIVA EL REY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerte me parece, encima de que es un tio que ni tiene oficio ni beneficio le suena el movil, que por cierto se lo pagamos todos los españoles, y encima se le rie la gracia?

 

saludos

 

 

No , el telefono lo paga el con su sueldo.

 

Que no se nos olvide que es el jefe de Estado Mayor , es el militar con mas rango. (digamos que es el ´´jefe´´de los militares) Y en materia de relaciones diplomaticas es quien suele dar la cara por nosotros aunque no lo creas.

 

Y si , con nuestros impuestos pagamos el sueldo de militares , policias y medicos de los hospitales publicos , igual que las carreteras y calles por las que vamos.

 

VIVA EL REY

 

vaya pakito, has pillao el mensaje antes de que lo modificara jajajaja

 

no voy a contestarte porque sino me caliento y me van a llamar la atencion los moderadores

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: borro mi respuesta yo mismo para no crear polemicas ya que no me cae nada bien este tio

 

 

saludos

 

A mi no me cae mal ( ni bien tampoco, no le conozco ), pero por eso mismo, a mi ese hombre ni me va

ni me viene y la mayoria de cosas que hace si las hiciera cualquiera le llamarian "payaso" o "notas"

y no tengo que reirle ninguna gracia por el simple motivo de que no me hace ninguna gracia, como tampoco

me da de comer ni obtengo ningun tipo de beneficio de ninguna clase a su costa o gracias a el

( de nuevo me parece que al contrario, el gracias a mi si ) tampoco tengo porque reirsela para pelotearle,

no me gusta la hipocresia, ni la real ni la del pueblo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: borro mi respuesta yo mismo para no crear polemicas ya que no me cae nada bien este tio

 

 

saludos

A mi no es que me caiga ni bien ni mal, pero detesto eso que la sangre azul esté por encima de la roja, y eso huele a hipocresía.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: borro mi respuesta yo mismo para no crear polemicas ya que no me cae nada bien este tio

 

 

saludos

A mi no es que me caiga ni bien ni mal, pero detesto eso que la sangre azul esté por encima de la roja, y eso huele a hipocresía.

 

En fin...

 

 

Todos tienen cosas raras de colores en sitios raros que no se ven como la sangre o el culo ...

 

o no decían que franco tenía el culo blanco ? :clap1:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.