Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 semanas más tarde...

uy q parado el post....

Ya hablar del precio de la gasolina es un tabu

bueno gasoil en bonarea de mi localidad 1.21 como estareis por ahi....

No se si es cierto o no pero dicen q este gasoil de bonarea es peor q de repsol.

yo hasta el dia de hoy ningun problema es mas todis los trabajadored de bonarea hechan por lo que deduzco que si fuera malo no hecharian.

otro rumor es que el repsol dura mas .nada. a mi lo mismo me dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es una vergüenza

Y aqui porque no tengo cerca ninguna gasolinera de marca blanca o sea que no sea ni repsol ni campsa ni cepsa o shell que haya diferencia ya q la de carrefour la tengo a 20km y sino voy por la zona me viene mal, suerte me ahorro 3c/l con la tarjeta repsol q tengo en una gasolinera cercana

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha tocado repostar en la A7 volviendo de Alicante. 1,52X. Bárbaro. Casi 90 eurazos, que el depósito estaba sequito, sequito... Por cierto, con el FIS en 0km, ¿cuántos km adicionales habéis llegado a hacer? Yo a partir de 10 ya me acojono, pero teniendo en cuenta que le he puesto 57 litros, aún debían quedar unos 5 en el depósito como mímimo (se supone que le caben 64, y cuando le saqué del conce le cupieron 62...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miércoles por aquí estaba a 1,41€, el depósito estaba bastante seco, me quedaban 20km y el coste total del depósito fueron 93 eurazos, que según autonomía del FIS ponía 1120km.

Antes de repostar el parcial marcaba 1048km, en cuanto a consumo me doy por sastifecho, pero en los precios de los carburantes :ranting2: va a ser que NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.