Jump to content

Datos,suspension trasera audi cabrio 2.3


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,me hariais un gran favor,si alguien me pudiera mostrar algun desglose de esta zomna de mi coche,..estoy pensando en cambiar la amortiguacion trasera(despues del buen resultado de la delantera),tengo una idea,pero viendo lo raro que resulta que para otros modelos muy parecidos(coupe,80,ect..) hay una gama muy amplia de amortiguadores,mientras para el cabrio es exigua y muy,muy cara, el tema es que quisiera verlo garficamente,saber los anclajes,sobre todo arriba, y consejos y opiniones.

Aparte,tengo una duda hace mucho tiempo,es que en los vanos laterales(bajo el pulmon de cierre derech--y en frente rueda repuesto) existen unas especie de "vigas" oscilobatientes,osea,giran hacia los laterales ,como unos niveladores(no se de que,pero vamos...), me interesa ,no sea, quew desmonte y lleven algun sistema extraño que me deje .

 

Gracias a todos de antemano. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que precio te piden por la amortiguacion para tu coche si no es mucho preguntar??.

 

Yo pague en su dia 540 euros por los 4 amortiguadores de mi coche con mano de obra incluida.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, solo los traseros con descuento de 40%,van de 200 a 400, sin montaje ni na,comprados por mi mismo.

yá he hecho alguna averiguacion,y es que mientras los delanteros comparten una amplia gama de modelos(80,coupe,ect...) los traseros son exclusivos de este modelo, no guardan mano,pero necesitaria ver el despieze y especificaciones particulares(si las hubiese), no creo que lleven autonivelante,pero me vendria muy bien que alguien me pusiera un "etka" o algo parecido ,para verlo.

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sirve y mucho,compañero :laugh: , estoy en deuda contigo,compi :thumbsup: .

Muchas gracias.

 

ahora solo me queda que saber que son las vigas laterales oscilantes, el amortiguador es normal,sin añadiduras por lo que veo,aunque lleva un monton de cojinetes y demás,pero con lo que traiga,+ lo que lleva + alguna cosilla que compre,lo dejo nuevito,yá he localizado los kyb para mi modelo,solo me queda atar unos flequillos y pedirlo.

Gracias de nuevo Porter :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, y con descuento del 40%...., yó tampoco pense que fueran tan caros,más aún siendo los traseros,pero bueno... :flwrs:

 

A mi los traseros del coupe tambien me costaron mas que los delanteros. En total ami me costaron los 4 amortiguadores 220€ con 40% de descuento

Son de la marca record es francesa la marca y bueno de momento van bien y se nota la diferencia con los antiguos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas cachondo de esto es la suspension trasera del coupe, el mio lleva esa exactamente (la que lleva tu cabrio y que lleva el coupe) pero despues han cambiado la trasera de la berlina por brazos tirados porque es mas comoda y en el coupe ha seguido llevando ese semirigido con barra panhard (como el 80,90 b3), porque no la han cambiado en el coupe :clap1:

 

Por 240 euros estan los koni regulables en oscaro.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas cachondo de esto es la suspension trasera del coupe, el mio lleva esa exactamente (la que lleva tu cabrio y que lleva el coupe) pero despues han cambiado la trasera de la berlina por brazos tirados porque es mas comoda y en el coupe ha seguido llevando ese semirigido con barra panhard (como el 80,90 b3), porque no la han cambiado en el coupe :laugh:

 

Por 240 euros estan los koni regulables en oscaro.

 

 

Gracias churro,pero el tema es que algo debe variar(altura del amortiguador,copelas de apoyo del muelle,ect...),pues en 80-coupe,ect, hay una gran variedad,mientras que en el mio solo 2, he buscado en las casas oficiales y varia la referencia trasera del mio con la de los antes mencionados(..no,asi en los delanteros..) por ello y aun quedandome,muy mucho,con las ganas de probar con los del 80,coupe, No voy a ariesgarme,pedire los indicados para mi modelo(aún mas caros y posiblemente peores..) pero el riesgo de quedarme con cara :laugh: ,una vez desmontado el tema,no puedo asumirlo.

