Jump to content

sablazo por poner paquete exterior s-line


Publicaciones recomendadas

pues si es un robo,esta tarde voy a ir al conce a hablar con el jefe de taller porque ademas me estais poniendo los dientes largos porque ami ni descuento me han ofrecido los muy cerdos y eso que a muchos de los que curran ahi los conozco de hace tiempo,la barbaridad se la sacan de el ELSA que es el programa que ellos utilizan para la mano de obra que parte de guiarles en la instalación de todo les da el precio y la duracion de los trabajos que estan marcados por audi y ya pueden tardar menos que mas que te cobran lo mismo y esta claro que de mas pocas veces .... poner las taloneras segun el ELSA son 10 horas eso sin estas serian taladradas al chasis como marca audi y ademas me dice que si no me lo hace asi independientemente de que me cuadre el precio o no que no me lo hace,voy a ver si me hacen descuento aunque sea en las piezas y me voy al taller de un conocido que me de precio y paso del culo de esta gente y si no me dan descuento ni las piezas les compro,le llevo las regal chaval del taller de chapa y pintura las pedimos y a correr.oye Mi la parrilla t costo mas o menos lo que me han dicho ami? bueno ha subido algo por el cambio de año en los talleres ya sabeis que la crisis se la pasan por donde yo te diga jejejeje

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, te incluyen el difusor trasero?(creo que se llama así) y no se si vale con los dos escapes a la izquierda. Es que es lo que mas me guste del paquete s line! y no se cuanto sale, si sabéis algo...se gradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh otra cosa, si vs a un taller en el q conozcas al dueño, dile q te pida el las piezas, q al ser profesional les hacen un descuento mayor q el q te puedan hacer a ti y eso pidiendo

 

Ya te digo que no, en estas cosas de "capricho" apenas hacen descuento, entre un ridiculo 6 u 8%, Audi es asi...

 

perdona manchego pero eso sera a ti o al taller q se lo pidas, yo todo minimo un 10, 12 e incluso un 18% de descuento y e comprado casi todo en el conce(escapes, aros, taloneras, parrilla S4, tempomat, chapitas s-line.....ahora voy a comprar los espejos q fui la smn pasada y tb me hacen el descuento, creo recordar de un 12%, si quieres te envio x correo una fotocopia de las facturas para q veas q es asi.

 

Pues ya si te hacen mas descuento a un cliente de la calle que a un taller apaga y vamonos, asi van las cosas... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, te incluyen el difusor trasero?(creo que se llama así) y no se si vale con los dos escapes a la izquierda. Es que es lo que mas me guste del paquete s line! y no se cuanto sale, si sabéis algo...se gradeceria

 

 

si claro en el mensaje donde pongo las piezas y precios aparece detallado.eso si para poner el spoiler trasero si no tienes s-line exterior que sera tu caso hay que cambiar el paragolpes entero sino no encaja puestpo que es mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh otra cosa, si vs a un taller en el q conozcas al dueño, dile q te pida el las piezas, q al ser profesional les hacen un descuento mayor q el q te puedan hacer a ti y eso pidiendo

 

Ya te digo que no, en estas cosas de "capricho" apenas hacen descuento, entre un ridiculo 6 u 8%, Audi es asi...

 

perdona manchego pero eso sera a ti o al taller q se lo pidas, yo todo minimo un 10, 12 e incluso un 18% de descuento y e comprado casi todo en el conce(escapes, aros, taloneras, parrilla S4, tempomat, chapitas s-line.....ahora voy a comprar los espejos q fui la smn pasada y tb me hacen el descuento, creo recordar de un 12%, si quieres te envio x correo una fotocopia de las facturas para q veas q es asi.

 

Pues ya si te hacen mas descuento a un cliente de la calle que a un taller apaga y vamonos, asi van las cosas... :ranting2: :ranting2:

 

yo lo pido a traves de un taller de chapa y pintura, q es lo q le decia al compi q mirara, pero vamos q mira como al otro compi tb le hacen mas descuento(19%), todo depende de como te lo montes y como sea el q este en lo de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** por ese precio te harán una repro también no????!!!!!

es broma.

 

Es lo que tiene los conces oficiales,mira te cuento una cosa.(pero no se lo digas a nadie ehhh) :drooling:

 

mira aquí en Badajoz hay concesionario mazda pero no servicio técnico mazda,las revisiones o averías las hace Audi o ford.

bien pues a un compi mío que tiene un mazda le rompieron el retrovisor y como es eléctrico pues ya sabes euros,euros dubidu.

fue al conce Audi a presupuestar,300 € y luego fue a la ford 150 €,si lo que ves el doble en Audi por que ??? pues por que somos Audi y somos los sobraos.

 

En fin que os voy a contar yo a vosotros que no sepáis ya.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

gracias al numero de bastidor de un coche con s-line exterior que me facilito el amigo paola13 me han rebajado el presupuesto inicial por la mano de obra que ascendia ha 1300 euros ha 850 euros,esto por pintar y montar anbos paragolpes y por poner las taloneras pero grapadas al coche no pegadas que es como dice audi que deben de ir,me parece que aceptare el presupuesto.

 

gracias por vuestras opiniones y gracias PAOLO13 por el gran favor de darme tu numero de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

gracias al numero de bastidor de un coche con s-line exterior que me facilito el amigo paola13 me han rebajado el presupuesto inicial por la mano de obra que ascendia ha 1300 euros ha 850 euros,esto por pintar y montar anbos paragolpes y por poner las taloneras pero grapadas al coche no pegadas que es como dice audi que deben de ir,me parece que aceptare el presupuesto.

 

gracias por vuestras opiniones y gracias PAOLO13 por el gran favor de darme tu numero de bastidor.

 

Por que no montas las piezas en cualquier chapista?? te ahorraras otros 500€ seguro y te lo haran igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

gracias al numero de bastidor de un coche con s-line exterior que me facilito el amigo paola13 me han rebajado el presupuesto inicial por la mano de obra que ascendia ha 1300 euros ha 850 euros,esto por pintar y montar anbos paragolpes y por poner las taloneras pero grapadas al coche no pegadas que es como dice audi que deben de ir,me parece que aceptare el presupuesto.

 

gracias por vuestras opiniones y gracias PAOLO13 por el gran favor de darme tu numero de bastidor.

 

No te digo que no deban ir grapadas las taloneras, ya que se supone que ellos saben mas que nosotros. Ejem :cfsd1: pero yo te doy la opinion de una persona imparcial que es mi amigo, que tenia la opcion de ponerlas de las dos maneras y el me dijo que en su coche ni de coña... taladraria la solera para poner las taloneras, que como andes por carreteras con nieve y demas, preparate si te entra agua con sal por los agujeros, que no hay manera de evacuarlos... me auguro una vejez muy mala para el coche, perooo cada uno con nuestro coche hacemos lo que consideramos mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instyle solo x dar el numero de bastidor te han rebajao casi 500lucas???

si es asi, ES PA FLIPAR!!!!!!

 

 

si casi 500 euros,lo que pasa que cuando me hicieron el presupusto lo hicieron a ojo,ellos todo lo sacan del ELSA con los numeros de bastidor,da la casualidad que nunca han vendido un s-line exterior ni s4 y se creian que cambiar de un paragolpes basico a uno s-line les costaria mas de lo normal y tiraron para arriba del presupuesto,y con las taloneras iden de iden,asi funcionan los conces oficiales todo se lo chiba el ELSA si no estan perdidos,con el numero de bastidor de un coche con s-line exterior les sale como se ponen las taloneras y cuanto se tarda y con los paragolpes igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.