Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola amig@s,

cuanto tiempo, perdonad, pero he estado un poco liado y no he visitado mucho el foro. Ahora para ponerme al día me va a costar.

A ver lo que nos depara la VI, pero seguro que todo bueno. Yo, no podré confirmar asistencia, pero ya sabéis que haré todo lo posible por asistir. Tengo pendiente la comunión de mi sobrina y espero fechas.

Para una vez que me cae cerquita <_< Bueno, seguro que no cae en la fecha de la kedada.

Un abrazo.

Contamos contigo tio! Seguro que al final cuadran las fechas y nos vemos.

Mensaje 2000

Si es que no paras PACO!!! :cfsd1:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola amig@s,

cuanto tiempo, perdonad, pero he estado un poco liado y no he visitado mucho el foro. Ahora para ponerme al día me va a costar.

A ver lo que nos depara la VI, pero seguro que todo bueno. Yo, no podré confirmar asistencia, pero ya sabéis que haré todo lo posible por asistir. Tengo pendiente la comunión de mi sobrina y espero fechas.

Para una vez que me cae cerquita <_< Bueno, seguro que no cae en la fecha de la kedada.

Un abrazo.

Contamos contigo tio! Seguro que al final cuadran las fechas y nos vemos.

Mensaje 2000

Si es que no paras PACO!!! :cfsd1:

Pues más me vale parar porque desde que he vuelto de las vacaciones de navidad no estudio nada con tanto foro!!! -_-

Publicado

Bueno compañeros...

Ya sé que me pasé de primero de febrero, pero sí que os garantizo que dentro de la proxima semana, aparecerá el planning. Ha habido que hacer ajustes, pero ya va cuadrando todo.

Perdonad la espera, controlad el "ansia"...y eso si, confiad en que valdrá la pena.

Y, por favor, tened en cuenta que algunos de los eventos dependen mucho del total de inscritos que seamos...con lo cual, cuanto antes pueda saber ese numero (lo mas aproximado posible), mejor...y mas económico (más a repartir..)....

Venga hermanos, ayudadme a hacerlo tan inolvidable como me propongo que sea....

Un abrazo!...y força...la "VI"-Eséncia de Tramontana"

JM

Publicado
Hooola,ya estoy por aquí,aunque con malas noticias para mi asistencia...

Como algunos sabeis y ya he comentado a fletxanegra por privado,en esta ocasión y por primera vez me va a resultar imposible asistir por motivos familiares,aunque mi no asistencia es por una buena noticia,imaginaros lo que me jode no poder ir yo que he asistido a las 5 kedadas anteriores y he hecho grandes amigos con los que incluso me recorro algunos km fuera de las kedadas para vernos.

Así que ya me veo preparando las palomitas y los kleenex :innocent: para echaros de menos ese finde y ver a través del ordenador el plan de fletxa que por lo que más o menos sé es para quitarse el sombrero y alguna de las actividades programadas no las vais a olvidar en vuestra vida... :unsure: Además de que tenía ganas de conocer a algunos de los confirmados que andan mucho por el foro y ponerles cara,espero que se vuelvan a animar para la futura VII.

Sin más,recibid un afectuoso saludo de vuestro concejal,que igual en la distancia os prepara alguna sorpresa.

Suerte a fletxanegra,uno de los grandes.

Joooder, no me lo puedo creer :innocent:

Lo he tenido que leer varias veces para hacerme a la idea. Eso sí, me alegro por vosotros , pero también soy consciente que es una put*da y que no es facil estos momentos :cfsd1:

Se nos vá a hacer raro no contar con vuestra presencia, y tened por seguro que se os va a echar de menos.

Espero que volvais a ser unos incondicionales de las kdds, y que para la VII regreseis aún con más fuerza.

Saludos campeones :cfsd1:

Publicado
Que queréis un pique de KM????? sobre los 1100 km tengo yo ah!! X 2

Toma pique :innocent: .... venga, elígeme tú la ruta :laugh: .

Total, qué más da, con este coche lo que gustan son kilómetros

Nes, veo que vas a pasar por Burgos, supongo que hareis una paradita?

