Jump to content

Hola a todos. Me presento y primera duda después de mucho leer y busca


disseny3w

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

pues nada, me presento. Soy de Barcelona y después de mucho tiempo me decidí a adquirir un Audi TT 1.8T 180 CV coupé.

 

El problema es que lo quiero dejar mejor de lo que me han dado, e ir haciéndolo poco a poco. He cambiado intermitente lateral y luz de matrícula, que me lo entregaron roto, luz interior, y algo más.

 

El problema más grave es el "clack" que hace cuando giro todo el volante con el coche en parado. Lo he llevado a Audi, por eso de ser el Servicio oficial, y me han dicho que es la Caja de Dirección, traducido en euros, unos 700-750 euros.

 

Pidiendo una segunda opinión, me han dicho que es la rótula de dirección, que "cambiarlas" (supongo que las dos, si es que hay dos, puesto que voy muy perdido en mecánica), cuesta unos 200 euros como mucho.

 

Mi duda, es la "caja", son las "rótulas". son ambas lo mismo? Precio más o menos real.

 

Me he hartado de leer y de buscar por este y otros foros, pero no consigo sacar nada en claro.

 

Si alguien puede arrojar algo más de luz para salir de dudas y tomar uno u otra decisión....

 

Muchas gracias.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hla forero,

 

a mi hace tiempo en el A3, pero al fin y la postre el sistema de suspenion delanteros son iguales en TT y A3, tenia un problema similar al que comentas, en mi caso el ruido lo hacia en uno de los pasos de rueda al girar a tope y en parado. pues el problema era que uno de los extremos (en concreto el superior)del muelle de suspesión se habia roto (el ultimo tramo de unos 3cm de longitud) y por ese motivo al girar el volante, gira el amortiguador sobre el propio muelle, este se desplazaba y al no estar perfectamente plano hacia este ruido.

 

pùedes comprobarlo, en cuanto acoste de la reparación en mi caso 90€ el muelle y lamano de obra la puse yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo y al final despues de cambiar palieres ( aprobeche al hacerle el embrague ) , silentblocks, y kopelas, di kon el ruidito q era el rodamiento.

lo miraron kon las ruedas giradas moviendo el coche tres metros asta q acia el ruido q probenia de una rueda solo y al final fue eso. desde fuera se oia mucho mas claro.

la direccion notarias que el volante flota un pokito.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

al final se arregló. Era simplemente una rótula y el guardapolvos. Me lo sustituyeron y listos. El coste? 170 euros.

 

Los de Audi Servicio Oficial se lucieron, por una reparación de la luz interior y una tulipilla de intermitente lateral y una de matrícula me cobraron 223 euros. Me querían pegar el hachazo por eso otro, y para colmo, me mancharon de pintura blanca el asiento del acompañante. Vamos, unos "profesionales"....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.