Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

La semana pasada fui a Alemania en coche,los precio en Europa están así,del diésel que es con lo que fui:

 

España:1,33€

Francia:1,46€

Italia:1,78€,este precio si te la pones tu,si te la ponen ellos es 1,80€

Austria:1,56€

Alemania:1,53€

 

Si,para ir a Alemania se puede ir directo por Francia,pero esta ruta es la por la que me hacen ir,doy una vuelta que te cagas.

Comparamos sueldos???

 

Esto es lo que el gobierno nos hace creer.. Que tenemos suerte que en otros paises son mas caras las cosas... Claro que son mas caras si lo pensamos pagar con nuestros sueldos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo puse hoy 60 e, unos 44 y pocos litros de Diesel a 1, 356e/l y me devolvieron casi 1, 40e gracias al descuento de 3c x litro de la tarjeta de repsol en mi gasolinera habitual

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alagar comentalo en tu gasolinera repsol habitual, pero la tarjeta fidelidad de 3 céntimos a sido sustituida por otra de 5 céntimos de descuento por litro, salu2.

 

Es verdad eso? Y en las otras gasolineras de repsol, campsay petronor seria solo 1c como antes o 2

A mi me la tienen q renovar este mes creo q ya caducaba si es la misma tarjeta y supongo ya me aplicarían ese descuento

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio en Monzon (Huesca) supermercado orangutan del GRUPO BON PREU

http://img836.imageshack.us/img836/8260/cam00621i.jpg

Tenemos Bon Area que los precios son similares a los de este supermercado sin tarjeta de cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hechado gasoil a 1,299.

 

Llevo unas semanas donde no paro con el coche, a ver si puedo dejarlo aparcadito por que me estoy arruinando, menos mal que ultimamente esta "baratito".

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio en Monzon (Huesca) supermercado orangutan del GRUPO BON PREU

http://img836.imageshack.us/img836/8260/cam00621i.jpg

Tenemos Bon Area que los precios son similares a los de este supermercado sin tarjeta de cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a 1,159 gasoil. Aqui cerca hay un pueblecito el cual cobraba unos céntimos más de lo que le estipulaba la empresa por lo cual les amonestaron con tener el gasoil a un euro una cantidad de tiempo estipulada. Se llenó de camiones y era prácticamente imposible repostar de la cola. El pueblo es tamarite de litera cerca de lerida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X Murcia hoy a 1,37-1,38 el gasoil aunque hay alguna q lo tiene como el eroski a 1,32 y x mi pueblo o provincia de alicante a 1,40 aunque alguna lo tendrá a 1,35-1,36

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.