Jump to content

sablazo por poner paquete exterior s-line


Publicaciones recomendadas

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! pero como son tan LADRONES, las taloneras tienen el precio que reflejas el hilo, es lo que me costaron a mi, mas 5,40 (mas o menos) que me costo la masilla de poliuretano (para despegar la talonera tendras que tirar de martillo neumatico jejeje) y 42 euros de 300 ml. de pintura que te da para pintar 6 por lo menos, la laca no se lo que puede costar ya que no la pague (era un amigo).

 

Pintar las taloneras pues supongo que puede llevar 20 minutos... y pegarlas que eso lo hicimos entre los dos, pues como 10, vamos que hay que ser sinvergüenzas para pedirte algo asi, ni se te ocurra pagar esa cantidad, llevalo a cualquier taller de chapa y pintura de medio confianza, (que no es reparar un golpe) y que les den mucho por cu...

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Instyle, dime dond es q voy ahora mismo palla a ponerlo todo todo y todo!!!!! a mi me parece q esta de pm de precio, se me estan volviendo chiviritas y todo los ojos solo de ver el presupuesto!!!! <_< :lol2::D

un consejo: mandales a la m**** a todos, q no se lo flipen.

las taloneras x 140 euros las tienes mas q puestas.

y los faldones mas de lo mismo, asi q vete a un taller de confianza de chapa y pintura y q les follen pero bien a esos put*s ladrones--estafadores!!!

ahh otra cosa, si vs a un taller en el q conozcas al dueño, dile q te pida el las piezas, q al ser profesional les hacen un descuento mayor q el q te puedan hacer a ti y eso pidiendo todo lo q tienes pensao comprar te puedo asegurar q es una pasta gansa la q te ahorras.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de las taloneras os digo que en audi de Barcelona me piden 865 € por piezas, pintura y colocacion. Y eso que tengo un amigo alli y tengo algo de descuento. La verdad es que se les va un poco la olla a esta gente!

Por cierto a los que las habeis colocado vosotros(valderaduey, y alguno mas) podeis poner que marca o tipo de masilla de poliuretano que habeis usado. Mi idea es pintarlas en un taller conocido del barrio y pegarlas yo mismo.

Algun consejo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de las taloneras os digo que en audi de Barcelona me piden 865 € por piezas, pintura y colocacion. Y eso que tengo un amigo alli y tengo algo de descuento. La verdad es que se les va un poco la olla a esta gente!

Por cierto a los que las habeis colocado vosotros(valderaduey, y alguno mas) podeis poner que marca o tipo de masilla de poliuretano que habeis usado. Mi idea es pintarlas en un taller conocido del barrio y pegarlas yo mismo.

Algun consejo?

Saludos.

 

 

Buenas mochilo... cualquiera, la marca da lo mismo Masilla no espuma recuerda.

 

Yo fui a una ferreteria, la mas grande que hay en Aviles, y les dije que queria masilla de poliuretano negra. Con la misma me pregunto cuantos tubos??? le dije que uno... 5,40 y listo.

 

La tienes en color blanco, gris y negra, en funcion de tu coche pues pides el color, por si acaso (que es muy dificil) sale algo pues que no se distinga, no obstante a la hora de ponerla procuras tener algo de disolvente o similar para si sale quitarlo inmediatamente y listo.

 

Las pones si es posible en algun sitio que vayas a dejar el coche parado 12 horas mas o menos, yo lo hice en el taller de mi amigo y nada mas ponerlas me fui hasta mi garaje y no paso nada, perooo mas vale prevenir. Lo unico procura que no se moje en 48 horas ya que no casa bien la masilla con el agua. Puse cinta de carrocero para asentarla aunque con el adhesivo que llevan las taloneras mas la presion que hicimos no mas de 10 minutos con las taloneras eso queda planchado.

 

Lo que si me insistio es que ni se me ocurriera taladrar la solera para colocarlas, que es una put*da y muy gorda como entre agua, ya que no evacua por ningun lado, y ahora en invierno con sales y demas te puedes preparar una del copon.

 

Bueno cualquier duda que tengas no dudes en preguntar vale???

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de las taloneras os digo que en audi de Barcelona me piden 865 € por piezas, pintura y colocacion. Y eso que tengo un amigo alli y tengo algo de descuento. La verdad es que se les va un poco la olla a esta gente!

Por cierto a los que las habeis colocado vosotros(valderaduey, y alguno mas) podeis poner que marca o tipo de masilla de poliuretano que habeis usado. Mi idea es pintarlas en un taller conocido del barrio y pegarlas yo mismo.

Algun consejo?

