Jump to content

sablazo por poner paquete exterior s-line


Publicaciones recomendadas

bueno gente me he quedado de piedra 2800 euros por poner el paquete exterior s-line mas la parrilla s4, es desglose es el siguiente 1500 euros en piezas y 1300 euros en mano de obra,estos lo flipan,solo me ha sabido decir que las taloneras tienen mucho trabajo porque van ancladas al chasis y tal y mira que les dije que las queria pegadas que no me hace falta que me las pongan con esas grapas que traen de origen,me ha dicho que lo va a consultar pero que ya me dira,tambien le he pedido el desglose de la mano de obra pero desde luego yo no pago 1300 euros por pintar y montar dos paragolpes y pegar y pintar dos taloneras,estoy seguro que en cualquier carroceria me lo hacen por menos de 500 euros,que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo veo excesivamente caro.

 

Las taloneras si no quieren ponerlas solo con la cinta doble cara que trae, a mi me añadieron una masilla especial para pegarlas, ya que no se fiaban mucho (y alguna les habian traido despegadas, de sline de fabrica),

 

o están sobrados de curro o no lo entiendo, tantea al jefe de taller a ver si te hace dto por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siento identificado, queria poner las taloneras nada mas y se me iban a 430 € con un descuento de 100 €, vamos, me decia q tienen 6 horas de mano de obra, me parece q me equivocado de profesion, cuando tan solo las taloneras cuestan unos 130 €, un pasote...mejor las monto yo q me doy mucho arte, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que ami me piden nucho mas date cuenta que lo mio solo es mano de obra estoy a la espera del desglose para saber esos 1300 euros como van repartidos pero no creo que un paragolpes pintar y montar sea mas de 300 euros osea que si los dos serian 600 la diferencia por las taloneras serian 700 euros de mano de obra,estos se pinchan y encima no me han ofrecido ni descuento ni nada,si no se bajan del burro me voy a una carroceria que ya te digi que no me salle ni 500 euros todo. no se a como estara la mano de obra en audi de otras provincias pero aqui son 58 euros mas iva

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

seme estan quitando las ganas puesto que me piden un dineral 1500 euros en piezas y 1300 euro de mano de obra cada paragolpes 300 euros pintar y montar y las taloneras 700 euros pintar y montar jejeje,si habeis leido bien no es un error y mira que he discutido con el jefe de taller,segun el en el ELSA que es el programa de mano de obra de audi es lo que les marca,que va anclado al chasis con unas grapas y tal que tiene mucho curro y que de ninguna manera me las pondria de alguna otra manera diferente ni pegadas ni nada porque el se ciñe a lo que le marca audi y no lo puede hacer de otra forma,flipo en colores y que si quiero bien y sino que no me lo hace.tu eres de eibar y me ha comnetado eso que nunca lo han hecho que sabian que en audi se las han puesto a algun coche que han llamado para informarse y que tiene un curro de la leche y que vale eso.jajaja como se pasan.

 

precios de las piezas

 

TALONERAS

 

8KO 854 931 A GRU IZD

68,31 MAS IVA

8K0 854 932 A GRU DRX

68,31 MAS IVA

 

PARRILA S4

 

8K0853651 B 1RR

286,29 MAS IVA

 

PARAGOLPES DELANTERO

 

PARAGOLPES

8KO 807 105 E GRU

334,62 MAS IVA

 

TAPAS DE ANTINIEBLAS

8K0 807 681 01C IZD

21,26 MAS IVA

8K0 807 682 01C DRX

21,26 MAS IVA

 

SPOILER

8K0 807 110 1RR

49,03 MAS IVA

 

TAPA

8K0 807 233 B

29,09 MAS IVA

 

TIRANTES

8K0 807 899 0

8,37 MAS IVA

 

PARAGOLPES TRASERO

 

PARAGOLPES CON APARCAMIENTO ASISTIDO

8K5 807 303 C GRU

310,05 MAS IVA

 

SPOLIER GRIS PLATINO

8K0 807 521 C 1RR

38,69 MAS IVA

 

EMBELLECEDOR NEGRO SATINADO

8K0 807 833 01C

42,46 MAS IVA

 

CUBIERTA PARA ARGOLLA

8K0 807 441 C GRU

10,53 MAS IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que ami me piden nucho mas date cuenta que lo mio solo es mano de obra estoy a la espera del desglose para saber esos 1300 euros como van repartidos pero no creo que un paragolpes pintar y montar sea mas de 300 euros osea que si los dos serian 600 la diferencia por las taloneras serian 700 euros de mano de obra,estos se pinchan y encima no me han ofrecido ni descuento ni nada,si no se bajan del burro me voy a una carroceria que ya te digi que no me salle ni 500 euros todo. no se a como estara la mano de obra en audi de otras provincias pero aqui son 58 euros mas iva

 

En asturias 75€ mas IVA.....en Madrid segun me comento Batallas.....unos 90 o 90 y algo mas IVA la mano de obra.....asi que....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que ami me piden nucho mas date cuenta que lo mio solo es mano de obra estoy a la espera del desglose para saber esos 1300 euros como van repartidos pero no creo que un paragolpes pintar y montar sea mas de 300 euros osea que si los dos serian 600 la diferencia por las taloneras serian 700 euros de mano de obra,estos se pinchan y encima no me han ofrecido ni descuento ni nada,si no se bajan del burro me voy a una carroceria que ya te digi que no me salle ni 500 euros todo. no se a como estara la mano de obra en audi de otras provincias pero aqui son 58 euros mas iva

 

En asturias 75€ mas IVA.....en Madrid segun me comento Batallas.....unos 90 o 90 y algo mas IVA la mano de obra.....asi que....jajajaja

 

 

jod** y yo que pensaba que el pais vasco era de lo mas caro,ya veo que me equivoco.sera que soy de un puebñ

lo en san sebastian quizas sea mas cara no tengo ni idea.

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola instyle si te sirve de algo yo hace un mes pinte la defensa delantera que tenia un rascazo, en blanco ibis, y me cobraron 170 euros

 

 

hombre como informacion me sirve pero poco puedo hacer al respecto,ellos se basan en el ELSA que es el programa que les dice cuanto cuesta y como se hacen las cosas y no se bajan de ahi,igual partir de un paragolpes virgen resulta mas caro por capas de pintura etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.