Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Y a miiii q aqui ya esta hoy rozando el 1, 40, exactamente el diesel normal esta a 1, 394 hoy

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno suerte q ayer sábado no he puse gasolina al coche y he apurado un poco para ponerle hoy domingo y ha bajado del 1, 389 que estaba a estar hoy dia 16/6 a 1, 359 el diesel normal asi q hoy sin falta x no apurar la reserva le pondré q sino me esperaba al lunes q bajara algo mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes 17 el diesel sobre 1, 34-1, 36 segun gasolinera. Una pena no haber podido aguantar el deposito hasta hoy q ayer puse gasolina a 1, 36 la mas barata de la zona

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una duda, ya que yo no soy de mirar mucho los precios aunque tengo fichadas las gasolineras más caras de mi zona.

Por poco más de un euro en un depósito de unos 70-80€ sois capaces de esperar un día a echar gasolina o estar en reserva?

No digo que esté mal, pero no le veo el sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no. Yo no espero a q baje o suba el precio pero siempre intento llenarlo cuando esta mas barata pero siempre antes q este en reserva el coche le pongo y esta vez me toco antes de q bajara un par de céntimos el litro y no quise apurar mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los de poner 20 eur y con mi petrolero me duran monton

creo que aun no lo he llenado nunca.

hoy en prov de huesca 1,175 diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los de poner 20 eur y con mi petrolero me duran monton

creo que aun no lo he llenado nunca.

hoy en prov de huesca 1,175 diesel

 

Baratísimo, hace casi año y medio q aquí no veo el diesel por bajo del 1,20 y hace más de uno q no baja del 1,29-1,30

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una duda, ya que yo no soy de mirar mucho los precios aunque tengo fichadas las gasolineras más caras de mi zona.

Por poco más de un euro en un depósito de unos 70-80€ sois capaces de esperar un día a echar gasolina o estar en reserva?

No digo que esté mal, pero no le veo el sentido.

pues hombre yo no es que espere a que baje el precio,pero si me espero a repostar en la mas barata.

yo lleno una vez por semana el depósito,mas o menos,si consigo un ahorro de 9 centimos por litro,que no es nada,

contando que al año pongo unos 50 depósitos me da un total de mas de 300 euros de ahorro anuales,con los que me puedo salir a cenar con la familia un par o tres de veces!que te parece el ahorro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.