Saludos.

 

Que barbaridad, no se de donde se sacan esos 800€ por poner unas taloneras.

 

De todos modos para colocarlas es conveniente hacer algunas cosas mas de las que comentais.

 

Pintarlas y lacarlas bien, lijar la parte trasera un poco para que agarre bien la masilla, asi como un poco la parte baja del coche donde iran pegadas, usar masilla especial de carrocerias y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh otra cosa, si vs a un taller en el q conozcas al dueño, dile q te pida el las piezas, q al ser profesional les hacen un descuento mayor q el q te puedan hacer a ti y eso pidiendo

 

Ya te digo que no, en estas cosas de "capricho" apenas hacen descuento, entre un ridiculo 6 u 8%, Audi es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALDERADUEY, ERES UN EXPERTO COLOCADOR DE TALONERAS!!!!!!

monta un taller y a medias las comisiones!!!! jijjijijijiji

 

Calla calla... que aun no tengo claro que no las pusiera al reves... jejeje.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALDERADUEY, ERES UN EXPERTO COLOCADOR DE TALONERAS!!!!!!

monta un taller y a medias las comisiones!!!! jijjijijijiji

 

Calla calla... que aun no tengo claro que no las pusiera al reves... jejeje.

 

;)

 

Pues nada compi mañana quedamos a toamr un cafe y comparamos con las mias que vienen de fabrica

 

ok? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh otra cosa, si vs a un taller en el q conozcas al dueño, dile q te pida el las piezas, q al ser profesional les hacen un descuento mayor q el q te puedan hacer a ti y eso pidiendo

 

Ya te digo que no, en estas cosas de "capricho" apenas hacen descuento, entre un ridiculo 6 u 8%, Audi es asi...

 

perdona manchego pero eso sera a ti o al taller q se lo pidas, yo todo minimo un 10, 12 e incluso un 18% de descuento y e comprado casi todo en el conce(escapes, aros, taloneras, parrilla S4, tempomat, chapitas s-line.....ahora voy a comprar los espejos q fui la smn pasada y tb me hacen el descuento, creo recordar de un 12%, si quieres te envio x correo una fotocopia de las facturas para q veas q es asi.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALDERADUEY, ERES UN EXPERTO COLOCADOR DE TALONERAS!!!!!!

monta un taller y a medias las comisiones!!!! jijjijijijiji

 

Calla calla... que aun no tengo claro que no las pusiera al reves... jejeje.

 

:p

 

buahhh no te preocupes, mientras a ti te gusten como qdan sin pegas no le es mas vueltas. las taloneras tienen una funcion q es la de salvar la carroceria de las piedrecitas q tiran las ruedas delanteras, pero vamos q yo creo q poco hacen o nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALDERADUEY, ERES UN EXPERTO COLOCADOR DE TALONERAS!!!!!!

monta un taller y a medias las comisiones!!!! jijjijijijiji

 

Calla calla... que aun no tengo claro que no las pusiera al reves... jejeje.

 

:p

 

Pues nada compi mañana quedamos a toamr un cafe y comparamos con las mias que vienen de fabrica

 

ok? jeje

 

 

La semana que viene mejor... si te cuadra el lunes, asi de paso le pego un lavado al coche es que esta semana ya va a ser imposible.

 

vale??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las explicaciones. En cuanto las tenga me pongo manos al asunto y seguire vuestros consejos!

Por cierto, el descuento que me hacen es de un 17% en los materiales; ya no os cuento lo que sube sin él.

Lo de lijar imagino que con una pequeña pasada de lijadora es suficiente? se trata de limpiar bien la zona no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALDERADUEY, ERES UN EXPERTO COLOCADOR DE TALONERAS!!!!!!

monta un taller y a medias las comisiones!!!! jijjijijijiji

 

Calla calla... que aun no tengo claro que no las pusiera al reves... jejeje.

 

:p

 

Pues nada compi mañana quedamos a toamr un cafe y comparamos con las mias que vienen de fabrica

 

ok? jeje

 

 

La semana que viene mejor... si te cuadra el lunes, asi de paso le pego un lavado al coche es que esta semana ya va a ser imposible.

 

vale??

 

 

Ok cuando quieras ya sabes que yo tengo tiempo de sobra jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay cada parachoque valen menos de 100€ imaginate lo que te puedes ahorrar. :thumbsup:

 

 

En que parte de ebay has visto tu los los paragolpes a 100 euros? ya me extraña

 

 

En ebay.uk encuentras sline y sin sline incluso para a5 sline por 75€ hemos comprado varios foreros, evidentemente ahy que pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.