Nes37 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas de nuevo amigos, que "plassser" volver a saludaros y disfrutar de vuestra compañía La verdad es que ha quedado bonito el foro, para los que estamos preparando eventos ha sido muy duro, pero merecerá la pena :clap1: Deciros que como tenemos la Nacional General la semana que viene, sólo podré hacer el esfuerzo de ASIstir un día de la VI, que día me recomiendas Fletxa??? GRACIAS Bueno...pero tienes que venir al menos una noche...la del sabado. Y os quedais para el domingo...vamos, digo yo que quizá te haga más gracia lo de Montmeló...je.je... Ummmmm que sugerente, es una buena recomendación, lo intento y te cuento!!! Venga Jose, tío, que no se diga. Una kdd sin una cena, tertulia y lo que surja después para conocernos y conozcas a toda esta peña, no la aprovechas igual. Así que no te lo pienses palante y te apuntamos en la lista de asistentes. Saludos compi Jejeje por ganas de veros no será, si no pasa nada el sábado por la tarde estaré ahí y pasaré también el domingo con vosotros, no se si solo o con la jefa, lo estoy negociando, que también está un poco saturada de nuestra nacional jajaja Os mantengo informados!!! Ahí estamos, como tiene que ser, dando la talla. Entonces "a la saca"..... apuntado en la primera hoja del hilo. Saludos compi
Berto84 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Mirar chic@s este enlace...que ayer con tanto lio... Gracias Mar
JOSE32 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas de nuevo amigos, que "plassser" volver a saludaros y disfrutar de vuestra compañía La verdad es que ha quedado bonito el foro, para los que estamos preparando eventos ha sido muy duro, pero merecerá la pena :clap1: Deciros que como tenemos la Nacional General la semana que viene, sólo podré hacer el esfuerzo de ASIstir un día de la VI, que día me recomiendas Fletxa??? GRACIAS Bueno...pero tienes que venir al menos una noche...la del sabado. Y os quedais para el domingo...vamos, digo yo que quizá te haga más gracia lo de Montmeló...je.je... Ummmmm que sugerente, es una buena recomendación, lo intento y te cuento!!! Venga Jose, tío, que no se diga. Una kdd sin una cena, tertulia y lo que surja después para conocernos y conozcas a toda esta peña, no la aprovechas igual. Así que no te lo pienses palante y te apuntamos en la lista de asistentes. Saludos compi Jejeje por ganas de veros no será, si no pasa nada el sábado por la tarde estaré ahí y pasaré también el domingo con vosotros, no se si solo o con la jefa, lo estoy negociando, que también está un poco saturada de nuestra nacional jajaja Os mantengo informados!!! Ahí estamos, como tiene que ser, dando la talla. Entonces "a la saca"..... apuntado en la primera hoja del hilo. Saludos compi
Oscar1971 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas tardes. Aunque no podré estar todo lo que me gustaría con vosotros, no me podía perder mi primera KDD nacional de A5 y encima en Girona, que lo tengo a un plis. Fletxa apúntame el sábado y domingo dos personas y cuando puedas pásame la info para tramitar la transferencia de la paga y señal. En cuanto al tema de entrar en Montmelo yo seré espectador desde la barrera, ya que aunque te mentalices que no vas a correr allí dentro te transformas y pasa lo que pasa: 100.120.130.150.180.190.200.220 y como aquel que dice llevo dos telediarios con mi estrenado A5 y aun no le tengo pillado el puntillo. Saludos
pacoalvarez135 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas tardes. Aunque no podré estar todo lo que me gustaría con vosotros, no me podía perder mi primera KDD nacional de A5 y encima en Girona, que lo tengo a un plis. Fletxa apúntame el sábado y domingo dos personas y cuando puedas pásame la info para tramitar la transferencia de la paga y señal. En cuanto al tema de entrar en Montmelo yo seré espectador desde la barrera, ya que aunque te mentalices que no vas a correr allí dentro te transformas y pasa lo que pasa: 100.120.130.150.180.190.200.220 y como aquel que dice llevo dos telediarios con mi estrenado A5 y aun no le tengo pillado el puntillo. Saludos Ole!! Me alegro mucho! Veras como no te arrepientes y estaras deseando que llegue otra y otra y otra.... a ver Nes que este hombre quiere que lo apuntes!!!