Por cierto, has barajado la idea de ir hasta Navarrete por la N120)

Saludos

Muy buenas señores!!

Como veis ando bastante perdido, queria pedirle al señor moderador que hiciera el favor de añadirme a la lista de ASIstentes de esta gran Kdada que nos esta preparando el amigo Fletxa, y se que no quiere prisas!! pero por favor fletxa!! ves anunciando algo!! que se nos come el ansia viva :cfsd1:

Un saludo y espero verme en esa lista ya!!. :innocent:

Si señor, ya estabais tardando.

Los niños nunca pueden faltar en una kdd que se precie.

Ahora a intentar digerir el ansia :clap1:

Amigo...ya te contesté por MP...y me ratifico en lo que te dije.

No podremos considerar a la "VI" como buena del todo....sin vuestra asistencia. Que los sepais.

Insisto en mis felicitaciones por la buena nueva....y en mi confirmación de que aqui estamos...y aqui estaremos siempre... para lo que necesiteis.

Un abrazo a ambos.

JM

Gracias fletxa,me has emocionado,espero que nos volvamos a ver pronto.Que las máquinas también se echan de menos!!a ver si te pudieras escapar para fin de mes... Un abrazo

jooderrr... jluis me dejas de piedra tio.. pero que a pasado.? que tu padre y tu madre estan tan contentos desde que te fuiste de casa que para celebrarlo se casan otra vez... :laugh: bueno pues yo tambien tengo que decir que si la cosa no mejora en temas personales de trabajo.. creo que tampoco boy a poder asistir a la ;VI; como mucho intentare acercarme a saludar el domingo, lo confirmare en el ultimo momento y hare todo en cuanto este en mi mano para asistir pero no prometo nada. saludos

Jesus no me jod... que no vais a poder venir. Seguro que todo se va solucionando conforme avancen los diás. Ya sabes que todo esfuerzo merece la pena.

Hola amig@s,

Para una vez que me cae cerquita :cfsd1: Bueno, seguro que no cae en la fecha de la kedada.

Un abrazo.

Jose.

No, si será por lo lejos que te queda... una porrada de kms. :unsure:

Sería imperdonable no poder asistir. Te esperamos :innocent:

Publicado
Esta vez a quien le va a dar la chunga de no poder hacer kilometros va a ser al propio Fletxa. :unsure::innocent:

pues no te creas...lo voy a echar de menos.... :cfsd1: ...estoy pensando en pasaros a buscar!!...je.je.... :innocent:

Pues no sería mala idea, y conociéndote es posible cualquier cosa.

Por cierto, lo reconozco, soy consciente de ello, no tengo perdón, es un defecto incorregible, no me puedo aguantar, es superior a mis fuerzas, es incontrolable, sueño con ello, soy un peaso de 1ª, pero por favor aunque sea un pequeño adelanto de la VI :cfsd1:

Publicado
Esta vez a quien le va a dar la chunga de no poder hacer kilometros va a ser al propio Fletxa. :cfsd1::innocent:

pues no te creas...lo voy a echar de menos.... :innocent: ...estoy pensando en pasaros a buscar!!...je.je.... :innocent:

Por cierto, lo reconozco, soy consciente de ello, no tengo perdón, es un defecto incorregible, no me puedo aguantar, es superior a mis fuerzas, es incontrolable, sueño con ello, soy un peaso de 1ª, pero por favor aunque sea un pequeño adelanto de la VI :cfsd1:

Estas apañao kiko!!!!!!!!!!!!!!! Fletxa no suelta prenda!! :unsure: Pero por lo visto hay un evento que va a ser muy exclusivo y Brutal!

Publicado (editado)
Esta vez a quien le va a dar la chunga de no poder hacer kilometros va a ser al propio Fletxa. :innocent::laugh:

pues no te creas...lo voy a echar de menos.... :innocent: ...estoy pensando en pasaros a buscar!!...je.je.... :laugh:

Estas apañao kiko!!!!!!!!!!!!!!! Fletxa no suelta prenda!! :cfsd1: Pero por lo visto hay un evento que va a ser muy exclusivo y Brutal!

