Jump to content

BARÇA-MADRID


timanfayo

Publicaciones recomendadas

chino mandarin estoy contigo, yo tambien soy de la real sociedad y estoy un poco hasta los cojo...... del presidente q no se q hace con todo el dinero q ha ingresado la real (champions del año pasado, venta de jugadores , ect.....) y como siga asi vamos a tomar por cu........, ;) buff esq me caliento con este tema, a ver si el barça me da una alegria por lo menos este finde con una manita, 5-0 estaria bien :D

Ya te digo yo lo que hace: Villa con piscina a todo lujo, piso en Miraconcha, BMW X-5, gastos particulares (todos) a cuenta de la VISA de la Real, comisión por aquí, comisión por allá, despilfarros en los viajes con el equipo, comilonas de a 100.000 pelas por cubierto, adjudicaciones de obras de Zubieta a amiguetes, etc, etc., etc.....y podría seguir largo y tendido muuucho tiempo, pero ni es el lugar ni el momento adecuados. Además, por si acaso, voy a poner delante de todo lo dicho la palabra PRESUNTO/A/OS/AS, por si algún abogado lo lee.

En fín, todo de auténtica vergüenza...., mejor dicho, SINVERGÜENZA :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya veo ya, aunq soy de leon, mi novia vivio varios años en sanse y se bien lo q es miraconcha y q dinerito hay q poseer para vivir por esa zona, mi novia vivia en uno de los palacetes de la condesa de sanse, esos q estan al lado de la ria no muy lejos del cursal (me imagino q sabras), ya q su hermana es diseñadora y tenia la pasarela hay en un palacete, se llama laura monge, igual te suena, por cierto menudas fiestas q me di por la zona, sobre todo por el moli malone y por bataplan :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo ya, aunq soy de leon, mi novia vivio varios años en sanse y se bien lo q es miraconcha y q dinerito hay q poseer para vivir por esa zona, mi novia vivia en uno de los palacetes de la condesa de sanse, esos q estan al lado de la ria no muy lejos del cursal (me imagino q sabras), ya q su hermana es diseñadora y tenia la pasarela hay en un palacete, se llama laura monge, igual te suena, por cierto menudas fiestas q me di por la zona, sobre todo por el moli malone y por bataplan :lol::lol:

Hoy en día en Miraconcha se paga el m2 a 2 kilos de los de antes, incluso más según estado del piso y ubicación. Para que te hagas una idea te puedo decir que una raya de garaje se ha pagado hace un par de meses la friolera de 22 millones de pesetas ;):(:( , y no me lo ha dicho la amiga de la vecina de mi portera, vamos, que lo sé de buena tinta.

En cuanto a Laura Monge me suena el nombre pero no la conozco. Los palacetes me imagino que serán los del Paseo de Francia, zona muy bonita y tranquila, y en cuanto al Molly Malone y al Bataplan....., qué recuerdos :D:D:D , menudas juergas,..., pero ya soy mayor, jejeje, y con un enano en casa esas cosas apetecen menos.

S2 Tuporaky :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, no os pongais nervosios por una tonteria tan grande como es el futbol.... :(

Tenemos que ser mas inteligentes y darnos cuenta de que solo es un Juego, al que el inmenso beneficio capital que genera, no nos salpica ni de lejos.... :( !!!

 

Venga yo digo que.......Barça 0-10 R.Madrid...... ;) !!!

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son esos q dices y te dire q laura pagaba 500.000 pesetas al mes por el alquiler de una planta ;):( , aunq claro esta sacaria mas :( , ahora se ha ido a madrid a triunfar y menuda si lo esta consiguiendo la tia, respecto a lo de salir, bueno eso nos pasara a todos antes o despues, o eso espero :lol: , nada pues ya se lo dire a mi novia y seguro q se pondra supercontenta de q hablara con un ciudadano de su ciudad amada :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo restransmiten, empieza la Guerra Civil.

 

Yo lo que quiero es k haya espectáculo y que los catalanes dejen de hacer el orejas como siempre haciendo el vándalo y portándose como cavernícolas en el público.

 

1-4

:( ke culpa tienen los catalanes? te crees ke solo hay cules en Barcelona??? ;) o es ke tienes algo en contra de los catalanes??

Voodoo, desde el resto de España se tiene la idea errónea de que Barcelona es Cataluña, creo que lo lo decía Instinc en tono peyorativo, al igual que el público del Bernabeu no es todo de Madrid :(

Pero lo que si te comento es que espero que el público no lance cosas al campo de juego, además seguir con el tema de Figo es recordar la operación de Florentino, creo que triste recuerdo para el barcelonismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia nuestro comportamiento en los temas de futbol, "le vamos a meter 5 al Madrid" "va a marcar Ronaldo y Figo", :lol::lol: es curioso como todos nos metemos a videntes ;) , y luego a lo mejor queda 0-0 o se suspende el partido por una nevada cojonuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, si marca el Real Madrid, que lo marque Roberto Carlos que es el único que me cae bien.

Pues yo prefiero que lo marque Casillas, es el que mejor me cae. Faltó un pelín para venirse al Barça.

Y a ronaldinho tb le faltó un pelin mucho más pequeño para venirse al Real Madrid y esperar q el tito Floren no se lo traiga en unos años :lol::lol:

 

De todos modos yo me quedo con Gordi q ahora parece q le apetece correr más...temblar cules!!

 

ronaldo.jpg

ronaldo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos yo me quedo con Gordi q ahora parece q le apetece correr más...temblar cules!!

Los mejores tiempos de Ronaldo los dió en el Barça, eso no podeis negarlo. No ha vuelto a hacer jugadas como aquellas. Desde la lesión con el Inter ya no volvió a ser el mismo.

Lo que más me gusta de Ronaldo es el peazo de pivón que ha pillao <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos yo me quedo con Gordi q ahora parece q le apetece correr más...temblar cules!!

Los mejores tiempos de Ronaldo los dió en el Barça, eso no podeis negarlo. No ha vuelto a hacer jugadas como aquellas. Desde la lesión con el Inter ya no volvió a ser el mismo.

Lo que más me gusta de Ronaldo es el peazo de pivón que ha pillao <_<

Yo he visto la piva de Ronaldo en directo...y la verdad está bastante mejor en fotos.

 

Cuando Ronaldo jugó en el Barça no era conocido y no le marcaban 2 o 3 hombres...Ronaldo ha perdido frescura pero sigue teniendo velocidad..y mucha

 

 

Supongo q para los del Barça este tio tampoco es bueno no?

 

Zinedine_Zidane__Re_127368c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de orden señores!!! Vamos a ver, resultado ajustado Barcelona 1- Real Madrid 2 con goles para el Barcelona Etoo y para el Madrid de Ronaldo y de Rikjaard (o como se quiera decir) al golpearle el balón en la ingle tras saltar al campo a agredir a Ronaldinho por fallar un gol a puerta vacía después de un pase de la muerte de Walter Samuel <_< :lol::lol:

 

Hala Madrid!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo que ponerme para ver el partido calentito!!!!! mirar que preciosidad de pijama me ha regalado mi hermano por mi cumple... <_< ;) y eso que mi hermano es merengue, que aun me hace más ilusión! :lol:

post-23-1100616859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.