layosa Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola chicos/as, estoy haciendo un curso intesivo de ingles, para ver si me entero de como va esto del nuevo foro, en mi cacharro sale todo en ingles, a no ser, que al ser la KDD en cataluña, por eso sale todo en otro idioma, je je je... espero que nadie se ofenda, es un mal chiste.Bueno ya veo que alguien se ha puesto las pilas y esto va viento en popa, enhorabuena Flexa por el curre que te estas dando, para lo de entrar en circuito ya me gustaría poder llevar mi otro cacharro gozaría bastante mas que con el A5, pero bueno se hará lo que se pueda,, de los Carts, no quiero ni oir hablar, pues aún tengo la marca de la quemadura de la última vez eso cacharros son "pa niños" no para hombretones como nosotros, pero bueno, que cada uno se monte donde quiera, mientras se divierta. el lunes ingreso la señal, no sé si es por persona o por pareja, ya me enteraré. Saludos a todos y que tengais un excelente finde. layosa.
pacoalvarez135 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Dinero en camino! Layosa en la parte de abajo a la izquierda tienes un desplegable que pone english (USA) y lo pasas a español. Un saludo
layosa Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Dinero en camino! Layosa en la parte de abajo a la izquierda tienes un desplegable que pone english (USA) y lo pasas a español. Un saludo gracias, ya lo he encontrado, me veía tres meses de ingles intensivo, para enterarme de algo.
JOSE32 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola chicos/as, estoy haciendo un curso intesivo de ingles, para ver si me entero de como va esto del nuevo foro, en mi cacharro sale todo en ingles, a no ser, que al ser la KDD en cataluña, por eso sale todo en otro idioma, je je je... espero que nadie se ofenda, es un mal chiste.Bueno ya veo que alguien se ha puesto las pilas y esto va viento en popa, enhorabuena Flexa por el curre que te estas dando, para lo de entrar en circuito ya me gustaría poder llevar mi otro cacharro gozaría bastante mas que con el A5, pero bueno se hará lo que se pueda,, de los Carts, no quiero ni oir hablar, pues aún tengo la marca de la quemadura de la última vez eso cacharros son "pa niños" no para hombretones como nosotros, pero bueno, que cada uno se monte donde quiera, mientras se divierta. el lunes ingreso la señal, no sé si es por persona o por pareja, ya me enteraré. Saludos a todos y que tengais un excelente finde. layosa. Que gustazo volver a verte Jose, será un tremendo placer
fletxanegra Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas tardes. Aunque no podré estar todo lo que me gustaría con vosotros, no me podía perder mi primera KDD nacional de A5 y encima en Girona, que lo tengo a un plis. Fletxa apúntame el sábado y domingo dos personas y cuando puedas pásame la info para tramitar la transferencia de la paga y señal. En cuanto al tema de entrar en Montmelo yo seré espectador desde la barrera, ya que aunque te mentalices que no vas a correr allí dentro te transformas y pasa lo que pasa: 100.120.130.150.180.190.200.220 y como aquel que dice llevo dos telediarios con mi estrenado A5 y aun no le tengo pillado el puntillo. Saludos pues nada,,,apuntando Nes! Y oye Oscar...en primer lugar, bienvenido a la familia...y por supuesto a la KDD!....según eso, te apunto para sabado y domingo. ya me dirás cuando llegareis, para esperaros. Lo de Montmeló...dejate de cuentos...vale que está aún recientito, pero oportunidad como esa, cuesta tenerla...con lo cual, al lio! No pienses en que le vas a dar demasiada caña, porque nadie entre los que vamos a estar ahí queremos quemar el coche (muchos tienen que hacer un montón de km de vuelta a casa...)...pero si, al menos, tener una idea de lo que es capaz. Vale que te calientas...si alguien te motiva...pero no será el caso, tranquilo... Un abrazo!
fletxanegra Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola chicos/as, estoy haciendo un curso intesivo de ingles, para ver si me entero de como va esto del nuevo foro, en mi cacharro sale todo en ingles, a no ser, que al ser la KDD en cataluña, por eso sale todo en otro idioma, je je je... espero que nadie se ofenda, es un mal chiste.Bueno ya veo que alguien se ha puesto las pilas y esto va viento en popa, enhorabuena Flexa por el curre que te estas dando, para lo de entrar en circuito ya me gustaría poder llevar mi otro cacharro gozaría bastante mas que con el A5, pero bueno se hará lo que se pueda,, de los Carts, no quiero ni oir hablar, pues aún tengo la marca de la quemadura de la última vez eso cacharros son "pa niños" no para hombretones como nosotros, pero bueno, que cada uno se monte donde quiera, mientras se divierta. el lunes ingreso la señal, no sé si es por persona o por pareja, ya me enteraré. Saludos a todos y que tengais un excelente finde. layosa. Hey...profesor! No te preocpues...yo tambien tuve que tomarme un "reconstituyente" para atinar con lo del cambio de idioma....si es que no piensan en la gente que tenemos una edad... Y hablando de eso....lo de los karts, lo hemos descartado..ya te contaré los motivos concretos (aunque uno de ellos, y no se lo digas a nadie, es ese...son cacharritos para jovencitos imberbes...), con lo cual, tranquilo. Aqui en mi tierra, comereis bien, dormireis mejor...y el resto...bueno...puro placer. Lo de Montmeló, bueno....haz lo que puedas con tu A5....que seguro será más de lo que podremos hacer muchos....(ojo con el profesor...que yo sé de primera mano de lo que és capaz...). Un abrazo, hermano!...nos hace mucha ilusión que vengais, os esperamos en Girona!
