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reprogramacion centralita


dakotaa A5

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Hola muy buenas a todos , Soy poseedor de un audi A5 2.0 tdi diesel 170 cv , de octubre del 2010 , y me gustaria saber si reprogramo la centralita tendre mas riesgo con el coche de romperlo?, o sinceramente si eso es malo para el coche??cuantos cv mas podria sacarle simplemente con un reprogramacion? muchas gracias y espero respuestas

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Ya hay mucho comentado y explicado por el foro, usad el buscador, pero de todos modos te digo que te vas a encontrar opiniones de todo tipo, buenas y malas, yo con el mismo motor me lo he pensado y en principio no lo voy a hacer (pero no por ganas).

 

un saludo y espero que alguien te ilumine brevemente para que no tengas que leer todo lo que hay debatido sobre esto.

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por logica tocar un motor que viene ya de fabrica asi y modificarlo no es nada bueno, eso se sabe, las piezas mecanicas van mas forzadas de lo que deverian con lo cual duran menos kms ej turbo y demas. Yo en mi caso no lo tocaria y menos aun estando en garantia como estas todabia, la perderias en un soplo si detectan que llevas repro.

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  • 2 semanas más tarde...
por logica tocar un motor que viene ya de fabrica asi y modificarlo no es nada bueno, eso se sabe, las piezas mecanicas van mas forzadas de lo que deverian con lo cual duran menos kms ej turbo y demas. Yo en mi caso no lo tocaria y menos aun estando en garantia como estas todabia, la perderias en un soplo si detectan que llevas repro.

 

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por logica tocar un motor que viene ya de fabrica asi y modificarlo no es nada bueno, eso se sabe, las piezas mecanicas van mas forzadas de lo que deverian con lo cual duran menos kms ej turbo y demas. Yo en mi caso no lo tocaria y menos aun estando en garantia como estas todabia, la perderias en un soplo si detectan que llevas repro.

buenas¡¡ CAÑA pues preguntale al compañero labomba con cuantos klms vendio su seat leon fr con repro y de las fuertes.. tengo amigos con repros con mas de 7años y ningun problema.. y para notar que tienes repro tienes que romper el turbo o algo parecido y estos turbos ihi de origen japones son duros de c***..saludos

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por logica tocar un motor que viene ya de fabrica asi y modificarlo no es nada bueno, eso se sabe, las piezas mecanicas van mas forzadas de lo que deverian con lo cual duran menos kms ej turbo y demas. Yo en mi caso no lo tocaria y menos aun estando en garantia como estas todabia, la perderias en un soplo si detectan que llevas repro.

 

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es un foro libre de opiniones pero primero informaros un poquito del tema.. yo que soy taxista trabaje un tiempo en una flota de taxistas y el dueño con mas de 60 licencias en su poder, tenia todos los coches con repro porque.. mucho mas par y asi poder circular por bcn en marchas mas largas al tener mucho par motor y con el beneficio de bajar el consumo de los taxis. un dia me toco un seat toledo con 390.000klms.. la misma marca seat te hace las repro a medida en garantia CAÑA..saludos

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Para nada creo que sea bueno... :thumbsup:

hola MAR.. el mio tiene 37.000klms y de momento todo ok. estos motores tfsi MAR hay preparaciones de asta 500cvs de potencia.. el mio tiene una ganancia de 70cvs pero es que el seat leon con motor tfsi o el golf gti con motor tfsi tambien de serie rinden 265cvs sacados del conce solo apretando la centralita. para nada creo que se cometa una locura exprimiendo una naranja asta sacarle todo su jugo si antes solo exprimias media naranja.. saludos guapisima :thumbsup:

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Para nada creo que sea bueno... :thumbsup:

hola MAR.. el mio tiene 37.000klms y de momento todo ok. estos motores tfsi MAR hay preparaciones de asta 500cvs de potencia.. el mio tiene una ganancia de 70cvs pero es que el seat leon con motor tfsi o el golf gti con motor tfsi tambien de serie rinden 265cvs sacados del conce solo apretando la centralita. para nada creo que se cometa una locura exprimiendo una naranja asta sacarle todo su jugo si antes solo exprimias media naranja.. saludos guapisima :notworthy:

 

Ahí sí estoy contigo, yo me refería a que si lo tocas en garantía, en caso de problemas podrán notarlo...

 

Por otro lado, infórmame un poco del tema, que aunque he leído mucho, no lo tengo claro... ¿tienes vídeos hechos? Molaría ver el rendimiento del bicho...

 

S2

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Para nada creo que sea bueno... :unsure:

hola MAR.. el mio tiene 37.000klms y de momento todo ok. estos motores tfsi MAR hay preparaciones de asta 500cvs de potencia.. el mio tiene una ganancia de 70cvs pero es que el seat leon con motor tfsi o el golf gti con motor tfsi tambien de serie rinden 265cvs sacados del conce solo apretando la centralita. para nada creo que se cometa una locura exprimiendo una naranja asta sacarle todo su jugo si antes solo exprimias media naranja.. saludos guapisima :laugh:

 

Ahí sí estoy contigo, yo me refería a que si lo tocas en garantía, en caso de problemas podrán notarlo...

 

Por otro lado, infórmame un poco del tema, que aunque he leído mucho, no lo tengo claro... ¿tienes vídeos hechos? Molaría ver el rendimiento del bicho...

 

S2

hola. no tengo videos para ponerte pero solo te digo que de 180cvs a 250cvs tienes para estar con la sonrisa en la boca cada vez que lo cojas.. yo e pasado revisones y no se enteran y la repro se quita en 5minutos y te quedan los mapas de serie..saludos

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Para nada creo que sea bueno... :wacko:

hola MAR.. el mio tiene 37.000klms y de momento todo ok. estos motores tfsi MAR hay preparaciones de asta 500cvs de potencia.. el mio tiene una ganancia de 70cvs pero es que el seat leon con motor tfsi o el golf gti con motor tfsi tambien de serie rinden 265cvs sacados del conce solo apretando la centralita. para nada creo que se cometa una locura exprimiendo una naranja asta sacarle todo su jugo si antes solo exprimias media naranja.. saludos guapisima :drool:

 

 

Hola Jesús!

 

Si a mi no hay que hacerme mucho caso... :wacko: ...yo soy de las que no me tomo ni una pastilla para el dolor de cabeza por que pienso que me quitaría el dolor..pero me perjidicaría otra cosa! :laugh:

 

Saludos! :laugh:

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No decidme esas cosas que ya me está picando el gusanillo...

 

¿qué empresa recomendáis?

¿Sube el consumo?

 

Supongo que subirá sólo si vas a tope pues tendrá más potencia y se mantendrá o bajará a ritmos normales.

 

Para mí muy importante es la fiabilidad, debido a que yo hago 25000kms al año o más y no quiero andar cambiando turbos o embragues cada "X kms".

 

¿Qué opináis de este artículo? http://www.autofacil.es/tecnologia/consigu...s-y-gaste-menos

 

Está entretenido pero parece más una propaganda que una información netamente contrastada (lo mismo demac es lo mejor).

Editado por Necc
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