Jump to content

La vida en el universo


varton

Publicaciones recomendadas

Y quien te dice que no han llegado a nosotros seres de otros planetas??

 

Nadie, o por lo menos nadie que pueda avalarlo con un poco de credibilidad ni mucho menos con

alguna mínima prueba que se sostenga, así que de momento me quedo con mi percepción y visión real

que es la de "ni rastro de ellos", porque de esa si que de momento y hasta el día de hoy es la que puedo probar.

 

Pienso que si alguien "inteligente", hubiera llegado a nosotros ya habría terminado con nosotros o como minimo

habrian quedado los ejemplares del post de "mujeres guapas" y ya habrian empezado a colonizar, explotar y

sacarle partido ellos a nuestro planeta, que creo que es lo mismo que hubieramos hecho nosotros en caso

de llegar y descubrir en algun lugar a algun tipo de "civilización inferior", por eso puse el ejemplo del

descubrimiento de america.

 

no se, pero a mi el Area 51 del desierto de Nevada me tiene muna pinta demasiado sospechosa.

 

sinceramente eso si que lo veo más propio de un mercado de especulaciones, imaginaciones y "argumentos"

para que programas como el de iker gimenez sigan adelante, de que se haya generado algun tipo de vida

en algun tipo de lugar estoy practicamente convencido de ello, quiera o no así me lo hace pensar mi

subconsciente y mi parte de racionalidad si es que la tengo, que han llegado a nosotros es algo

que me cuesta creerlo, y que están entre nosotros es algo que si que creo que es pura ciencia ficción.

 

aunque la zona del triangulo de las bermudas reconozco que siempre ha despertado en mi

cierta parte delirante ... :unsure:

 

Asi que, si en 2.4 millones de años no hemos desaparecido.... dudo que lo hagamos en los proximos miles de años, en todo caso, evolucionaremos, pero no desapareceremos.

 

Yo pienso que si nuestra "evolución" va por el mismo camino, seremos nosotros mismos los propios culpables

de nuestra propia desaparición habiendonos cargado el planeta agotando los recursos o el dia que a

cualquier dictador chalado ( la historia es ciclica ) le dé por "apretar un boton"

 

En cualquier caso, veo que disponemos de unos recursos limitados y aunque no tengo en absoluto

ningun tipo de conocimiento en estos temas mas que para dar mi opinión sobre lo que yo pienso,

tambien creo que quizá no serán miles, pero si que en unos pocos millones de años estamos

condenados a desaparecer y quizá dejar paso a una nueva forma de vida y yo creo que será

el dia en el que al sol le haya llegado su fecha de caducidad.

 

Por eso creo que si cualquier civilización es capaz de llegar a otra nueva y disponer de un nuevo

planeta con unos nuevos recursos, habrá descubierto la gallina de los huevos de oro,

por eso decía que en caso de que la hubiera, prefiero que sigamos ignorandonos sin saber unos de otros ...

 

saludos!

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no creo que no haya vida, tal y como la concebimos, por otros motivos, no porque no podamos afirmar/demostrar que hayan venido.

 

Antes no todo lo que se veia o tocaba no se podia afirmar que no existiese, es el caso de la radiaciones UV, X, Gamma, etc. Al igual que se pensaba que el nucleo atomico era indidivisible y ahora ya se sabe que no lo es. Por lo tanto no se puede decir que no hayan venido, solo que quizas no tengamos la tecnologia suficiente para demostrarlo.

 

Y eso de que disponemos de recursos limitados, pienso que solo es cierto en parte. Creo que la unica limitacion es espacio. Ya que energia desponemos de sobra, solo hay que saber aprovecharla, ejemplo el sol o bien fusion atomica, entre otras. Y teniendo energia y agua (el 75% de la Tierra es agua) se puede crear biomateria.

 

La cuestion como dije antes, es si vamos a saber aprovecharla y evolucionar sin antes destruirnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que me contáis de esas apariciones que parecen ser no tener explicación?

 

Hace años al sacar a mi perro vi una luz fija verde a bastante más del nivel del mar, en verano. Por supuesto no se trataba de embarcación alguna y oí un sonido un tanto peculiar cercano a mi.

 

Dejando atrás ese sonido, sin darle importancia por haberse podido tratar de alguna otra cosa, al subir a casa volví a fijarme en esa luz fija, totalmente fija que aún estando bastante lejos bien apreciaba que seguía estando a bastante más altura sobre el nivel del mar aún viviendo en un onceavo.

 

De esto me acordaré toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.