el niño Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola k tal!!! soy nuevo en este foro, veo k lo pasais bien con pomos discretos,jejeje, espero k pronto pueda disponer de mi A5 sb y pueda visitar alguna de vuestras kedadas, de momento me tendré k conformar con esperar a recibir mi niño,jeje, desde el 22/12/10 estoy en espera. Un saludo y a pasarlo bien!!!! Pues bienvenido y felicidades por tu compra!! esperamos verte a menudo por aqui!! y sobre la Kdada ni te lo pienses!! Un saludo.
pacoalvarez135 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola k tal!!! soy nuevo en este foro, veo k lo pasais bien con pomos discretos,jejeje, espero k pronto pueda disponer de mi A5 sb y pueda visitar alguna de vuestras kedadas, de momento me tendré k conformar con esperar a recibir mi niño,jeje, desde el 22/12/10 estoy en espera. Un saludo y a pasarlo bien!!!! Hola y bienvenido! Pues para la fecha que es la quedada ya tienes que tener tu coche, donde mejor que la quedada con muchos otros A5 para presentarlo en sociedad, no tienes excusas!
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Hola k tal!!! soy nuevo en este foro, veo k lo pasais bien con pomos discretos,jejeje, espero k pronto pueda disponer de mi A5 sb y pueda visitar alguna de vuestras kedadas, de momento me tendré k conformar con esperar a recibir mi niño,jeje, desde el 22/12/10 estoy en espera. Un saludo y a pasarlo bien!!!! Ajahh!!Pedido el día del Sorteooooo de El Gordo de Navidaaad!! Interesanteee!!! Bienvenido y enhorabuenaa!!! Editado 11 de Febrero del 2011 por Mar77
niñodelacapea Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola k tal!!! soy nuevo en este foro, veo k lo pasais bien con pomos discretos,jejeje, espero k pronto pueda disponer de mi A5 sb y pueda visitar alguna de vuestras kedadas, de momento me tendré k conformar con esperar a recibir mi niño,jeje, desde el 22/12/10 estoy en espera. Un saludo y a pasarlo bien!!!! Ajahh!!Pedido el día del Sorteooooo de El Gordo de Navidaaad!! Interesanteee!!! Bienvenido y enhorabuenaa!!! jeje, ya kisiera yo k esta compra fuera por el gordo,jejeje, este se paga a base de mucho trabajo! jeje, si me lo entregan a tiempo lo mismo asisto y lo presento,jeje, un saludo y gracias por el trato
fletxanegra Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Bueno..! Pues para que no me deis mas la vara con eso de "donde está el planning!!".....vamos a hacer una cosa. Hoy mismo...dentro de un rato...esta noche a las 22,00.h....voy a colgaros... el Cartel Oficial de la KDD. Ahí ya podreis tener una idea de por donde van a ir los tiros.... <_< ....Y.. ...aunque los temas principales están ya cerrados y el resto de eventos casi también, puede que en dos meses y medio cambie alguna cosita...por tanto, sin entrar en detalles....y tan solo de forma provisional.... EL LUNES 14 DE FEBRERO POR LA NOCHE.... GRAN PRESENTACIÓN EN PRIMICIA DEL PLANNING OFICIAL DE LA..... "VI" KDD Nacional AUDI A5/S5 - "Girona - Costa Brava". Editado 11 de Febrero del 2011 por nes37
Nes37 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Ok, JM, sincronizamos los relojes.... a las 22.00 h todo kiske pendiente <_<
vie Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 El Lunes? A las 22.00h? jod**, macho. Es que no contais con el ANSIA VIVA :clap1: :dl: Pero bueno no queda otra. Asi que el lunes a las 22.00 h, todos conectados. :clap1:
vie Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) :clap1: :clap1: :dl: :cfsd1: :cfsd1: Editado 11 de Febrero del 2011 por vie
fletxanegra Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 El Lunes? A las 22.00h? jod**, macho. Es que no contais con el ANSIA VIVA :clap1: :dl: Pero bueno no queda otra. Asi que el lunes a las 22.00 h, todos conectados. :clap1: Eh....a ver si nos fijamos mejor, melón!...es HOY A LAS 22,00.h. el Cartel. El lunes el planning....
vie Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 El Lunes? A las 22.00h? jod**, macho. Es que no contais con el ANSIA VIVA Pero bueno no queda otra. Asi que el lunes a las 22.00 h, todos conectados. :clap1: :clap1: :dl: Eh....a ver si nos fijamos mejor, melón!...es HOY A LAS 22,00.h. el Cartel. El lunes el planning.... Ups, perdon. Si es que no puede ser. Ves ya se me notan los efectos del ANSIA VIVA
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 El Lunes? A las 22.00h? jod**, macho. Es que no contais con el ANSIA VIVA :dl: Pero bueno no queda otra. Asi que el lunes a las 22.00 h, todos conectados. :clap1: :clap1: Esta noche alas 22:00H el cartel con algún avance...el Lunes la gran prsentación...
joseluis__79 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 el lunes es el día de los enamorados,jod** fletxa lo tienes todo super-pensado Me acaba de mandar por mail fletxanegra el cartel de la kedada,por lo visto tiene un problema con internet,aquí os lo pongo de su parte.Saludos
pacoalvarez135 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Muy bueno Jose Luis!!! Son casi las 22.00hr!!!
Nes37 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Joer, se retrasa Fletxa.... mal empezamos
fletxanegra Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Bueno...es que quizá mi reloj atrasa...pero no tanto.... Pues eso...que me hace mucha ilusión presentaros...(de momento)....el Cartel de la "VI" . Editado 11 de Febrero del 2011 por fletxanegra
Publicaciones recomendadas