Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Yo pongo siempre en Repsol, que con la tarjeta tengo un 3%

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Yo tb. En repsol 3% en una gasolinera de mi pueblo y en las otras repsol o campsa un 1%

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui hoy q al parecer subio respecto ayer esta la gasolina asi

 

- Precio de Gasolina 95: 1.474€ el litro

- Precio de Gasolina 98: 1.589€ el litro

- Precio de Diesel - Gasóleo A habitual: 1.408€ el litro

- Precio de Diesel - Nuevo gasóleo A: 1.468€ el litro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llene el depósito de diésel a 1,28. Y eso que me pase una gasolinera nueva que acaban de abrir cerca de bilbao en la cual el diésel estaba a 1,25€!!! Espero que empiece una guerra de precios.

 

En Repsol que esta al lado el diésel 1,35 y en shell que también esta s poca distancia casi 1,36€.

 

Llevo años echando ya en esa gasolinera barata y perfecto. Esta en Durango (bizkaia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo hecho en Repsol, Campsa, o Petronor. No uso nada mas que no sea eso. Ni Galp, ni Eroski, ni Avia...ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

No es descabellado ese precio....la semana pasada estaba aquí en Alicante a 1,50 la 95...esta semana ha bajado a 1,47€... :crying_anim:

 

Será en Alicante ciudad xq aquí sigue a 1, 50 y la semana pasada estaba sobre 1, 53 o asi

La 98 esta cerca de los 1, 61

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Sabes que no hablo de Alicante capital...

 

De todas formas de una a otra separada por unos cuantos metros puede variar 2centimos...

 

 

Por cierto,hablo de Repsol siempre...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

No es descabellado ese precio....la semana pasada estaba aquí en Alicante a 1,50 la 95...esta semana ha bajado a 1,47€... :crying_anim:

 

Será en Alicante ciudad xq aquí sigue a 1, 50 y la semana pasada estaba sobre 1, 53 o asi

La 98 esta cerca de los 1, 61

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Sabes que no hablo de Alicante capital...

 

De todas formas de una a otra separada por unos cuantos metros puede variar 2centimos...

 

 

Por cierto,hablo de Repsol siempre...;)

 

Lo se

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me refiero a Repsol, Campsa u otras.

Si no al gasoil, siempre echar el normal.

 

Y referido a las compañias, que la gasolinera lleve un nombre u otro no tiene porque significar nada. Nos la pueden meter doblada donde y cuando quieran :S

 

Tambien escuche algo por ahi, no me hagais mucho caso, que era que al respostar pidiesemos una cantidad de 20L, 40L o 60L. Segun decian, esto se recomienda asi por que cuando pasan ha hacer los controlos a las gasolineras, piden estas cantidades y no pueden timar con la cantidad. Si piden cantidad de dinero si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me refiero a Repsol, Campsa u otras.

Si no al gasoil, siempre echar el normal.

 

Y referido a las compañias, que la gasolinera lleve un nombre u otro no tiene porque significar nada. Nos la pueden meter doblada donde y cuando quieran :S

 

Tambien escuche algo por ahi, no me hagais mucho caso, que era que al respostar pidiesemos una cantidad de 20L, 40L o 60L. Segun decian, esto se recomienda asi por que cuando pasan ha hacer los controlos a las gasolineras, piden estas cantidades y no pueden timar con la cantidad. Si piden cantidad de dinero si.

 

Y si lo pone uno mismo?

Y tb, en repsol no hay diesel normal. Esta el e+ o e+ 10

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a q la gasolina la pone uno mismo y no puede calcular los litros justos

Y entonces q? No pongo gasolineras en cepas ni repsol xq su gasoil sea el e+?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a q la gasolina la pone uno mismo y no puede calcular los litros justos

Y entonces q? No pongo gasolineras en cepas ni repsol xq su gasoil sea el e+?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Quería decir q no pongo gasolina en repsol o campsa xq no tenga diesel normal o sea gasóleo a?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que? ¿Que? :wacko:

Queria decir que me da igual la marca que sea, supuestamente Repsol es una de las mejores, pero alfinal todo depende del afiliado que contrata esa compañia. Si el afiliado decide mezclarte el combustible con algo, pues te lo comes; aunque el combustible sea bueno. Si consigues comprar directamente a la refineria sabes que m**** cero.

 

Y luego yo no recomiendo el e+ ni el 10e+. Si quieres echarlo echalo, sea de Repsol o del Mercadona, pero mejor que el normal no es ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que? ¿Que? :wacko:

Queria decir que me da igual la marca que sea, supuestamente Repsol es una de las mejores, pero alfinal todo depende del afiliado que contrata esa compañia. Si el afiliado decide mezclarte el combustible con algo, pues te lo comes; aunque el combustible sea bueno. Si consigues comprar directamente a la refineria sabes que m**** cero.

 

Y luego yo no recomiendo el e+ ni el 10e+. Si quieres echarlo echalo, sea de Repsol o del Mercadona, pero mejor que el normal no es ni de coña.

 

Ya. Pero es q en repsol, campsa, cepsa, etc no hay gasoleo a normal y yo lo mas cerca tienen el e+ ese pero si paso x alguna barata q sea gasóleo normal pues le pondre

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.