 

Gracias churro :laugh:

 

Haber si alguno que los hayais cambiado me da algun consejopara facilitarme el tema e ir con total seguridad(aunque sera muy paracido a los delanteros,incluso,más sencillo,al no tener "rotulismos,ect...),pero me vendria bien consejos,tipo, el muelle necesita comprimirlo una vez fuera el amortiguador o no va tan cajustado como el delantero?.., el anclaje de arriba es de tuerca espiga o de tornillos al chasis??, hay que quitar algun guarnecido plastico de debajo del coche,o no??, ect,lo que se os ocurra que yo cojo ideas las aprendo y os quedo muy agradecido,pues sinceramente,para mi el hacer esto,mucho más que lo economico es la satizfaccion de realizarlo yó mismo,de hecho me he propuesto hacerle cada mes una cosilla diferente,bbuena y satizfactoria, el mes que viene los filtros(todosss, aceite, y pastis traseras..) y pál otro los amortiguadores...., el resto,espero que nada más :laugh: ,pues no hay nada más que pida la machina...sio acaso un buen pulido-detallado,a machina..pero eso para cuando yá caliente el sol le dejo mejor que nuevo.

 

gracias compis. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas cachondo de esto es la suspension trasera del coupe, el mio lleva esa exactamente (la que lleva tu cabrio y que lleva el coupe) pero despues han cambiado la trasera de la berlina por brazos tirados porque es mas comoda y en el coupe ha seguido llevando ese semirigido con barra panhard (como el 80,90 b3), porque no la han cambiado en el coupe :laugh:

 

Por 240 euros estan los koni regulables en oscaro.

 

 

Gracias churro,pero el tema es que algo debe variar(altura del amortiguador,copelas de apoyo del muelle,ect...),pues en 80-coupe,ect, hay una gran variedad,mientras que en el mio solo 2, he buscado en las casas oficiales y varia la referencia trasera del mio con la de los antes mencionados(..no,asi en los delanteros..) por ello y aun quedandome,muy mucho,con las ganas de probar con los del 80,coupe, No voy a ariesgarme,pedire los indicados para mi modelo(aún mas caros y posiblemente peores..) pero el riesgo de quedarme con cara :laugh: ,una vez desmontado el tema,no puedo asumirlo.

 

Gracias churro :thumbsup:

 

Haber si alguno que los hayais cambiado me da algun consejopara facilitarme el tema e ir con total seguridad(aunque sera muy paracido a los delanteros,incluso,más sencillo,al no tener "rotulismos,ect...),pero me vendria bien consejos,tipo, el muelle necesita comprimirlo una vez fuera el amortiguador o no va tan cajustado como el delantero?.., el anclaje de arriba es de tuerca espiga o de tornillos al chasis??, hay que quitar algun guarnecido plastico de debajo del coche,o no??, ect,lo que se os ocurra que yo cojo ideas las aprendo y os quedo muy agradecido,pues sinceramente,para mi el hacer esto,mucho más que lo economico es la satizfaccion de realizarlo yó mismo,de hecho me he propuesto hacerle cada mes una cosilla diferente,bbuena y satizfactoria, el mes que viene los filtros(todosss, aceite, y pastis traseras..) y pál otro los amortiguadores...., el resto,espero que nada más :laugh: ,pues no hay nada más que pida la machina...sio acaso un buen pulido-detallado,a machina..pero eso para cuando yá caliente el sol le dejo mejor que nuevo.

 

gracias compis. :notworthy:

 

En el coupe por lo menos para cambiar los amortiguadores si hay que quitar el guarnecido de los laterales, eso si no se como va luego el tema yo eso lo deje en el taller, ya intentamos cambiar los delanteros y se nos complico la cosa y eso que supuestamente no tiene demasiada complicación.

 

Respecto al precio de los koni que has comentado churro para el mio salen a 302.08€ la pareja trasera, para el tuyo he mirado y son 216.07€ el mismo precio que para un coupe traccion delantera, el mio al ser quattro valen mas por lo que parece, ya estuve mirando pero el precio se iba a los 600€ por los 4 amortiguadores, eso si el mio tenia koni puestos, pero cambie los delanteros porque el delantero izquierdo estaba partido, y atras me dijo el del taller que estaban bien y como eran koni pues se los deje puestos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.