Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

1.34€/l...

Mañana estoy alli con un camion cisterna jaja

Y yo, xq debe estar el diesel x debajo de los 1,30 q hace mas de 1 año q no veo por aquiDecir q hoy en 14km recorridos con un 15% ciudad y 85 carretera nacional con media de 55-60km/h el coche hizo un consumo de 5,8l/100 x lo comentado x adri el otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puestos 43, 5l con 60e a 1, 388 el diésel esta mañana aunque a mi me ha salido a 1, 358 x el descuento q tengo con la tarjeta repsol en una de las gasolineras de mi pueblo, al resto de gasolineras repsol, campsa tengo 1c descuento

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.34€/l...

Mañana estoy alli con un camion cisterna jaja

Y yo, xq debe estar el diesel x debajo de los 1,30 q hace mas de 1 año q no veo por aquiDecir q hoy en 14km recorridos con un 15% ciudad y 85 carretera nacional con media de 55-60km/h el coche hizo un consumo de 5,8l/100 x lo comentado x adri el otro dia

 

Jaja el otro dia te falto información, de ahi que me estrañara. Cuando me dijiste que usabas mas el coche todo cuadro.

Aunque 1000km en tres semanas ya son km XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no he visto ningun tema de radares, los pongo aqui.

ATENCION al dato:

 

Desde hace cosa de 3 semanas la policia loca se esta folla*do a todo lo que se mueve. ¿Como?

Una furgoneta que cada 1 o 2h se mueve y una de sus posiciones es una cochera. Si señores, si... se meten en una cochera particular y ahi montan el radar....

 

PD: Cuidadito que en cuanto tengamos los super 130km en autovia tendremos 70 y 50km/h en secundarias y un familiar (guardia civil), ha dicho que nos preparemos porque van a ir a saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En poco mas de una semana a bajado unos 10 cm la gasofa . increíble. Llenemos antes de q llegue semana santa.

 

S2

 

Seguro q lo han echo por eso para luego subirlo 15c

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llenarle el deposito al polo... y he alucinao... gasolina super 95 1,524.... 36 litros, menuda clavada...

aqui en bilbao esta a 1.42 la 95 hoy

un saludo

 

Q diferencia

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.