Nes37 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas tardes. Aunque no podré estar todo lo que me gustaría con vosotros, no me podía perder mi primera KDD nacional de A5 y encima en Girona, que lo tengo a un plis. Fletxa apúntame el sábado y domingo dos personas y cuando puedas pásame la info para tramitar la transferencia de la paga y señal. En cuanto al tema de entrar en Montmelo yo seré espectador desde la barrera, ya que aunque te mentalices que no vas a correr allí dentro te transformas y pasa lo que pasa: 100.120.130.150.180.190.200.220 y como aquel que dice llevo dos telediarios con mi estrenado A5 y aun no le tengo pillado el puntillo. Saludos Me alegru mucho Oscar :clap1: , te aseguro que no te arrepentirás y será una de las mejores experiencias que vas a tener, rodeado de coches como el tuyo, y sobre todo por la tropa esta que vas a conocer, gente de primera categoría y el ambiente que les rodea. Aunque sea tu primera kdd te sentirás como en casa desde el primer momento, garantizado, y si no al tiempo. Y sobre lo de Montmeló, como veas, yo tampoco pretendo sacarle las tripas al coche (además esta vez creo que sólo tengo dos rivales directos, Never y Culombio ) pero unas vueltecitas en plan "paseando a Miss Daisy", ventanilla bajada, brazo apoyado sobre el marco, e incluso saludando a la grada, no me lo pierdo por nada del mundo . Un saludo compi y....... "a la saca", apuntado y esperando ya el siguiente
escamillA5 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Oscar me alegro muchisimo de que te hayas animado a venir, esta es la segunda kdd para mi y la verdad es que la espero como casi cuando esperaba el coche jajaaja. En cuanto a lo de montmelo animate ya que alli nadie ira a saco con su maquina sino disfrutar de un circuito y de tu coche y ya cada uno que le de lo que crea. Bueno compis si alguno se entera de un motor de un S5 que haya por ahi de segunda mano que me lo comunique que quiero ir bien preparado para el circuito. Un abrazo a todos.
pacoalvarez135 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Oscar me alegro muchisimo de que te hayas animado a venir, esta es la segunda kdd para mi y la verdad es que la espero como casi cuando esperaba el coche jajaaja. En cuanto a lo de montmelo animate ya que alli nadie ira a saco con su maquina sino disfrutar de un circuito y de tu coche y ya cada uno que le de lo que crea. Bueno compis si alguno se entera de un motor de un S5 que haya por ahi de segunda mano que me lo comunique que quiero ir bien preparado para el circuito. Un abrazo a todos. Yo te dejo el mio Envié 2 mensajes al vendedor y no he recibido respuesta tio!
vie Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas tardes. Aunque no podré estar todo lo que me gustaría con vosotros, no me podía perder mi primera KDD nacional de A5 y encima en Girona, que lo tengo a un plis. Fletxa apúntame el sábado y domingo dos personas y cuando puedas pásame la info para tramitar la transferencia de la paga y señal. En cuanto al tema de entrar en Montmelo yo seré espectador desde la barrera, ya que aunque te mentalices que no vas a correr allí dentro te transformas y pasa lo que pasa: 100.120.130.150.180.190.200.220 y como aquel que dice llevo dos telediarios con mi estrenado A5 y aun no le tengo pillado el puntillo. Saludos Me alegru mucho Oscar :clap1: , te aseguro que no te arrepentirás y será una de las mejores experiencias que vas a tener, rodeado de coches como el tuyo, y sobre todo por la tropa esta que vas a conocer, gente de primera categoría y el ambiente que les rodea. Aunque sea tu primera kdd te sentirás como en casa desde el primer momento, garantizado, y si no al tiempo. Y sobre lo de Montmeló, como veas, yo tampoco pretendo sacarle las tripas al coche (además esta vez creo que sólo tengo dos rivales directos, Never y Culombio ) pero unas vueltecitas en plan "paseando a Miss Daisy", ventanilla bajada, brazo apoyado sobre el marco, e incluso saludando a la grada, no me lo pierdo por nada del mundo . Un saludo compi y....... "a la saca", apuntado y esperando ya el siguiente Cuidadin cuidadin, que por ahi anda el TDI POWER. Andarse con mucho ojito
Publicaciones recomendadas