Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

está guapetona, fiable como dices, rara vez está más de un día sin actualizar, prácticamente actualizan cada dia los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

está guapetona, fiable como dices, rara vez está más de un día sin actualizar, prácticamente actualizan cada dia los precios

Cierto, aunque tb a veces actualizan unas gasolineras y otras de alrededores no pero es rara vez cuando pasa

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero, haber si sale una actualización y la mejoran un poco aunque asi esta genial

Y lo de los precios no depende seguro de ellos sino de la web de donde descargan los precios q no los actualizen

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y faltan poquitas pero faltan gasolineras, como la Meroil del Hiber de Moralzarzal

Porque no la habrán metido pero las meroil estan entre las gasolineras que hay en la app

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí sigue hoy dia 11sept. a 1.47-1,48 el diesel normal q es lo máximo q ha llegado esta ultima semana el diesel en la comunidad valenciana o Cataluña y aun sigue sobre 1.51-1.52 la 95 y sobre 1.634 aprox la 98

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.