Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La recomende yo tzintze la de gasolineras España

No se actualizan algunas gasolineras todos los días pero es xq saca los datos del ministerio de industria y tb da gasolineras de alrededor de 40-50km a la redonda

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La recomende yo tzintze la de gasolineras España

No se actualizan algunas gasolineras todos los días pero es xq saca los datos del ministerio de industria y tb da gasolineras de alrededor de 40-50km a la redonda

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

es verdad era contigo con quien empecé a hablar de ello, pues antes con la caca de blackberry no, pero ahora con el samsung este y su pantallaca tactil uso la aplicacion que dijiste y es un lujo compañero :thumbsup::az::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres (o no puedes) instalar app y tienes conexión en el móvil está la ya conocida http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

 

Es la página del robo ministerio de industria, energía y turismo (hasta que llegue otro ladrón que le cambie el nombre). En ella vienen (supuestamente) todas las gasolineras de España (aunque yo ya he encontrado dos direcciones que están mal) y puedes filtrar por precio, localidad, carburante y lo más importante.... por dinerito :thumbsup: por lo que por lo menos, nos podemos hacer una idea en nuestras cercanías de donde son unos piratas o no.

 

Ojito y especial atención a cuando llenan en las gasolineras los tanques de combustible pues todos los posos de los carburantes (la m**** que nos jode inyectores, filtros, etc.) los remueven y se quedan en suspensión unas horas. También ojo a los piratas y sus "mezclas mágicas" de combustibles que aunque todos somos muy honrados y muy buenos, algún desalmado hecha toda clase de m****s para que le rindan más los depósitos en las gasolineras y meterse al bolsillo un dinerito "extra". No es legal... pero en este país de pillos en algunos sitios (pocos por suerte) se hace (y antes de que alguno salte con que eso no se puede hacer o que hay controles para evitarlo, lo vuelvo a reseñar.... se hace).

 

Un abrazo a todo/as y como sigamos así, nos vemos instalando "kits de gasógeno" en nuestras máquinas como después de esa guerra que hubo en España que sólo sirvió para separar más a un buen pueblo como somos todo/as.... que a veces, por los cuatro políticos de turno, por desgracia, nos hacen que se nos olvide. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La recomende yo tzintze la de gasolineras España

No se actualizan algunas gasolineras todos los días pero es xq saca los datos del ministerio de industria y tb da gasolineras de alrededor de 40-50km a la redonda

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

es verdad era contigo con quien empecé a hablar de ello, pues antes con la caca de blackberry no, pero ahora con el samsung este y su pantallaca tactil uso la aplicacion que dijiste y es un lujo compañero :thumbsup::az::harhar:

 

Me alegro q t guste

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno x mi pueblo aun sigue mas o menos igual el precio del diesel

Sobre 1, 35-1, 36

Adriaguas dentro de 17-18 días bajare x Cartagena. Haber si quedamos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esgtos dias ha bajado un poquillo, por mi zona y la estacion de Villalba ya lo veo indeciso entre 38 y 39 tirando por lo bajo :az::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q barato duke y romulo. Yo este finde en murcia lo puse a 1, 325 y ayer estaba a 1, 305 aunque aqui en mi pueblo cuando regrese estaba a 1, 32 el diesel y hoy ya se puso sobre 1, 365 aprox

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q barato duke y romulo. Yo este finde en murcia lo puse a 1, 325 y ayer estaba a 1, 305 aunque aqui en mi pueblo cuando regrese estaba a 1, 32 el diesel y hoy ya se puso sobre 1, 365 aprox

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

esta mañana a 1,24 en mi pueblo!todo un lujo en los tiempos que corren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q barato duke y romulo. Yo este finde en murcia lo puse a 1, 325 y ayer estaba a 1, 305 aunque aqui en mi pueblo cuando regrese estaba a 1, 32 el diesel y hoy ya se puso sobre 1, 365 aprox

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

esta mañana a 1,24 en mi pueblo!todo un lujo en los tiempos que corren.

 

Pues ya ves, baratisimo

Hoy paso de estar a 1, ,364 a 1, 384

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.