Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Pues no se en que lugar lo puso a 1.50 porque que yo sepa la comunidad valenciana es donde mas caro esta la gasolina y aqui esta a 1.46-1,47 maximo el diesel normal

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En italia ya hace tiempo que esta a 2 euros el litrito

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

Y en nuestro vecino Portugal estaba a 2 euros hace 4 años....

 

Hay que preparar el ojete que subira todo el petroleo (Gasolina, gasoleo, gasolina, butano, propano, etc) y con ello la electricidad, transportes publicos, etc.

 

En fin, que una guerra unilateral va a jod** a todo el mundo jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el miercoles eche yo diesel (del normal) en gasolinera shell a 1,50.....vaya estafa y vaya mala o**** me entro....

No sera gasolina normal o sea la 95 a 1.50?

Ni en la comunidad valenciana q es donde mas caro está esta a 1.45 y yo lo he llegado a ver a 1.47

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

NOnooo, era diesel normal en gasolinera shell, es la primera vez que lo veo tannnnn caro el gasoil.

 

 

jod**, es leer "Shell" y me viene un casco que me dan ganas de morirme... dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En italia ya hace tiempo que esta a 2 euros el litrito

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

Y en nuestro vecino Portugal estaba a 2 euros hace 4 años....

 

Hay que preparar el ojete que subira todo el petroleo (Gasolina, gasoleo, gasolina, butano, propano, etc) y con ello la electricidad, transportes publicos, etc.

 

En fin, que una guerra unilateral va a jod** a todo el mundo jiji

 

 

 

Jajaja la verdad que si.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui en mi pueblo seguimos teniendo en repsol y tb en gasolinera shell el diesel normal sobre 1,45-1,47e/l y ya el diesel plus a 1,51-1,52 y es donde mas caro está de toda España la gasolina y el diesel que es en la comunidad valenciana y en Cataluña esta aprox igual

Lleva en esos precios que comento hace ya 3 días

La super 95 se mantiene sobre los 1.50 y la 98 por 1.60 tb desde hace unos dias

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo más caro es Castilla y León por el céntimo sanitario, la 98 a 1,64€.

Aqui tb tenemos alguna gasolinera con la 98 a 1,63-1,64 y tenemos céntimo sanitario

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb usaba esa web pero ahora lo veo desde la aplicacion para movil llamada gasolineras España o algo asi que no suele equivocarse y siempre esta actualizado y te da los precios de las gasolineras de 15-20-25km hasta 100km a la redonda de tu ubicación en el gps y puedes ver tanto de los tipos de gasoil como de gasolina como de gas y puedes meter si tienes descuento en alguna gasolinera y como se queda el precio con el ademas de poner los litros q caben en tu deposito y te calcula con el precio de la gasolina cuanto te costaria llenar el depósito entero

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.