Jump to content

BARÇA-MADRID


timanfayo

Publicaciones recomendadas

Ya tengo que ponerme para ver el partido calentito!!!!! mirar que preciosidad de pijama me ha regalado mi hermano por mi cumple... ;):p y eso que mi hermano es merengue, que aun me hace más ilusión! :lol:

<_<

 

 

 

Si señor en los tiempos q corren ese señor es el amo de esto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no lo restransmiten, empieza la Guerra Civil.

 

Yo lo que quiero es k haya espectáculo y que los catalanes dejen de hacer el orejas como siempre haciendo el vándalo y portándose como cavernícolas en el público.

 

1-4

Creo que tu comentario es del todo desacertado compañero... <_<

 

No te confundas...

 

s2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia nuestro comportamiento en los temas de futbol, "le vamos a meter 5 al Madrid" "va a marcar Ronaldo y Figo",  es curioso como todos nos metemos a videntes  , y luego a lo mejor queda 0-0 o se suspende el partido por una nevada cojonuda 
;) <_< :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de los dientes si que sabe, cada dia juega menos, para no cansarse claro, con el saque inicial y 5 minutitos ya se acabo el repertorio...

 

Tanto alucinar con él y a tenido dos partidos buenos, perdón, dos 5 minutos buenos :D

 

Eso de los mejores años de Figo en el barca es cierto, para el barca claro, para Figo han sido sin duda los que estuvo en el madrid, porque haciendo memoria a ha ganado alguna que otra 'copita' no ;) , y no me refiero a las de las fiesta de ronaldo :lol:

 

No os mordais la lengua que os envenenais :D:D

Editado por MiguelBR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Figo han sido sin duda los que estuvo en el madrid, porque haciendo memoria a ha ganado alguna que otra 'copita' no ;) , y no me refiero a las de las fiesta de ronaldo :lol:

Desde luego para Figo ha sido mejor lo de ir al Madrid, le pagaban más por hacer menos... :D

Aunque no veas como le habeis pitado en el Bernabeu también. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q para los del Barça este tio tampoco es bueno no?

 

Zinedine_Zidane__Re_127368c.jpg

Claro que es bueno tio...pero un poco mayor ya no? Es que habeis fichado gente muy mayor, consagrados. Figo también dio sus mejores años en el Barça.

Los del Barça(y el atleti :p )siempre igual el caso es sacar pegas :D ese jugador es Dios y se le recordara como a uno de los grandes(Maradona,Pele,Cruyff y demas)aunq a muchos os pese ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.