Joooder, lo acabas de arreglar :unsure:

Supongo que de esto no sabes absolutamente nada :innocent:

Reboso ansia por doquier.

Editado por kiko_ma
Publicado

Muy buenas amigos, quiero comunicaros que estoy en pleno proceso de cambio al fantástico...............A5!!!!!, a ver si finalmente lo consigo, por lo que si es ASI, y me lo permitís, intentaré tener el placer de compartir vuestra Nacional con vosotros y conocer a los que no tenga el gusto :drooling:

Os mantendré informados, un abrazo :laugh:

Publicado
Muy buenas amigos, quiero comunicaros que estoy en pleno proceso de cambio al fantástico...............A5!!!!!, a ver si finalmente lo consigo, por lo que si es ASI, y me lo permitís, intentaré tener el placer de compartir vuestra Nacional con vosotros y conocer a los que no tenga el gusto :drooling:

No me lo puedo creer Jose!!!! Pero cuentanos algo más de la bestia!!!! Y por supuesto te esperamos en Girona!! un saludo!

Publicado

Coñ..!! Jose!

Que gran noticia!...como que "si te lo permitimos"?...Ay de tí como no vengas!...Y encima con el A5 oliendo a nuevo!...genial!

Ya nos irás contando cosas....cual elegiste...color...etc...

Y suerte con la organización de la Nacional....porque vamos, ahora que estoy en pleno tinglado con la nuestra...no quiero ni pensar en lo que será una Nacional "General"....repito..mucha suerte!

Publicado (editado)
Esta vez a quien le va a dar la chunga de no poder hacer kilometros va a ser al propio Fletxa. :laugh::lol2:

pues no te creas...lo voy a echar de menos.... :p ...estoy pensando en pasaros a buscar!!...je.je.... :lol2:

Por cierto, lo reconozco, soy consciente de ello, no tengo perdón, es un defecto incorregible, no me puedo aguantar, es superior a mis fuerzas, es incontrolable, sueño con ello, soy un peaso de 1ª, pero por favor aunque sea un pequeño adelanto de la VI :drooling:

Vaaaale....Kiko...."peaso" de pesao!

Un adelanto....

Pueees....queeeee.....

vas a ver mucha agua...muchas piedras...muchos arboles...y..

....que vas a tener que correr.

Y hasta ahí puedo leer.

Hala!...ajoyagua!

Un abrazo!...je.je... :laugh:

Editado por fletxanegra
Publicado

Gracias amigos, pues el tema es que estoy haciendo un chorro y medio de kilómetros ahora y con mu A6 3.2 como que no "pué ser" y siempre dije que el día que dejara mi joyita sólo lo cambiaba por la joyaza jajajaja

Me quiero pillar un 3.0 TDI de ocasión, 2007-2008 y lo que mas me importa es el acabado interior (s-line, piel, navy, aluminio......), porque por fuera ya imagino los cambios antes de tenerlo, por lo que me da un poco igual jejeje, quiero que sea clarito para combinar cositas con vinilo carbono :laugh:

Pero bueno, ya os iré contando, que no me quiero adelantar a los acontecimientos :drooling:

Publicado
Gracias amigos, pues el tema es que estoy haciendo un chorro y medio de kilómetros ahora y con mu A6 3.2 como que no "pué ser" y siempre dije que el día que dejara mi joyita sólo lo cambiaba por la joyaza jajajaja

Me quiero pillar un 3.0 TDI de ocasión, 2007-2008 y lo que mas me importa es el acabado interior (s-line, piel, navy, aluminio......), porque por fuera ya imagino los cambios antes de tenerlo, por lo que me da un poco igual jejeje, quiero que sea clarito para combinar cositas con vinilo carbono :innocent:

Pero bueno, ya os iré contando, que no me quiero adelantar a los acontecimientos :thumbsup:

A ver esa rubia loca si la vemos con una peaso de A5 :innocent::lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.